Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo.

    Exceptuando Villarreal, Barcelona y Real Madrid (que no ha fichado a nadie pero que tarde o temprano se hará con algún crack), no hay nadie que se haya REFORZADO mejor que nosotros. En cuanto al otro club de la ciudad, está claro que está realizando incorporaciones importantes, pero hay que tener en cuenta, qué duda cabe, de las significativas y numerosas ausencias que ha sufrido en su plantel.

    Sigamos en esta linea, es lo mínimo que el beticismo se merece.
    te olvidas del Atletico...

    Comentario


    • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

      Una vez cerradas las contrataciones de los mediocentros —la prioridad para Paco Chaparro—, el Betis se centra en dos laterales. En el caso del izquierdo, el club verdiblanco, tras realizar una oferta de cinco millones por Chretien, confía en que se pueda concretar a la mayor brevedad, más aún cuando el intermediario que lleva la operación, Manuel Pericet, ya le ha dado al OK a la entidad bética. De hecho, el propio representante aseguró a este periódico que el acuerdo con el club francés era total y que el futbolista llegaría incluso mañana a la ciudad hispalense. «Ya está hecho, es jugador del Betis». Sin embargo, en el Nancy no parecen tan optimistas y no se atreven a confirmarlo.

      De hecho, el propio jugador, en declaraciones a ABC, aseguró que su presidente le ha pedido algo de tiempo por si llegan mejores ofertas. «Yo le dije que la propuesta del Betis me parecía muy interesante, pero entiende que como hay más equipos que me quieren, podría esperar a las otras ofertas; ahora mismo está de vacaciones. Me ha comentado que el lunes responderá a la oferta del Betis». Chretien confirmó que el Manchester City es uno de los equipos que está interesado en hacerse con sus servicios. «Pero yo prefiero jugar en España; el Betis sería un buen club para mí», dijo, al tiempo que reconoció haber tenido una oferta del Sevilla. «Estuvo también esa posibilidad, pero al final no se concretó porque Nancy y Sevilla no se pusieron de acuerdo».

      Prefiere el Betis
      El agente del futbolista, Jacques Crouzel, al igual que su representado, prefirió ser más cauto que Pericet, si bien reconoció que la operación estaba cerca: «Hasta que esté firmado, hasta que el Nancy haya dado el OK, yo prefiero estar tranquilo. El lunes hemos quedado con el presidente del Nancy para intentar que se cierre todo y lo cierto es que está en un 90 por ciento. El único pero es que los dirigentes quieren esperar por si llega alguna propuesta más. El equipo que más interés está poniendo, además del Betis, es el Manchester City. El Nancy dice que también está la posibilidad de que llegue una propuesta del Manchester United. Pero yo no lo veo tan claro. El futbolista quiere jugar en España y estamos intentando que pueda cumplir su deseo».

      Comentario


      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

        esperemos que el futbolista tenga muchas ganas de jugar aqui, porque como se meta de verdad el manchester cyty con el dinero que tiene adios bye bye

        Comentario


        • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Por fin parece que las cosas se estan haciendo bien... a ver si es verdad y se confirma los 3 fichajes.... OJALA.
          Claro, se estan haciendo bien porque el que lo está mandando ya no es Lopera. Desde el 30 de Junio no es Lopera.

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Si viene Chretien, podré decir, y sin esperarlo!!!, que cuatro fichajes hechos, cuatros fichajes prometedores. A Chaparro hay que reconocerle el esfuerzo que esta haciendo en no moverse de su posición e ideas. Afortunadamente, Lopera, de momento, hace más caso al sentido común de Paco que al amigo Mompa.

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo.

              Exceptuando Villarreal, Barcelona y Real Madrid (que no ha fichado a nadie pero que tarde o temprano se hará con algún crack), no hay nadie que se haya REFORZADO mejor que nosotros. En cuanto al otro club de la ciudad, está claro que está realizando incorporaciones importantes, pero hay que tener en cuenta, qué duda cabe, de las significativas y numerosas ausencias que ha sufrido en su plantel.

              Sigamos en esta linea, es lo mínimo que el beticismo se merece.
              Que quieres que te diga, creo que las incorporaciones que han hecho este año han sido bastante desacertadas, fichajes caros que no veo buenos en absoluto, no creo que hagan justicia a esos precios. Se las dan de grandes sin serlo, y ello les conlleva que a todo lo que pretenden fichar le suba el precio. El único que medio me gusta es Squillaci, los demas (el gordo Romaric, Acosta, Konko y Fernando Navarro son ******, el ultimo no se como fue a la seleccion, que tio mas malo...). Estos se han hartado de Chevantones este año, porque no hay algo que describa mejor a sus fichajes de este año, caros y malos.

              No entiendo para que venden si lo que tienen pensado traer es peor... para eso te quedas como estas... a no, que los que han vendido estaban deseando irse y han presionado para ello...

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                Aqui teneis a Chretien fallando un penalty decisivo ante el Barça...

                http://www.youtube.com/watch?v=H-6gTszS_Ck

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  Ojalá se haga este fichaje. Por fin un lateral dcho DEFENSIVO en condiciones. Enhorabuena a Chaparro, secretaría técnica y máximo accionista

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Aqui teneis a Chretien fallando un penalty decisivo ante el Barça...

                    http://www.youtube.com/watch?v=H-6gTszS_Ck
                    Es el Basilea no?, creo que nombra a Constanzo, que es el portero del Basilea.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      Ojala se cierre ya el fichaje de chretien excelente jugador, al fin podremos cubrir esa posicion de lateral derecho que llevaba tanto tiempo mal ocupada

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Es el Basilea no?, creo que nombra a Constanzo, que es el portero del Basilea.
                        Cierto, se me fue la cabeza... xD Será porque en el marcador pone FCB y lo he relacionado con Futbol Club Barcelona...

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          Yo no echaría las campanas al vuelo. El jugador quiere venir a España pero al presidente le están empezando a llegar los olores del dinerito del Manchester City.

                          Comentario


                          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                            Y para la delantera Chaparro ha pedido un delantero rápido y potente...Yo voto por Ewerthon (antes de que se lo lleve el Málaga)

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Ojalá se haga este fichaje. Por fin un lateral dcho DEFENSIVO en condiciones. Enhorabuena a Chaparro, secretaría técnica y máximo accionista
                              Maximo accionista??? Has dicho maximo accionista??? Para mi que te has equivocado de pagina, aqui los foreros (muchos, no todos) tienen la regla de no otorgar bajo ningun concepto ningun merito a Lopera

                              PD: De acuerdo contigo, menos mal que siguen quedando beticos objetivos y coherentes como tu

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Maximo accionista??? Has dicho maximo accionista??? Para mi que te has equivocado de pagina, aqui los foreros (muchos, no todos) tienen la regla de no otorgar bajo ningun concepto ningun merito a Lopera

                                PD: De acuerdo contigo, menos mal que siguen quedando beticos objetivos y coherentes como tu
                                O como tú ¿verdad **********?. tú si que eres objetivo mi arma
                                Yo si le concedo un mérito a Lopera el de ******** número 1 y el de que aunque parezca tonto, por lo visto hay mucha gente más tonta que él, todos aquellos que lo adoran

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X