Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
    Perdona chaval, la oposición está encantada con que se traigan buenos jugadores y se hagan las cosas como dios manda por una vez, y estará mas encantada cuando se haga el campo, la ciudad deportiva y sobre todo cuando nadie meta mano en la caja en beneficio propio, es lo que se demanda. No se de donde sacais que la oposición lo unico que quiere es el mal del Betis (ah, si, del catecismo del lolo creo).
    Perdona que lo dude, muchos prefieren negar lo evidente .

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      to los goles del nota son porque o canta el portero o son penaltis ...nose yo confio en chaparro pero ami muxo no m convence...

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        Yo creo que es un buen interior que cumple en el lateral. Es más rápido que Babic y tiene un guante en su zurda.

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Lo ficharemos?
          Parece que, sea lo que sea, lo sabremos mañana porque el viernes se opera el consejero delegado...

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Si es para competir con Mark de acuerdo futbolista muy interesante, ahora si viene para el lateral .... nos van a entrar como aviones con este y Nelson, un coladero, repito que lo traigan pero para centrocampista y para aprovechar su jueg o a balon parado.

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Yo , si es así lo cambiaría por Babic y dinero, porque los dos son parecidos al parecer por donde se mueven, aunque Pranjic parece mejor y defiende más.
              Tendríamos unas bandas impresionantes con los fichajes que se están haciendo y con lo que había.

              Me estoy ilusionando cada vez más y pienso que la oposición se estará tirando de los pelos con todo esto. Ya sólo falta que empezara a tirar el Gol sur en Septiembre o a mover las tierras para la ciudad del deporte de Benacazón antes de que acabe el año. Más de uno emigra.
              tu sigue esperando a lo de gol sur, que al ritmo que van, con suerte tus nietos veran el nuevo gol sur. y de Benacazón, idem de idem.

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Lo de que se opera el viernes no creo , porque sino lo sabria el gordito larriba, este asta que no acabe el plazo no se opera, aunque la idea suya era la de operarse el viernes y presentar a los periodistas los jugadores el jueves, pero esto no va a poder ser porque con nery mañana a lo mejor se soluciona, pero lo de sobis y el lateral va a ir para largo.

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  como no deje los fichajes para ultima hora no esta tranquilo el lopera este, desde luego esto es para mear y no echar gota

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Yo , si es así lo cambiaría por Babic y dinero, porque los dos son parecidos al parecer por donde se mueven, aunque Pranjic parece mejor y defiende más.
                    Tendríamos unas bandas impresionantes con los fichajes que se están haciendo y con lo que había.

                    Me estoy ilusionando cada vez más y pienso que la oposición se estará tirando de los pelos con todo esto. Ya sólo falta que empezara a tirar el Gol sur en Septiembre o a mover las tierras para la ciudad del deporte de Benacazón antes de que acabe el año. Más de uno emigra.
                    recordarte que la oposicion no se le hace a lopera por que fiche o no,que por otra parte con un club de 40000 socios lo normal es que se pueda fichar medianamente,la oposicion a lopera es por la degradacion que esta sufriendo el betis en todos sus estamentos

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                      recordarte que la oposicion no se le hace a lopera por que fiche o no,que por otra parte con un club de 40000 socios lo normal es que se pueda fichar medianamente,la oposicion a lopera es por la degradacion que esta sufriendo el betis en todos sus estamentos
                      totalmente contigo.

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Lo de que se opera el viernes no creo , porque sino lo sabria el gordito larriba, este asta que no acabe el plazo no se opera, aunque la idea suya era la de operarse el viernes y presentar a los periodistas los jugadores el jueves, pero esto no va a poder ser porque con nery mañana a lo mejor se soluciona, pero lo de sobis y el lateral va a ir para largo.
                        Yo se lo he escuchado hoy al gordito en radio Jabugo. Por eso el no para de decir que todo quedara solucionado el jueves

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          Tiene buena pinta pero para jugar de extremo.

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Pranjic se ve ante su gran oportunidad

                            A la espera de una contraoferta superior a los cinco millones de euros presentados en principio por el Betis al Heerenveen, Pranjic ha abierto la boca para expresar su gran deseo de firmar por el conjunto bético. "Estoy listo para ir a un gran club pero el precio que pide el Heerenveen es alto. Estoy en mis mejores años y sé que nunca volverá a pasar esta opción de ir a un club más grande", aseguraba el jugador a Voetbalprimeur. De momento en la calle Jabugo están esperando el nuevo precio de salida, aunque Lopera nunca superará los 6 millones de euros por el croata. Mientras tanto, Mané aguarda de forma desesperada en Almería una llamada desde Sevilla, aunque poco a poco sus ilusiones se van apagando.



                            http://www.eldesmarque.es/content/view/14727/1/

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              haber si lo traen ya!!! con este y Nelson dariamos un gran salto de calidad a mi parecer!! además el tio esta como loco por venir xDD

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Pranjic: “Quiero ir al Betis, no tengo ninguna duda”
                                Escrito por Mateo González
                                jueves, 28 de agosto de 2008
                                “No me gustó nada que el Heerenveen rechazara la oferta del Betis”


                                Más claro no puede ser un futbolista de lo que lo está siendo Daniel Pranjic, quien hoy ha atendido a alfinaldelapalmera.com para expresar su firme deseo de recalar en el Betis y mostrar a la vez el malestar con su actual club: “"Estoy muy interesado en ir al Betis. No me gustó nada que el Heerenveen rechazara la oferta del Betis y por ello he estado tratando de hacerle ver a mi club que irme es lo mejor para mi futuro. Espero que lo entiendan".


                                El croata dice que “sé que están pidiendo mucho dinero por mí y me dicen que no quieren venderme, ya que la pretemporada no ha sido todo lo buena que esperábamos y ya se han ido otros jugadores importantes. El Heerenveen no necesita el dinero por todo lo que ha ingresado, pero para mí es una gran oportunidad para ir a una liga tan importante como la española”. Y por si todavía había alguna duda, Pranjic repite que “quiero ir al Betis, no tengo ninguna duda, pero hay que resolver la situación con mi equipo. Sé que puedo ofrecer un buen nivel en la Liga. Además, soy compatible con Babic. Creo que podemos jugar los dos en la banda izquierda y hacer un buen trabajo en ese equipo", concluyó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X