Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danijel Pranjic

Este es lateral que es su puesto natural,lo que pasa q lo puedes poner de interior,mediapunta,o por la derecha,por cierto,estoy seguro que va a ser el que va a venir porque Iván Larriba esta todo el tiempo repitiendo el nombre de pranjic,es del unico que habla como si fuera el nuevo maradona y de nelson como si fuera cafu

Comentario

De todos modos gastarse entre cuatro y seis millones por un lateral....tela tela

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        De todos modos gastarse entre cuatro y seis millones por un lateral....tela tela
        y 12 millones en 2 laterales...??'

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Este es lateral que es su puesto natural,lo que pasa q lo puedes poner de interior,mediapunta,o por la derecha,por cierto,estoy seguro que va a ser el que va a venir porque Iván Larriba esta todo el tiempo repitiendo el nombre de pranjic,es del unico que habla como si fuera el nuevo maradona y de nelson como si fuera cafu
          Al gordito no hay que echarle cuenta porque no tiene ni idea de lo que puede traer el betis, a este solo le informa cuando esta firmado, lo de pranjic lo veo complicado y si te pones a buscar en internet en la prensa de holanda no se dice nada, asi que creo que vendra un tapado que habra por ahi

Comentario

Pues no nos costó 2 millones y algo los arcatrufas Ilic y Damiá.. pues es normal que se gaste eso en un lateral más que decenteeee

Comentario

Hombre, el Barcelona se ha gastado 35 en uno solo..................Cinco kilos es lo que cuesta un jugador que sea medianamente bueno.

Comentario

pues gastarse 30 por alvez o el cerdilla 12 por konko que es? Si el jugador los vale da igual en que puesto juegue

Comentario

Prefiero gastarme cinco kilos en uno de garantias, que cinco en seis juanlus y cuatro Césars, máxime cuando a la larga te salen más caros, y no los colocas ni en el Panarra.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Quien me ha editado el mensaje?yo no he puesto Iván Larriba,primero porque no se merece ni que escriban su nombre con mayusculas,he puesto la.b.arriga,pero que sino pongo el gordito o lo que sea

Comentario

Otro Babic???

Comentario

Felicidades a Ernst q nos hablo de este jugador hace mas de 4 meses

Comentario

Esta es la Lista de convocados del seleccionador croata Bilic para los proximos compromisos internacionales:

LISTA DE CONVOCADOS. PORTEROS: Stipe Pletikosa (Spartak Moscú) y Vedran Runje (RC Lens).
                          DEFENSAS: Vedran Corluka (Manchester City), Dario Simic (Monaco), Robert Kovac (Borussia Dortmund), Josip Simunic (Hertha Berlin), Dario Knezevic (Juventus), Hrvoje Vejic (Tom Tomsk) e Ivica Krizanac (Zenit)
                          CENTROCAMPISTAS: Danijel Pranjic (Heerenveen), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Niko Kovac (Salzburgo), Luka Modric (Tottenham), Jerko Leko (Monaco), Ivan Rakitic (Schalke 04), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev) y Nikola Pokrivac (Monaco).
                          DELANTERO: Mladen Petric (Hamburgo SV), Ivica Olic (Hamburgo SV), Ivan Klasnic (Nantes), Nikola Kalinic (Hajduk Split) y Mario Mandzukic (Dinamo Zagreb).

Es centrocampista, no creo que esto esté equivocado. Yo ya no se que pensar, la verdad. Los entendidos hablan muy bien de el y dicen que es lateral, pero es que en todos lados me encuentro con que es centrocampista...

Comentario

Pranjic, dispuesto a perdoonar dinero para salir del Heerenveen miércoles, 27 de agosto de 2008 Compás de espera en el asunto Pranjic. Esta misma tarde se ha producido una nueva cumbre en Holanda para intentar cerrar el traspaso del lateral zurdo del Heerenveen al Real Betis. Además de los directivos del conjunto tulipán y el intermediario encargado de llevar la propuesta del Betis, el agente del jugador y el propio futbolista han estado presentes en una cita que se ha prolongado varias horas. Aunque, de momento, la distancia económica entre las partes es importante, eldesmarque ha podido saber que el propio futbolista está dispuesto a perdonar una suma importante de dinero para poder recalar en La Palmera. Concretamente, Pranjic ha ofrecido a su club renunciar al porcentaje que le corresponde por el posible traspaso para abaratar la operación.
                            El defensa está seguro de que esta es la oportunidad de su vida para crecer como futbolista y así se lo ha hecho saber al club tulipán, que está estudiando la posibilidad de presentar una contraoferta para pedir algo más de los 5 millones de euros que ofrece el Betis. El esfuerzo podría merecer la pena, ya que el técnico Paco Chaparro ya ha dejado claro que Pranjic es su favorito para el lateral izquierdo. Habrá que seguir esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              y 12 millones en 2 laterales...??'
                              El Sevilla se ha gastado 9 en Konko que solo ha jugado 1 temporada en 1º division de italia y en el Genova y 6 en Fernado Navarro, que para mi es un lateral aseadito nada más, que ha ido a la selección porque no hay otro y que está muy por debajo de Capdevila.

Nelson ha costado 6 pero es un lateral contratado a nivel europeo y Pranjic tamibien está contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Es centrocampista, no creo que esto esté equivocado. Yo ya no se que pensar, la verdad. Los entendidos hablan muy bien de el y dicen que es lateral, pero es que en todos lados me encuentro con que es centrocampista...
                                Algunos dicen que es carrilero, lo que traducido a nuestro equipo significa que es centrocampista. Decían lo mismo de Jarni, y aquí triunfó como centrocampista.
                                Doctores tiene la iglesia, en cualquier caso, y yo al amigo no lo he visto jugar.

Veremos.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X