Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

    Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
    Yo creo que jugar en españa le gusta mas,y al final vendra,ojala no me equivoque
    Yo también quiero pensar eso, lo mismo a pasado con Ronalpiños, el Manchester City ofrecia mas que el Milan pero el jugador ha preferido jugar en Italia.

    Comentario


    • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

      Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
      Yo también quiero pensar eso, lo mismo a pasado con Ronalpiños, el Manchester City ofrecia mas que el Milan pero el jugador ha preferido jugar en Italia.
      Ya pero hombre entre Manchester City y Milan hay una diferencia muy grande, entre nosotros y los ingleses "casi ninguna", y si le dan el oro el moro de ficha, no creo que este tan interesado en venir con nosotros como para rechazarlo...supongo, claro, pero espero que se no llegue nada, o si llega que llegue tarde.

      Comentario


      • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

        Lo que más miedo me da a mi es que el Manchester City ofrecía el otro dia 32 millones de euros por Ronaldinho y como no los han gastado son 32 millones que tienen para fichar....por lo tanto si el betis da 4 seguro que ellos no tienen problemas para dar 6, y nada más den 6 el Nancy se lo vende...

        Así que espero que no llegue dicha oferta y que el City se busque otro lateral.

        Comentario


        • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

          El Nancy se lo venderá si el jugador quiere ir a Inglaterra, si no pues no, los jugadores dejaron de ser una mercancia, aquí la opinión del futbolista es clave en el 100% de las negociaciones.

          Comentario


          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

            Esto puede ser para intentar sacar alguna tajada mas por el futbolista, pienso
            que va ser verdiblanco.

            Salu2

            Comentario


            • El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

              será verdad o no?.......de este periodico k sabemos? es fiable?

              http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

              Comentario


              • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                no se enteran muy bien por lo visto..porque pone chaparro pide 2 laterales MAS, como si ya hubieran fichado a uno y quisiera a otros 2

                Comentario


                • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                  el betis no ha cerrado nada..por que mañana es cuando vendria el representante

                  Comentario


                  • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                    se cerrara mañana con toda seguridad; dudo mucho que se vaya a otro sitio teniendo en cuenta que mañana viene el jugador a sevilla acompañado por varias personas del club para cerrarlo todo

                    Comentario


                    • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      será verdad o no?.......de este periodico k sabemos? es fiable?

                      http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805
                      Domingo, 20 de Julio de 2008 [18:00h.]
                      Lopera se cita con Chrétien mañana

                      Michaël Chrétien se convertirá en las próximas horas en el cuarto fichaje del Betis para la 2008/2009, tras los de Mehmet Aurelio, Emana y Sisi. El lateral diestro, de hecho, tiene previsto aterrizar mañana en Sevilla, acompañado por su agente, Jacques Crouzel, y una notable delegación de su club, el Nancy, encabezada por el manager general, Gerard Paretin, y su director financiero. Lopera les ha citado por la tarde en Jabugo.

                      La idea sería solventar los últimos flecos del contrato y pasar el martes el reconocimiento médico, tras lo que se rubricaría el acuerdo a tiempo, incluso, de visitar fugazmente Montecastillo para conocer a sus nuevos compañeros o, como los tres primeros fichajes, ser presentado a finales de la semana que viene.
                      Según ha podido saber ESTADIO, el pacto entre clubes es total por un montante de cinco millones de euros, uno de los cuales se pagaría inmediatamente, repartiendo el resto en los cuatro años por los que se comprometerá el internacional marroquí, nacido no obstante en el mismo Nancy hace 24 años y diez días exactamente.

                      Comentario


                      • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                        ojala llegue pronto...

                        Comentario


                        • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                          Este Chretien sería una gran noticia. Ojalá mañana a esta hora estemos opinando en un post sobre el ya fichaje del jugador.

                          Comentario


                          • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                            Acabo de leer también que en un diario de Sevilla dan por hecho el fichaje por... 8 kilos!!! todo arreglado según este medio.

                            Comentario


                            • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Acabo de leer también que en un diario de Sevilla dan por hecho el fichaje por... 8 kilos!!! todo arreglado según este medio.
                              8 kilos incluyendo la ficha, el fichaje creo que es por unos 4/5 mill

                              Comentario


                              • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                                alguien lo ha visto jugar? , xq yo vi un par de videos del youtube pero en esos videos vendo yo a mi abuela al milan si quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X