Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

En esta segunda invitación que un miembro del Consejo de administración de nuestro Betis me hizo al palco de honor de la entidad el pasado domingo tuve una sensación agridulce.

Dulce por el triunfo de nuestro equipo y por el hecho de ser nuevamente invitado al palco.

Agrio al comprobar que han quitado del antepalco la fotografía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y eso ha ocurrido en la sede social de nuestro equipo, templo del beticismo, y en la mariana ciudad de Sevilla.

El Sr. Bosch Valero que es quien realmente ordena y manda en el Betis no pudo con el Patronazgo de la Inmaculada Concepción del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Y sin embargo, con el consentimiento y el silencio cómplice del resto del Consejo de administración, ha quitado a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder del antepalco del Betis. No podrá quitarlo del corazón de todos los béticos, o al menos de la inmensa mayoría de ellos.

¿Pero no fue Gordillo costalero de Los Gitanos? Qué frágil, qué débil es la memoria cuando se engorda la cuenta corriente.

Viva el Betis, Viva el Señor de Sevilla.

Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

lo mismo hay una razon de peso para quitarlo... lo mismo el cuadro era propiedad de Lopera y se lo ha llevado ... Yo que se...

desde luego no veo al consejo quitando el cuadro por gusto... y te lo dice alguien que presume de sevillano, betico y cofrade...

alguna razon de peso habra...

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
      En esta segunda invitación que un miembro del Consejo de administración de nuestro Betis me hizo al palco de honor de la entidad el pasado domingo tuve una sensación agridulce.

Dulce por el triunfo de nuestro equipo y por el hecho de ser nuevamente invitado al palco.

Agrio al comprobar que han quitado del antepalco la fotografía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y eso ha ocurrido en la sede social de nuestro equipo, templo del beticismo, y en la mariana ciudad de Sevilla.

El Sr. Bosch Valero que es quien realmente ordena y manda en el Betis no pudo con el Patronazgo de la Inmaculada Concepción del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Y sin embargo, con el consentimiento y el silencio cómplice del resto del Consejo de administración, ha quitado a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder del antepalco del Betis. No podrá quitarlo del corazón de todos los béticos, o al menos de la inmensa mayoría de ellos.

¿Pero no fue Gordillo costalero de Los Gitanos? Qué frágil, qué débil es la memoria cuando se engorda la cuenta corriente.

Viva el Betis, Viva el Señor de Sevilla.
      Compañero, el fútbol y las creencias de cada uno es mejor mantenerlas al margen dado que hay tanto béticos creyentes y béticos ateos y cada cual es respetado según sus creencias. El fútbol es eso, fútbol, la religión es algo muy personal de cada uno y mejor no mezclarlo con el deporte rey.

Comentario

Yo soy hermano del Gran Poder y veo bien que se quite
        Cualquier bético de la Macarena podría decir que por qué el Gran Poder y no la Macarena por ejemplo

El Betis es de todos los béticos, ya no es una marioneta de Don Manué, por lo que no veo mal que se quite el Gran Poder

Además de que no veo la conexión Semana Santa - Betis
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/03/11, 13:56:01.

Comentario

No pinta nada un cuadro del Gran Poder en el palco del Betis. Ni del Gran Poder ni de ninguna Hermandad...

anda que vaya post, te has lucido, amigo...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/03/11, 13:55:34.

Comentario

Pues yo me alegro de que lo quiten, todo lo que sea quitarse esa imagen de club anclado en el siglo XVIII mucho mejor

Comentario

El Betis debe de ser ajeno a tendencias políticas, religiosas, raciales y culturales.

El Betis debe ser y lo es UNIVERSAL... y dentro del Betis coexisten béticos de izquierdas, de derechas, cofrades, agnósticos, de raza negra, de raza blanca.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                El Betis debe de ser ajeno a tendencias políticas, religiosas, raciales y culturales.

El Betis debe ser y lo es UNIVERSAL... y dentro del Betis coexisten béticos de izquierdas, de derechas, cofrades, agnósticos, de raza negra, de raza blanca.
                Mejor explicado imposible.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  No pinta nada un cuadro del Gran Poder en el palco del Betis. Ni del Gran Poder ni de ninguna Hermandad...
                  como pintar... yo creo que pinta mucho... lo mismo es que me he equivocado de Pais o ciudad... pero pintar un cuadro del Señor de Sevilla pinta en cualquier sitio... otras cosas son las razones para quitarlos, que habra alguna de peso... Y yo no soy hermano de esta cofradia... pero me gusta y mucho... lo que no me gustaba era que se asociara y mucho esta imagen con la figura del antiguo maximo accionista..
                  Pero por favor... decir que no pinta....

Comentario

Que tiene que ver con el Betis ese cristo a parte de que se le relacionaba con el dictador, porque yo no lo sé, quizas se haya sacado alguna vez el carnet (lo dudo) o haya hecho alguna ofrenda al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

y si se mantuviera el cuadro... que puñetas importaba... como si ahora quieren poner uno de cualquier otra hermandad... a ver si ahora para poner un cuadro de una imagen vamos a tener que hacer un referendums... Señores que yo sepa vivimos en Sevilla... y cualquier Bar, cualquier negocio cuelga la imagen de una cofradia , cualquier sevillano lleva la imagen de un Cristo o una Virgen en su cartera... que mas da...
                      Acaso tener el cuadro de una hermandad en las oficinas ó en el palco, le puede hacer daño a alguien... venga ya.

Comentario

5 derrotas consecutivas, lesionados a punta pala, crisis economica...y ahora esto...xD
                        En el palco del betis y de ningun equipo, pienso yo, debe haber nada con simbologias religiosas, politicas y demas, el unico cuadro que debe estar es del escudo, y bien grande

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y si se mantuviera el cuadro... que puñetas importaba... como si ahora quieren poner uno de cualquier otra hermandad... a ver si ahora para poner un cuadro de una imagen vamos a tener que hacer un referendums... Señores que yo sepa vivimos en Sevilla... y cualquier Bar, cualquier negocio cuelga la imagen de una cofradia , cualquier sevillano lleva la imagen de un Cristo o una Virgen en su cartera... que mas da...
                          Acaso tener el cuadro de una hermandad en las oficinas ó en el palco, le puede hacer daño a alguien... venga ya.
                          Las llevarás tú, no yo. Y para quitar cuadros tampoco hay que hacer referendums. Y sí, me repito, en un CLUB DE FÚTBOL no pinta absolutamente nada un cuadro de una Hermandad. Que cada uno en su negocio lo quiere poner, allá cada uno con su negocio, pero no en el Betis, que se supone que es de todos.

Y no, no te has equivocado de pais, estás en España que, afortunadamente, es un pais aconfesional.
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/03/11, 14:08:54.

Comentario

Las llevarás tú, no yo. Y para quitar cuadros tampoco hay que hacer referendums. Y sí, me repito, en un CLUB DE FÚTBOL no pinta absolutamente nada un cuadro de una Hermandad. Que cada uno en su negocio lo quiere poner, allá cada uno con su negocio, pero no en el Betis, que se supone que es de todos.
                            me imagino que pensaras entonce lo mismo de un minuto de silencion con padre nuestro incluido... las visitas protocolarias a las patronas y demas... las misas de hermandad... etc.etc.etc.etc...
                            Claro que si... hombre... con respetar las que vengan de fuera ya tenemos bastante... pa que vamos a respetar la nuestra que lleva aqui la intemerata de tiempo...
                            sigo diciendolo para mi pinta y mucho un cuadro de cualquier hermandad en el palco... el que lo quiera ver distinto esta en su derecho...

Comentario

Y no, no te has equivocado de pais, estás en España que, afortunadamente, es un pais aconfesional.

Yo en estas cosas lo miro desde otro prisma.....

Cuántos palos se llevaría Gordillo si en lugar de quitar el cuadro, pusiera algo de su gusto.... como una imagen de Semana Santa o cualquier otra temática de su gusto personal

Por h o por b la cuestión es dar palitos
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/03/11, 14:14:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X