Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    era hora de que empezaran a sonar nombres de jugadores de futbol y no de waterpolo.parece que va por buen camino¿sera por el inicio liguero?jajajajaj

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Qué bien pinta tó esto joé

      Comentario


      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

        Habéis visto esta noticia?: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

        Esta gente del Marca no se enteran de un pimiento... el Nantes? 8 Millones?

        Ofú como estan los becarios, por lo menos que revisen los textos algun redactor antes de publicarlos.... vaya telita...!

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          JO-DER! Si se cierra este fichaje, hay que decir que este año se SÍ está fichando con cabeza y para dar un salto de calidad... GRACIAS CHAPARRO!!!*


          *Por cierto, Chaparro tiene un ojo con el mercado extranjero que me da a mí que este tío sabe de fútbol un huevo...
          Más o menos como Momparlet y sus Vogel, Sobis, Odonkor, Wagner, Lima...

          Comentario


          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

            Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
            Habéis visto esta noticia?: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

            Esta gente del Marca no se enteran de un pimiento... el Nantes? 8 Millones?

            Ofú como estan los becarios, por lo menos que revisen los textos algun redactor antes de publicarlos.... vaya telita...!
            Lo peor es el comentario del palangana de abajo diciendo que Emana y Chretien nos hemos fijao en ellos porque los seguia el sevilla

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              http://www.dailymotion.com/video/x4c...n-basser_sport

              ahi tenemos un video de los que tanto nos gustan!
              *****... quien a tenido la idea de ficharlo.. Momparlet...

              de donde a salio ese tio!!!! que lo fichen ya!!!!!

              Parece que lopera hace las cosas bien cuando esta amenazado con un tio como castel que lo haria mejor y a recapacitado y a visto que a la gente lo que le gustan son fichajes buenos no josemaris...

              Comentario


              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                A mi tampoco me cuadra. Si hemos gastado 6k en Emana, 750.000 en Sisi, Mehmet Aurelio se ha llevado 2,5 del tiron...y solo ibamos a gastar 6 o 10...¿Que esta pasando aqui?

                Si se hiciera, seria un magnifico refuerzo por lo que se dice
                ¿Está ya vendido Sobis, tal vez? Yo creo que es por eso si se concreta este fichaje.

                Comentario


                • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                  Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Habéis visto esta noticia?: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1147908.html

                  Esta gente del Marca no se enteran de un pimiento... el Nantes? 8 Millones?

                  Ofú como estan los becarios, por lo menos que revisen los textos algun redactor antes de publicarlos.... vaya telita...!
                  esque el nantes es tambien el nancy

                  porque nacy es nantes en frances...

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    El Lolo es un mentiroso de toda la vida.

                    Comentario


                    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                      Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                      era hora de que empezaran a sonar nombres de jugadores de futbol y no de waterpolo.parece que va por buen camino¿sera por el inicio liguero?jajajajaj
                      Nuestro Mandamal se ve que la gente no renueva los carnets, que ya no son "4 gatu" los que ponen el grito en el cielo por sus gestiones, y encima con la presión de que las vecinas gastan a golpe de talonario, el que tendrá que justificar el dinero que no aparece (ainss la fiscalía y la justicia lo "prezionan" demasiado...), y que se va a dar más golpes en el "pesho" cuando presente a todos los jugadores: "Zeñoreh, que yo muero por er Beti. Que os traje al míster que quería la afisión, que nos hemos gastao tal y cual, que tenemoh una siudá deportiva de 40 Has., que Larriba se ha puesto a régimen pa podé pagá lo fishajeh, que he puesto dinero de mi borsillo...!!!!". Desde luego, un showman sí que es, pero a estas alturas muy pero que muy deslucido.

                      Saludos verdiblancos.

                      P.D. que hable lo que quiera pero que fiche ya jugadores buenos, porque lo de salir xungo (éste no sale ni con agua caliente), y que haya transparencia fiscal para los socios (ya no tanto hacia la Hacienda, pero sí hacia los seguidores y socios del Betis). Veremos a ver...

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Si se confirma de verdad, es un buen refuerzo, pero seguimos con mucho lastre de jugadores sin calidad, o que no tienen ganas de jugar, y tenemos que ir aligerando peso: Rivas, Miguel Angel, Juanlu, Xisco, Rivera, Oscar López, Maldonado, Dani, Josemari, Arzu, Capi...

                        Comentario


                        • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                          Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                          esque el nantes es tambien el nancy

                          porque nacy es nantes en frances...
                          No, son equipos distintos el nancy se ha clasificado para europa y el nantes ha subido a 1ª este año.

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                            No, son equipos distintos el nancy se ha clasificado para europa y el nantes ha subido a 1ª este año.
                            bueno mirar lo que pone en goal son buenas noticias
                            http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=782956

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Está ya vendido Sobis, tal vez? Yo creo que es por eso si se concreta este fichaje.
                              Vete tu a saber, no se entonces de donde salen tantos leuros, aunque por el contrario si estuviera vendido ya lo habria anunciado el club comprador no? esto es un lio pero si viene Chretien tambien, me gusta este lio

                              Comentario


                              • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Lo peor es el comentario del palangana de abajo diciendo que Emana y Chretien nos hemos fijao en ellos porque los seguia el sevilla
                                Tiene gracia, pues él que se aplique el cuento, y no se meta en noticias del rival para rajar, luego dice que nos fijamos en ellos jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X