Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

    Muy buen fichaje,este si que seria un salto de calidad,y mas teniendo a Illic y Damia...

    Comentario


    • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

      Cuando voy a por tabaco al estanco si hay cola siempre suelo mirar las portadas de todos los periódicos deportivos, y el SPORT es tipo ED...siempre pone fichajes y más fichajes en portada para el Barça que luego llegan 2 de los 60 que han puesto en todo el verano...
      Credibilidad no mucha

      Comentario


      • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

        la noticia esta copiada de ED

        Comentario


        • Re: Michael Chretien sera el cuarto

          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Hay que esperar a mañana, supuestamente el manchester city va a hacer una oferta superior a la del betis, aunque el jugador queire venir a la liga española
          Jo, anda que los ingleses tienen el dinero por condena. El Manchester City que como al final no pudo fichar a Ronalpiños está que le queman las libras en el bolsillo.

          A ver si llega ya mañana. Según comentáis vendría a Sevilla, ¿no?.

          Comentario


          • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

            Gran fichaje si se confirma pero yo y gran parte de la afición sigue pidiendo a gritos el fichaje de un DELANTERO.

            Comentario


            • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              no se enteran muy bien por lo visto..porque pone chaparro pide 2 laterales MAS, como si ya hubieran fichado a uno y quisiera a otros 2
              ostia es verdad jaja

              Comentario


              • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Gran fichaje si se confirma pero yo y gran parte de la afición sigue pidiendo a gritos el fichaje de un DELANTERO.
                +1 Mi candidato es Farfán,pero caro e imposible!pero de ese estilo vamos.

                Comentario


                • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  +1 Mi candidato es Farfán,pero caro e imposible!pero de ese estilo vamos.
                  Si lo hubiesemos traido de sudamérica nosotros nos hubiese salido baratisimo... se decia por aquel entonces que estaba en la agenda del Betis...

                  Comentario


                  • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                    Si a Chrétien lo quiso el sevilla tiene que ser buenecillo no...¿? El monchi este se equivoca poquito,,,

                    Comentario


                    • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                      No es una fuente muy fiable que digamos, pero bueno, de cualquier modo es de esperar que durante la próxima semana se cierre el fichaje de este jugador que nos vendría de lujo y que reforzaría muchísimo el costado diestro del equipo.

                      Comentario


                      • Re: Michael Chretien sera el cuarto

                        Chretien, ¡vente pa España, tio!

                        Comentario


                        • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                          Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Si lo hubiesemos traido de sudamérica nosotros nos hubiese salido baratisimo... se decia por aquel entonces que estaba en la agenda del Betis...
                          la foquita pudo ser del Betis por menos de 3 millones de euros... pero termino en el PSV

                          Comentario


                          • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                            Hay que esperar a mañana, que es dia en el que se han citado las partes.De todas formas sin estar hecho totalmente pinta bien, y la maniobra del Nancy de esperar la oferta del Manchester City es para encarecer el producto.Lo dicho la solucion pronto......

                            Comentario


                            • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                              no me lo creo. Ademas, dice que estabamos detras de Duscher, y resulta que quienes estan detras de el es el Sevilla, pero bueno...

                              Comentario


                              • Re: El Betis cierra el fichaje del marroquí Chrétien

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                no me lo creo. Ademas, dice que estabamos detras de Duscher, y resulta que quienes estan detras de el es el Sevilla, pero bueno...
                                el propio Duscher ha dicho que el Betis tambien le quiere... pero que su primera opcion es el Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X