Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    Supuestamente es un grandisimo lateral. Si los vecinos lo quisieron deberia ser bueno porque el Monchi de los cojosnes no suele equivocarse. Si llegase el Chetrien este, ojalá nos salga bueno.

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      podeis lbar un poco de este tio????

      Comentario


      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Significa que habeis quedao fatal los que hablabais mal de Lopera gratuitamente...ha demostrado ser tan betico que incluso haciendole la vida imposible algunos betiquitos y la oposicion, esta queriendo hacer un buen equipo y gastarse dinero
        Esta queriendo hacer un buen equipo... ¿no te das asco a ti mismo? ¿que pasa que con que este año este queriendo hacer un buen equipo ya se justifica toda la mie.rda que ha traido años atras? Si no dime buenos jugadores que haya traido Lopera, que nos vamos a reir todos... Oliveira y... Oliveira

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Perdonad mi escepticismo, pero yo esto lo veo mu raro. Algo no cuadra. Economia de guerra por un lado. Por otro, para poder traer la petición expresa de Chaparro (Emaná) se ha negociado euro a euro durante 1 mes. Y ahora de golpe y porrazo, plas, 4 kilos y a la saca un lateral. Insisto, no me cuadra. Llevamos una semana rara, rara.

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            Si fuera cierto seria un gran fichaje.


            Salu2

            Comentario


            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Perdonad mi escepticismo, pero yo esto lo veo mu raro. Algo no cuadra. Economia de guerra por un lado. Por otro, para poder traer la petición expresa de Chaparro (Emaná) se ha negociado euro a euro durante 1 mes. Y ahora de golpe y porrazo, plas, 4 kilos y a la saca un lateral. Insisto, no me cuadra. Llevamos una semana rara, rara.
              ...rarisima...

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                [QUOTE=betic0;982915]JO-DER! Si se cierra este fichaje, hay que decir que este año se SÍ está fichando con cabeza y para dar un salto de calidad... GRACIAS CHAPARRO!!!*


                *Por cierto, Chaparro tiene un ojo con el mercado extranjero que me da a mí que este tío sabe de fútbol un huevo...[/QUOTEno digo que no sepa mucho del mercado extranjero ,lo que pasa

                es lo mismo de todos los años, a el le presentan 4 jugadores por puesto y uno quien tu sabes, siempre le presenta de menor a mayor costo ,pero da la pura causalidad que este año es el director tecnico con chaparro, quien los elije del ramillete presentados ,que es lo mas facil asi que antes también se sabia del mercado,pero siempre el fichaje estaría acondicionado alas pelas, te repito de menor a mayor coste ocultando los de mayor costo asta el final si el entrenador no se queda con los menos buenos

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  en vista de las declaraciones del ditero sobre que no nos guarda rencor, valiente sinverguensa hay que ser, los fichajes se lo adjudico a castel, aun mas si os day cuenta desde que salio la posible venta se aligero los fichajes rapidamente, cretien y los que venga sera por castel y lo siento por chaparro pero creo que nos a mentido en no saber nada de la venta y sospecho que lo sabia desde unos meses atras seguro. 5 kilos por un lateral? con lopera eso era una utopia ni siquiera habria negociado, señores parece de momento que se acercan vacas gorda, la cuestion es si se restaurará la estructura y volvamos de una ves por toda la tranquilidad.

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    esto empìeza a coger hechuras de equipo serio.

                    MUCHO BETIS!!

                    Vaya pedazo de fichajes!

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      ojala sea verdad y venga.

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Parece que en francia ya lo dan tambien por hecho a falta de que el jugador venga la semana que viene mirar este enlace http://www.transfert2foot.com/chreti...cord,4179.html

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          castel le habrá dicho a lopera que en cuanto traiga a emana, él se ocupará del resto. porque sino no me explico este fichaje "relámpago". lopera no ficha así desde hace muchísimos años.

                          Comentario


                          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                            ¿Esto está hecho seguro?

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Parece que en francia ya lo dan tambien por hecho a falta de que el jugador venga la semana que viene mirar este enlace http://www.transfert2foot.com/chreti...cord,4179.html
                              Jo.der, ahi lo dan hecho practicamente.
                              Dice que el Nancy aceptó la oferta y que el jugador tambien.

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Ahora me cuadra lo que dijo M Aurelio cuando vino que el proyecto que le habian presentado le habia hecho decidirse por venir, es decir que le prometerian un equipo mas o menos competitivo como parece que se va a hacer si viene este y un delantero mas o menos bueno. El proximo creo que sera Mane por un par de kilos que es lo que creo que vale realmente no la burrada que piden por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X