Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    A ver paletolitico, normalmente estoy de acuerdo con casi todos tus posts, pero para nada con esta interpretacion.

Trato de explicarme. Estoy 100% de acuerdo con la libertad de expresion, pero ese forero al que tu citabas (Nieto), cuando respondio, todavia no habian publicado la otra respuesta (la de esconderse debajo de la cama, que no me parece bien), o al menos a mi me sale mas tarde. El otro forero implicado, puede tener una historia en este foro o lo que sea que hagas que tu tengas una idea de como piensa y eso lo entiendo. Ahora bien, eso de la libertad de expresion... en mi opinion, la libertad de una persona (y esto me lo decia mi padre, agricultor y una de las personas mas sabias que conozco) termina donde empieza la de los demas.

En este caso, llamar "ese tio" a un personaje historico (porque Jesucristo existio, otra cosa es que se quiera creer que es enviado de Dios o su hijo, que eso ya se deja a las creencias de cada uno, en mi caso, obviamente, pues soy catolico) admirado por muchisima gente y que sabes quien es, se hace en tono despectivo, igual que llamar pedazo de madera a una obra de arte. Imaginate que alguien tiene una foto en un lugar publico de alguien que tu quieres y respetas y que ha muerto por defender sus ideas y sin herir a nadie y ayudando a mucha gente y sacrificando su vida por los demas. Imaginate por ejemplo (desconozco tu situacion familiar y no quiero ofenderte pero es solo un ejemplo) que tu padre se ha partido la cara por ayudar a la gente y cuando fallece pues le hacen un homenaje y le ponen el nombre suyo a una calle y alguien que conoce quien es empieza a llamarla "la calle de ese tio". A mi me pareceria una falta de respeto a la memoria de tu padre y a la gente que lo quiere y admira. Yo se que tu eres capaz de entender que eso pueda molestar a una persona, porque ademas yo no te he visto a ti hablar en esos terminos en este post y es porque sabes que eso puede herir la sensibilidad de alguna gente. En cuanto a lo del pedazo de madera, me parece una falta de respeto al significado que tiene para mucha gente y para el trabajo del artista en cuestion. Entonces los cuadros serian lonas con garabatos, las esculturas pedazos de fango y asi...
    creo, miocs, que me has malinterpretado.
    yo también creo que mi libertad acaba donde empieza la de otro.
    lo que no puedo evitar es lo que digan los demás.
    lo que quise decir a forsabetis es que él no se puede sentir ofendido porque a su cristo le digan (que no fuí yo, precisamente)que es un cacho de palo mientras manda a los que no sienten esa fe a meterse debajo de la cama. si él puede utilizar su libertad para sobrepasarse que no se queje cuando se sobrepasen con él.´
    de todas formas fué un pique con un forero en concreto.
    si ofendí o moleste a alguien desde aquí le pido mis más sinceras disculpas.

Comentario

Siguiendo con el tema... LA QUE ESTAIS LIANDO!!!SHIQUILLO!!!!como se ha desvariao esto...
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/03/11, 16:04:52.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Siguiendo con el tema... LA QUE ESTAIS LIANDO!!!SHIQUILLO!!!!como se ha desvariao esto...
        correcto, este tema ya no da para mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X