Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    como pintar... yo creo que pinta mucho... lo mismo es que me he equivocado de Pais o ciudad... pero pintar un cuadro del Señor de Sevilla pinta en cualquier sitio... otras cosas son las razones para quitarlos, que habra alguna de peso... Y yo no soy hermano de esta cofradia... pero me gusta y mucho... lo que no me gustaba era que se asociara y mucho esta imagen con la figura del antiguo maximo accionista..
    Pero por favor... decir que no pinta....
    Pues claro que no pinta. Pintará para ti, que eres cofrade, y para todos los que tengan ese mismo gusto o pasión que tú tienes. Pero para los que la Semana Santa y, por consiguiente, cualquier santo o virgen, ni nos va ni nos viene, no pinta NADA.
    Vamos a respetar un poquito, hombre, y a no creernos que los gustos de uno tienen que ser los gustos de todos.
    Me parece lo de quitar el cuadro una medida muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      También habrá béticos daltónicos que no quieran el Betis de verde para no confundirlo en un derby y prefieran el azul, no te joroba, si miramos las minorías no acabamos nunca, las mayorias mandan y en Sevilla es lo mas natural tener vinculaciones con la Semana Santa.
      Por otro lado veo bien que se haya quitado, dentro del Estadio recordaba más al imputado que a la imagen de San Lorenzo.
      ¿En qué año vives? Por suerte, la mayoría ya no es religiosa. Y eso de excluir a las minorías... suena a cierto gallego con mala leche

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
        Ah venga, ahora me entero yo que la imagen del Señor del Gran Poder no es ni arte ni patrimonio cultural... Lo dicho, confundir arte con devoción.
        Eso mismo estáis haciendo, sí.

Comentario

Yo no veo a los sevillistas rasgarse las vestiduras por que el Sevilla haga una ofrenda foral a la Virgen de los Reyes..lo que pasa es que hoy dia está de moda eso de quitar crucifijos y otros símbolos religiosos..Si nos ponemos así, que el club no mande regalos por Navidad, que nadie en representación del club se vista de Rey Mago y visite los hospitales etc
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/03/11, 17:54:49.

Comentario

me parece bien que lo quiten, para mi no tiene nada que ver, o sino, que pongan uno de cada hermandad

...pues eso

Comentario

Innecesario.

Comentario

Si es verdad que pienso que el Betis no debe relacionarse con nada religioso, político, etc. pero la verdad es que me da bastante igual que haya un cuadro del Gran Poder. Y no soy cristiano, no creo en Dios ni nada por el estilo, pero no le veo demasiada importancia tampoco

Comentario

Un 10 al que lo ha quitado. Las religiones y otras supercherias en casita de cada uno... ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Un 10 al que lo ha quitado. Las religiones y otras supercherias en casita de cada uno... ;)
                    por supuesto.

Comentario

• Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      El Betis debe de ser ajeno a tendencias políticas, religiosas, raciales y culturales.

El Betis debe ser y lo es UNIVERSAL... y dentro del Betis coexisten béticos de izquierdas, de derechas, cofrades, agnósticos, de raza negra, de raza blanca.
                      +1, nada mas que decir.

Comentario

Mañana que salga uno y diga que como no es monarquico ni se lo considera... que a ver cuando le quitamos la corona al escudo... que como hay que respetar a todo el mundo... pues es una falta de esto o de lo otro...

Valiente tonteria, lo que puede molestar un cuadro del Gran Poder en el palco del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo mismo hay una razon de peso para quitarlo... lo mismo el cuadro era propiedad de Lopera y se lo ha llevado ... Yo que se...

desde luego no veo al consejo quitando el cuadro por gusto... y te lo dice alguien que presume de sevillano, betico y cofrade...

alguna razon de peso habra...
                          tiene alguna conexión histórica el Betis con el Gran Poder y yo no me he enterado¿? Pues si no es así, NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, la única conexión que veo yo, no es especialmente agradable, más bien casposa y asquerosa (y no lo digo por el Gran Poder)... y yo también soy bético, sevillano y cofrade.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            tiene alguna conexión histórica el Betis con el Gran Poder y yo no me he enterado¿? Pues si no es así, NO PINTA ABSOLUTAMENTE NADA. Es más, la única conexión que veo yo, no es especialmente agradable, más bien casposa y asquerosa (y no lo digo por el Gran Poder)... y yo también soy bético, sevillano y cofrade.
                            pues tu mismo... pa gusto los colores...yo como soy mucho de casa ovidio y del albores... pues lo dicho pa gusto los colores

Comentario

yo no soy monarquico, así que por mi, si se quieren cargar la corona... pero la mantendria por estetica...

Comentario

Yo de verdad es que creo que estamos haciendo "casus belli" de una solemne pamplina.

Insisto en que a mí no me molestaba el cuadro ni me molesta su retirada; pero, vamos, que con las cosas que tienen que arreglarse en el Betis, perder el tiempo con ésto me parece erroneo.

Aunque, claro; teniendo en cuenta que hablamos de un país con 4,5M de parados y colas de gente "normal" en los supermercados peleándose por lo que van a tirar caducado para poder comer y el tema de conversación estrella es Belén Esteban, no me extraña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X