Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

    Todo depende de Chrétien, ni del Betis, ni del Manchester City...

    Comentario


    • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

      Pues como esperen la del Manchester City van de culo, el jugador quiere venir a España..

      Si fuera la del United todavía pero..

      Comentario


      • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

        Su representante hoy en ABC decía esto:

        El agente del futbolista, Jacques Crouzel, al igual que su representado, prefirió ser más cauto que Pericet, si bien reconoció que la operación estaba cerca: «Hasta que esté firmado, hasta que el Nancy haya dado el OK, yo prefiero estar tranquilo. El lunes hemos quedado con el presidente del Nancy para intentar que se cierre todo y lo cierto es que está en un 90 por ciento. El único pero es que los dirigentes quieren esperar por si llega alguna propuesta más. El equipo que más interés está poniendo, además del Betis, es el Manchester City. El Nancy dice que también está la posibilidad de que llegue una propuesta del Manchester United. Pero yo no lo veo tan claro. El futbolista quiere jugar en España y estamos intentando que pueda cumplir su deseo».

        Comentario


        • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

          No os asusteis,este tipo de noticias a ultima hora es normal,dado que el jugador esta "cerrado" desde hace dias aunque en su club aun intenten sacar unos eurillos mas a la operacion.

          Chrétien es jugador del Betis.

          Comentario


          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            No os asusteis,este tipo de noticias a ultima hora es normal,dado que el jugador esta "cerrado" desde hace dias aunque en su club aun intenten sacar unos eurillos mas a la operacion.

            Chertien es jugador del Betis.
            Esperemos que tengas razón...

            Comentario


            • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

              Yo no lo conozco,asique vengo a consultar,y que digan como juega,características,etc...

              Y con que jugador de la liga se asemeja?(salvando las distancias claro)

              Comentario


              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                Me encanta este jugador la verdad...

                Comentario


                • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Yo no lo conozco,asique vengo a consultar,y que digan como juega,características,etc...

                  Y con que jugador de la liga se asemeja?(salvando las distancias claro)
                  aunque de la liga no, es parecido al carrilero derecho de la selección turca, sabri, aunque puede que menos ofensivo

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    ¿Entoces hemos fichado al tal Chretien o no?
                    Hay que esperar a mañana, supuestamente el manchester city va a hacer una oferta superior a la del betis, aunque el jugador queire venir a la liga española

                    Comentario


                    • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                      Por un lado el intermediario asegura que mañana el jugador viajaria a Sevilla para cerrarlo... y por otro el representante dice que ha quedado ese mismo dia con el Nancy... supongo que la idea es cerrar el acuerdo con Betis y Nancy simultaneamente, y que el jugador estando aqui firme de inmediato... asi que no entiendo eso de esperar que mañana lleguen nuevas ofertas, no creo que mientras que negocia con el Betis lo hagan volverse, esto puede ser una estrategia para subir el precio.

                      PD: Cuatro millones por este jugador es una ganga... porque es contrastado y joven.

                      Comentario


                      • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                        ya puse esa noticia... en el post de Chretien... todo hace indicar que terminara de verde y blanco...

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          segun Pericet... mañana esta en Sevilla...

                          Comentario


                          • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ya puse esa noticia... en el post de Chretien... todo hace indicar que terminara de verde y blanco...
                            Ojala...

                            Comentario


                            • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                              Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                              No os asusteis,este tipo de noticias a ultima hora es normal,dado que el jugador esta "cerrado" desde hace dias aunque en su club aun intenten sacar unos eurillos mas a la operacion.

                              Chrétien es jugador del Betis.
                              Ojala, seria una gran alegria, lo que me da esperanzas, es lo que ha dicho su agente del 90%.

                              Comentario


                              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                                Yo creo que jugar en españa le gusta mas,y al final vendra,ojala no me equivoque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X