Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Qué bien nos vendría este chico para el partido de mañana.

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      yo hubiese fichado a pranjic y a monzon porque vega defiende muy bien pero en ataque es nulo y para interior solo nos queda a mark que entre lo que se lesiona y lo que se reserva para la seleccion no juega mas de 3 partidos seguidos por lo que solo nos queda el inepto de babic

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
        En holanda meto goles hasta yo.
        ¡Hola Pranjic, enhorabuena por tus goles en Holanda!

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Preguntadle por ejemplo a Kezman.

          Mira yo no he visto al Pranjic este jugar, pero una cosa esta clara y a mi esta cosa ya me suena:

          Se ficha un lateral izquierdo que al final es interior, internacional titular croata indiscutible, en su club tambien es titular y promete mucho. Pero si se parece al fichaje de Marko Babic del año pasado, nose nose.

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Que dices,Holanda es muy buena liga,lo que pasa que no esta valorada,no tiene tanto nombre,pero a nivel de crear cantera es de las mejores junto con Brasil y Argentina,en mi opinion es una gran liga de 1 nivel.
            tampoco nos pasemos con lo de 1er nivel, de 1er nivel la inglesa, la española, la italiana y... y deja de contar. Lo que si que tienen son 3-4 equipos potentes, pero el hecho de que salgan tan buenos jugadores jovenes en parte es porque es una liga no tan potente y asi los jovenes pueden pasar mejor su etapa de adaptacion que por ejemplo en la 1ª division de españa por ejemplo

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              yo hubiese fichado a pranjic y a monzon porque vega defiende muy bien pero en ataque es nulo y para interior solo nos queda a mark que entre lo que se lesiona y lo que se reserva para la seleccion no juega mas de 3 partidos seguidos por lo que solo nos queda el inepto de babic
              para el lateral pranjic no me vale, y para interior/extremo tampoco porque por 6 millones los hay mejores que el

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                este le quita el puesto a mark gonzalez??NOOO. y aqui lo queriamos de lateral y solo hay que ver como entraron en el ultimo partido de croacia por su banda, un coladero. no era lo que necesitabamos

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  [quote=BubuBetis;1123347]Preguntadle por ejemplo a Kezman.[quote]

                  Porqué se pone siempre ese ejemplo para hacer ver que en la liga holandesa marca goles y juega cualquiera y no se ponen los ejemplos de Van Nistelrooy, Romario, Ronaldo etc...?

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    [QUOTE=Ernst;1127055][quote=BubuBetis;1123347]Preguntadle por ejemplo a Kezman.

                    Porqué se pone siempre ese ejemplo para hacer ver que en la liga holandesa marca goles y juega cualquiera y no se ponen los ejemplos de Van Nistelrooy, Romario, Ronaldo etc...?
                    Porque la ignorancia siempre fue muy osada, Ernst. Gracias por tus aportes siempre tan interesantes.

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      [quote=Pepe Alzate;1127070][quote=Ernst;1127055]
                      Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                      Preguntadle por ejemplo a Kezman.

                      Porque la ignorancia siempre fue muy osada, Ernst. Gracias por tus aportes siempre tan interesantes.
                      Muchas gracias por tus palabras compañero.

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        No conosco a BuBu, pero quizás sea un gran delantero, así q tampoco critiquemos por criticar. Quizás Holanda sea la oportunidad q necesita. Alguien lo ha visto para decir q no los puede marcar??
                        Hablando en serio, lo habra dicho de forma amistosa y no buscando mal entendidos.
                        Saludos verdiblancos. Aunque como dice Ernst se pueden ver ejemplos como Ronaldo o Robert

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                          No conosco a BuBu, pero quizás sea un gran delantero, así q tampoco critiquemos por criticar. Quizás Holanda sea la oportunidad q necesita. Alguien lo ha visto para decir q no los puede marcar??
                          Hablando en serio, lo habra dicho de forma amistosa y no buscando mal entendidos.
                          Saludos verdiblancos. Aunque como dice Ernst se pueden ver ejemplos como Ronaldo o Robert
                          Si por favor dadme una oportunidad y prometo que metere goles, eso creo que lo he oido en algun sitio, ahhh, si Jose Mari creo que lo dijo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Danijel Pranjic

                            Bueno, después de los 3 goles que marcó el pasado miercoles en copa, más los de UEFA, ahora mismo con 10 goles es el máximo goleador de su equipo en liga, está en el mejor momento de forma de toda su carrera.

                            Comentario


                            • Respuesta: Danijel Pranjic

                              Nos tiramos de los pelos...y nosotros con Monzón de suplente...

                              Comentario


                              • Respuesta: Danijel Pranjic

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Nos tiramos de los pelos...y nosotros con Monzón de suplente...
                                pues si, es lo que no entiendo de chaparro, que no lo saca ni 5 minutos vamos esto es de risa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X