Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

    bueno parece que tendremos un equipo al menos ilusionante... si se confirma un excelente fichaje...

    Comentario


    • Re: Michael Chretien sera el cuarto

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Jo.der, ahi lo dan hecho practicamente.
      Dice que el Nancy aceptó la oferta y que el jugador tambien.
      Así como se lo habíamos anunciado ayer, Betis Séville había formulado una oferta de 5 millones de euros a lo TIENES Nancy-Lorraine para atarse los servicios de Mickaël Chrétien. La oferta ha sido aceptada por los loreneses y Betis Séville pudo negociar con defensor marroquí.

      Mickaël Cristiano alcanzó(llegó) rápidamente un acuerdo con club español. Debería reunir Betis Séville la semana próxima y oficialmente comprometerse para las cuatro temporadas próximas. (Guillermo Blanc)

      Esta seria la "traduccion" de dicha noticia.

      Comentario


      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

        bueno parece que este año fichamos con cabeza como se nota la mano de chaparro me parecen muy buenos los fichajes los dos medios centros que los necesitabamos como el comer porque el año pasado daba pena vernos jugar sin cabeza y con muchos balones directos tambien el refuerzo para la banda derecha que va a dar mucho que hablar y confio en el y este lateral que tiene buena pinta por lo que he leido haber si sale bueno, confiemos en que si, pero por lo menos ya no tendremos que poner a un falso lateral como damia en esa posicion, para mi hacen falta un lateral izquierdo y un delantero rapido de distintas condiciones a mariano, para mi la plantilla ya estaria completa en cuanto a fichajes y en cuanto a las bajas creo que sobran Xisco Jose Mari Babic y Juanito que creo que ya en el ultimo año de contrato y con su edad poco nos puede dar, y por ultimo Arzu y Rivera o por lo menos uno de los dos...

        y por supuesto la compra de Castel

        saludos verdiblancos

        Comentario


        • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

          Pues el salto de calidad es considerable porque se han fichado a 3 titulares, no como los otros años que fichabamos jugadores que no superaban a los paquetes que ya habian. Digo 3 titulares porque Sisi tiene todavia que demostrar que merece llevar la categoria de Titular, que no significa que sea mejor que todos los demas extremo derechos del club..

          Comentario


          • Re: Michael Chretien sera el cuarto

            me parece un buen jugador, ya solo queda el lateral izq, el central y el delantero

            Comentario


            • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Pues el salto de calidad es considerable porque se han fichado a 3 titulares, no como los otros años que fichabamos jugadores que no superaban a los paquetes que ya habian. Digo 3 titulares porque Sisi tiene todavia que demostrar que merece llevar la categoria de Titular, que no significa que sea mejor que todos los demas extremo derechos del club..
              Me atreveria a decir que estamos entre los 3 primeros equipos que mejor se esta reforzando en lo que llevamos de verano.

              Comentario


              • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Gol de Chretien , me imagino ya visto en youtube...No dice mucho del jugador.Saludos

                http://www.youtube.com/watch?v=jY4OQo9Bk1k
                Otro que juega con el 20, ¿No es el que quería Emana? Yo no lo ficharía que seguro que trae problemas lo de las camisetas

                Comentario


                • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                  He llegado hoy de vacaciones y he estado desconectado (a la fuerza ) de los últimos movimientos.
                  me gustaría que alguien me aclarara si SISI está definitivamente fichado o se está aún en negociaciones.
                  Es que leí que sí estaba hecho pero después leí que chaparro dijo que no tenía constancia del fichaje.
                  Gracias de antemano y saludos verdiblancos.

                  Comentario


                  • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                    Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                    He llegado hoy de vacaciones y he estado desconectado (a la fuerza ) de los últimos movimientos.
                    me gustaría que alguien me aclarara si SISI está definitivamente fichado o se está aún en negociaciones.
                    Es que leí que sí estaba hecho pero después leí que chaparro dijo que no tenía constancia del fichaje.
                    Gracias de antemano y saludos verdiblancos.
                    La web oficial confirmo los fichajes de Emana y Sisi, y ambos deben pasar reconocimiento la semana que viene... segun dijo Chaparro es que esta en conversaciones porque ahora él debe dar el visto bueno a Sisi, ya que no era su primera opción, aunque no creo que haya problema. Es decir con jugador y club ya está todo hecho, ya solo queda que Chaparro de el visto bueno, el jugador pase el reconocimiento y firme.

                    Comentario


                    • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Me atreveria a decir que estamos entre los 3 primeros equipos que mejor se esta reforzando en lo que llevamos de verano.
                      Estoy de acuerdo contigo.

                      Exceptuando Villarreal, Barcelona y Real Madrid (que no ha fichado a nadie pero que tarde o temprano se hará con algún crack), no hay nadie que se haya REFORZADO mejor que nosotros. En cuanto al otro club de la ciudad, está claro que está realizando incorporaciones importantes, pero hay que tener en cuenta, qué duda cabe, de las significativas y numerosas ausencias que ha sufrido en su plantel.

                      Sigamos en esta linea, es lo mínimo que el beticismo se merece.

                      Comentario


                      • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo.

                        Exceptuando Villarreal, Barcelona y Real Madrid (que no ha fichado a nadie pero que tarde o temprano se hará con algún crack), no hay nadie que se haya REFORZADO mejor que nosotros. En cuanto al otro club de la ciudad, está claro que está realizando incorporaciones importantes, pero hay que tener en cuenta, qué duda cabe, de las significativas y numerosas ausencias que ha sufrido en su plantel.

                        Sigamos en esta linea, es lo mínimo que el beticismo se merece.
                        Pues yo tambien estoy de acuerdo con ustedes

                        Comentario


                        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                          Acabo de llegar de viaje, y estoy viendo que todo se está haciendo bien..., espero que no sea humo...

                          Comentario


                          • Re: El cuarto es Chretien!Viene el Lunes!

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo contigo.

                            Exceptuando Villarreal, Barcelona y Real Madrid (que no ha fichado a nadie pero que tarde o temprano se hará con algún crack), no hay nadie que se haya REFORZADO mejor que nosotros. En cuanto al otro club de la ciudad, está claro que está realizando incorporaciones importantes, pero hay que tener en cuenta, qué duda cabe, de las significativas y numerosas ausencias que ha sufrido en su plantel.

                            Sigamos en esta linea, es lo mínimo que el beticismo se merece.
                            Bueno, el atlco. de madrid tampoco se quea cojo...
                            Aunque estoy de acuerdo que en relacion capacidad-necesidades, el betis, si se confirma la llegada de chretien, es de lo mejorcito en ese sentido en la liga

                            Comentario


                            • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                              Pues haber si es verdad que está aquí el Lunes y se entrena con el resto del equipo lo antes posible.

                              Comentario


                              • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                                Ojala se confirme este fichaje. A estas alturas no veo comparacion del equipo del año pasado con este, casi que estoy empezando a ilusionarme un poco :D. Solo falta la marcha del que manda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X