Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro prepiere a Pranjic

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Yo espero que se refiera a Mane... Pranjic tiene que valer mucho mas, yo no traeria a mane por 3,5 millones ni de coña... 1 sola temporada en primera no dice nada...
    exactamente, yo comparo a Mane con Josete, el equipo hizo una muy buena temporada y se revalorizan todos los jugadores.

Comentario

Chaparro pide,pero el dictador le dara al final lo mas malo,que tienen en lista,ojala me equivoque y vengan nelson y compañia

Comentario

• Re: Danijel Pranjic

por las cosas que leo, pranjic tiene muy buena pinta pero lo que temo es que sea igual que babic que no sea lateral puro, parece que es mas bien interior que lateral, y para que venga otro como babic pienso que no que ya con uno habria bastante, tendria que venir un lateral izquierdo especifico, por muy buen jugadro que sea

Comentario

Por lo visto es como Babic, extremo izquierdo reconvertido a lateral, otro más no por favor!!!!!!!! Queremos lateral puro, ya tuvimos a Wagner y Babic!!

P.D. Aunque el gran Ernst dice que es su equipo jugaba de extremo y en la selección de lateral y en los 2 lo hacía bien.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
            exactamente, yo comparo a Mane con Josete, el equipo hizo una muy buena temporada y se revalorizan todos los jugadores.
            No, con Josete NO... Josete fue barato y además rindió

Yo lo que temo es que sea como MINGO.

Una temporada buena en el Rayo, pagamos 400 millones de pesetas y...... CARAJÉ

Comentario

total si todos sabemos que no va a venir

Comentario

Alvaro, tu entre Pranjic, Mané y Monzón, ¿a quien te traias?

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  Alvaro, tu entre Pranjic, Mané y Monzón, ¿a quien te traias?
                  No hace falta decir que de los 3 pranjic es el mejor.

Comentario

A ver si viene Pranjic... a mi lo q me molesta es q se use el dinero de sobis para traer los laterales y nos dejan sin delanteros.

(ojo, q no digo que no se venda a sobis, pero si se trae a Nery Castillo, habría q intentar traer a última hora a algún delantero medio qué)

Comentario

Yo no me fio nada,no estamos para otras probaturas como Babic.yo me traia a Monzon que es un lateral de verdad y ya esta,no vamos sobrados como para estar probando...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        A ver si viene Pranjic... a mi lo q me molesta es q se use el dinero de sobis para traer los laterales y nos dejan sin delanteros.

(ojo, q no digo que no se venda a sobis, pero si se trae a Nery Castillo, habría q intentar traer a última hora a algún delantero medio qué)
                        Totalmente de acuerdo, es que Castillo NO ES DELANTERO CENTRO, es más parecido a Mark Gonzalez que otra cosa.

Pd: coincido con Ernst en que Pranjic, de largo, es el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          No hace falta decir que de los 3 pranjic es el mejor.
                          si, pero no se si seria el jugador ideal para nuestro sistema de juego, babic no era mal jugador pero nunca se adaptó al sistema de juego

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            Yo no me fio nada,no estamos para otras probaturas como Babic.yo me traia a Monzon que es un lateral de verdad y ya esta,no vamos sobrados como para estar probando...
                            Monzón 20 partidos en primera argentina y UN MELÓN POR CALAR.

Comentario

yo sin haberle visto mucho, me parece que no es lateral pero beuno aver, si viene espero que no le pase lo que a Babic.

Comentario

Yo solo queria aclarar que Nery Castillo SI es delantero. De media`punta o extremo nada, aunque pueda jugar ahi.

A mi por una vez me gustan todos los laterales que suenan...a ver si viene alguno de esos... o mejor, a ver si viene alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X