Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quitan del palco la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Compañero, el fútbol y las creencias de cada uno es mejor mantenerlas al margen dado que hay tanto béticos creyentes y béticos ateos y cada cual es respetado según sus creencias. El fútbol es eso, fútbol, la religión es algo muy personal de cada uno y mejor no mezclarlo con el deporte rey.
    +1907. Al margen de las creencias de cada uno, a mi me parece de mal gusto tener un cristo, una bandera o símbolos de otro tipo que no tengan nada que ver con la entidad en un sitio como el palco.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Yo no soy catolico y veo bien que se quite, el Betis es de todos. Y también me parece bien que en el minuto de silencio no se diga el padre nuestro. El minuto de silencio es un minuto de respeto por los que se han ido. Habrá Béticos judíos, musulmanes, etc que no les guste el padre nuestro...
      También habrá béticos daltónicos que no quieran el Betis de verde para no confundirlo en un derby y prefieran el azul, no te joroba, si miramos las minorías no acabamos nunca, las mayorias mandan y en Sevilla es lo mas natural tener vinculaciones con la Semana Santa.
      Por otro lado veo bien que se haya quitado, dentro del Estadio recordaba más al imputado que a la imagen de San Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Entre la opción de quitar la imagen del Gran Poder y la otra opción justa que sería llenar el palco de las demás Vírgenes y Cristos significativos de Sevilla, me quedo con la primera opción.
        Exacto es mas que nada eso porque un club no debe estar ligado a una hermandad o a una ideologia,que haya alguna imagen de algun cristo por el estadio pero mas intimo es aceptable porque es tipico de la ciudad, pero una cosa es esa y otra toda llena de cristos como hacia lopera con su cortijo. El Betis es de todo no de un dictador y debe representar a todos los beticos y tienen cabida todas las ideologias y las cosas mas significativas del club, la ciudad, la comunidad autonoma y el pais.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no generalices, estoy hablando de TI.
          y por lo que te llevo leido eres un facha de tres pares.
          ¿que nick? ¿forsa ?
          anda, ya solto la palabra magica para llamar al que no esta deacuerdo en algo con el, soy facha facha facha, don palet0

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            anda, ya solto la palabra magica para llamar al que no esta deacuerdo en algo con el, soy facha facha facha, don palet0
            osstia que si lo eres.

Comentario

Cuando el el templo del Gran Poder haya un cuadro con el escudo del club, veré bien la reciprocidad. Mientras tanto, la religión en casita de cada uno, y fuera de la sede del club.

Comentario

Que lo quiten me parece perfecto. Recuerda más a Lopera que otra cosa, dejemos el cortijo de una vez.

Comentario

Me parece genial, que se quite el cuadro, y que se sustituya por uno con el escudo de nuestro glorioso equipo.

Y mejor no me adentro en el temas de las ofrendas y minutos de silencio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Me parece genial, que se quite el cuadro, y que se sustituya por uno con el escudo de nuestro glorioso equipo.

Y mejor no me adentro en el temas de las ofrendas y minutos de silencio!!!
                    que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Que lo quiten me parece perfecto. Recuerda más a Lopera que otra cosa, dejemos el cortijo de una vez.
                      Para mi,la respuesta más acertada del post,recuerda a la rancia epoca del *********** del Fontanal.

Comentario

Menos mal!!ya han quitado algo de Lopera, que junto con Juan de Mesa tallo a esta imagen que no pinta nada en el Betis..espero que tambien quiten al cura, y a los crucifijos que existen en la enfermeria..y por Dios!(con perdon)ni un minuto de silencio mas, a no ser que la oración se haga tanto de manera Cristina como Musulmana, que somos un equipo que no entendemos de religiones, y ya sabemos, todo el primer anfiteatro de fondo es Mora..

Modo ironia on

Pd:aqui me parece que el que sobra en el palco no es el Señor de Sevilla

Comentario

Igual lo han quitado para poner en su lugar nuevamente el busto de vuestro AMO, "amigos" cloar y forsalopera.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/03/11, 09:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Menos mal!!ya han quitado algo de Lopera, que junto con Juan de Mesa tallo a esta imagen que no pinta nada en el Betis..espero que tambien quiten al cura, y a los crucifijos que existen en la enfermeria..y por Dios!(con perdon)ni un minuto de silencio mas, a no ser que la oración se haga tanto de manera Cristina como Musulmana, que somos un equipo que no entendemos de religiones, y ya sabemos, todo el primer anfiteatro de fondo es Mora..

Modo ironia on

Pd:aqui me parece que el que sobra en el palco no es el Señor de Sevilla
                            pues no llevas muy bien las ironías...

Comentario

pues a mi tambien me parece perfecto que se haya retirado el cuadro... no estaria mal sustituirlo por un gran escudo del Glorioso que creo que pega mas en un estadio de futbol... es otro pequeño paso a la modernizacion del club, lo que pasa es que nunca llueve al gusto de todos...

pd: os imaginais un escudo del Betis en la capilla del Gran Poder?
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/03/11, 17:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                pues a mi tambien me parece perfecto que se haya retirado el cuadro... no estaria mal sustituirlo por un gran escudo del Glorioso que creo que pega mas en un estadio de futbol... es otro pequeño paso a la modernizacion del club, lo que pasa es que nunca llueve al gusto de todos...

pd: os imaginais un escudo del Betis en la capilla del Gran Poder?
                                yo me imagino el escudo del betis en casi cualquier lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X