Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    Pero que siginifica esto?
    Que lopera se ha desmelenado para ganarse la afición?

    Que detrás está Castel?

    Que Lopera pretende meter los avales de estos futbolistas para encarecer la venta?...... Si se confirma este fichaje ...me hace que pensar...
    Yo creo más bien que el responsable de estos fichajes es Don Paco Chaparro, que no está tragando con cualquier jugador que le están ofreciendo.

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Me da a mi que chaparro va a tener que conformarse con el segundo de la lista porque este se va a ir de cabeza al manchester city cuando hagan una oferta mejor que la nuestra mirar esto http://www.eldesmarque.es/content/view/14188/38/

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Me da a mi que chaparro va a tener que conformarse con el segundo de la lista porque este se va a ir de cabeza al manchester city cuando hagan una oferta mejor que la nuestra mirar esto http://www.eldesmarque.es/content/view/14188/38/
        Que asquito de manchester city siempre metiendose por medio de todos los fichajes, soltarrrrrrrrr pastaaaaaaaaaaa que nos hace mucha falta un lateral asi por dios.

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          lo que yo no se es pa que quiere el manchester city a chretien teniendo ya al croata korluca

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Maximo accionista??? Has dicho maximo accionista??? Para mi que te has equivocado de pagina, aqui los foreros (muchos, no todos) tienen la regla de no otorgar bajo ningun concepto ningun merito a Lopera

            PD: De acuerdo contigo, menos mal que siguen quedando beticos objetivos y coherentes como tu
            Yo de mayor quiero ser como tú.

            Comentario


            • Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

              Chretien: «El Nancy me ha dicho que hay que esperar al lunes por si llegan más ofertas» Escrito por Roberto Arrocha domingo, 20 de julio de 2008
              Una vez cerradas las contrataciones de los mediocentros —la prioridad para Paco Chaparro—, el Betis se centra en dos laterales. En el caso del izquierdo, el club verdiblanco, tras realizar una oferta de cinco millones por Chretien, confía en que se pueda concretar a la mayor brevedad, más aún cuando el intermediario que lleva la operación, Manuel Pericet, ya le ha dado al OK a la entidad bética. De hecho, el propio representante aseguró a este periódico que el acuerdo con el club francés era total y que el futbolista llegaría incluso mañana a la ciudad hispalense. «Ya está hecho, es jugador del Betis». Sin embargo, en el Nancy no parecen tan optimistas y no se atreven a confirmarlo.



              De hecho, el propio jugador, en declaraciones a ABC, aseguró que su presidente le ha pedido algo de tiempo por si llegan mejores ofertas. «Yo le dije que la propuesta del Betis me parecía muy interesante, pero entiende que como hay más equipos que me quieren, podría esperar a las otras ofertas; ahora mismo está de vacaciones. Me ha comentado que el lunes responderá a la oferta del Betis». Chretien confirmó que el Manchester City es uno de los equipos que está interesado en hacerse con sus servicios. «Pero yo prefiero jugar en España; el Betis sería un buen club para mí», dijo, al tiempo que reconoció haber tenido una oferta del Sevilla. «Estuvo también esa posibilidad, pero al final no se concretó porque Nancy y Sevilla no se pusieron de acuerdo».


              Prefiere el Betis

              El agente del futbolista, Jacques Crouzel, al igual que su representado, prefirió ser más cauto que Pericet, si bien reconoció que la operación estaba cerca: «Hasta que esté firmado, hasta que el Nancy haya dado el OK, yo prefiero estar tranquilo. El lunes hemos quedado con el presidente del Nancy para intentar que se cierre todo y lo cierto es que está en un 90 por ciento. El único pero es que los dirigentes quieren esperar por si llega alguna propuesta más. El equipo que más interés está poniendo, además del Betis, es el Manchester City. El Nancy dice que también está la posibilidad de que llegue una propuesta del Manchester United. Pero yo no lo veo tan claro. El futbolista quiere jugar en España y estamos intentando que pueda cumplir su deseo».

              Por otro lado, y en la posición del lateral izquierdo, Mané es uno de los futbolistas por los que Chaparro suspira. Mañana los agentes del jugador, Bayram Tutumlu y Pedro Pastor, tendrán una nueva reunión con los dirigentes del Almería y confían en llevar una propuesta del Betis superior a los 2,5 millones que ya ofertó hace unos días. El futbolista volvió a declararle al Almería que su deseo es jugar en el Betis. El precio de salida, según el entorno del jugador, es de cuatro millones, si bien su presidente, Alfonso García, ha dicho en varias ocasiones que sólo se irá si pagan su cláusula de rescisión, de doce millones.

              alfinaldelapalmera.com

              Comentario


              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                Ojala no llegue ninguna mas, y nos traigamos a este lateral de los de verdad...pero me da que se nos va a ir para Inglaterra, sobretodo porque cuando le digan al Mancherter City, "nos han dado 5 mill", no creo que duden en poner lo que haga falta para llevarselo...

                Comentario


                • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                  como llegue una oferta superior nos quedamos sin chretien entonces no?pues vaya chasco

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Maximo accionista??? Has dicho maximo accionista??? Para mi que te has equivocado de pagina, aqui los foreros (muchos, no todos) tienen la regla de no otorgar bajo ningun concepto ningun merito a Lopera

                    PD: De acuerdo contigo, menos mal que siguen quedando beticos objetivos y coherentes como tu
                    Se les otorgaría si se los mereciera. Es así de simple. Lo que no es lógico es otorgarle a él todos los méritos y ninguno de los fracasos.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      ***** con el manchester city haber si no hay ofertas aunque si el futbolista presionara para jugar en el betis como hizo emana...
                      si tienen tanto dinero que fichen a otro de mas renombre y nos dejen a crethien

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        ¿Entoces hemos fichado al tal Chretien o no?

                        Comentario


                        • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                          Espero que sea como Emana y que ponga de su parte para venir, porque sino el City nos lo baila...

                          Comentario


                          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                            El dice que prefiere venir al Betis (como Emaná o Aurelio), el caso esque esperan una del Manchester United, y de llegar esta... pues ya creo que sería irrechazable para el club y para el propio jugador,no?

                            Comentario


                            • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              como llegue una oferta superior nos quedamos sin chretien entonces no?pues vaya chasco
                              Ha dicho que prefiere al Betis al equipo inglés... asi que por mucho
                              que suban los 4 kilos + incentivos por rendimientos si el jugador no
                              quiere... no se irá a inglaterra sino que tendrán que aceptar la oferta
                              del Betis...

                              A mi lo que no me cuadra es que si llevan 9 kilos gastados
                              (6,5 Emana + 2,5 que dicen han pagado por la prima de fichaje de Aurelio)
                              cómo van a gastar 4 o 5 ahora en el lateral derecho si se sale
                              del 'presupuesto' inicial si no se hacían ventas...

                              Yo creo que si compran a este lateral es que piensan aceptar alguna de las
                              ofertas que tengan por Mark o Sobis... si es que son verdad....

                              Comentario


                              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                                http://www.eldesmarque.com/

                                El Nancy espera mañana una oferta del Manchester City por Chretien domingo, 20 de julio de 2008



                                Se le puede complicar, y mucho, al Betis el fichaje de Chretien. El lunes era la fecha marcada en el calendario para solventar el único escollo aún pendiente en la operación: la cantidad cifrada en función de los objetivos logrados por el jugador con la camiseta verdiblanca. Sin embargo, todo se trata de una estrategia del conjunto galo que espera una oferta formal del Manchester City para lunes o martes. Obviamente las formas de pago de los ingleses serían mejores e incluso puede que la cantidad sea superior a los 4 millones más objetivos ofrecidos por el Betis.
                                El propio jugador así lo reconocía en declaraciones a ABC. "El Nancy me ha dicho que esperemos al lunes por si llegan más ofertas". Chaparro tendrá que cruzar los dedos y esperar que los ingleses encuentren otro jugador para el lateral derecho, de lo contrario la llegada de Chretien al Betis se complicaría bastante.


                                ----------------------------------------------------------------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X