Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Volver a Jabugo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Volver a Jabugo?
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeY si la deuda es sólo de 8 millones ¿por qué teneis ese miedo a una auditoría independiente?
Imagino que lo mismo que lo del 92: muy seguros de que Lopera salvó al Betis, pero dando palmas con las orejas cuando la audiencia no permite que se sepa lo que pasó en aquel momento cuando, en buena lógica, deberíais haber estado rezando para que todo saliese a la luz y se demostrase que el mito del salvador del 92 no es un timo.
Ni vosotros mismos os creeis ya las mentiras del amo. Ni vosotros!Editado por última vez por Alvaro-Pavone; https://www.betisweb.com/foro/member/29500-alvaro-pavone en 20/04/10, 14:40:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeY de paso devolver el triple de lo mangado.
¿Mejor imposible no?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajecastel, los shicos de bsport que eran mu beticos y mu serios, el Jeque de "se acabo el petroleo"...¿quieres mas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver MensajeNo por favor, dimelo que estoy ciego
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver MensajeJejeje
Dia y hora ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeDespués de Feria....con el rebujito final al lado....
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver MensajePero repito, este año(no incluimos al Jeque, ni a BSport), y algo razonable, no 15 mill de €, que eso es una ruina por una SAD
Comentario
-
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajeno sabia que el post seguía vivo, siento en tardar en contestarte. sabes que lopera está siendo investigado, que se presume, según peritos independientes que desvío dinero del Real Betis Balompíe hacia empresas afines a él????entonces que quieres que te diga CIEGO!!!! sabes que presuntamente pago las acciones del 92 con fondos del Real Betis??? sabes que presuntamente pago su deuda con hacienda con fondos del Real Betis??? CIEGO!!!!, no me contestes a mí, contestaselo a los peritos. y un largo etc.
¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensajepero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensajepero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
Que osada es la ignorancia , o tal vez no sea ignorancia y sea otro el motivo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeQue osada es la ignorancia , o tal vez no sea ignorancia y sea otro el motivo???
Eso no es ignorancia, puede que rebuznancia, pero sobre todo, a eso le llamo yo porculear.
Comentario
-
Dentro de poco viene la feria de tu pueblo y me imagino que por San Mateo, estarás más ocupado, tomando algo con los amigos, y dejarás de emponzoñar los foros de los béticos. Imagino que tendrás para gastar en esa feria lo que estás ganando ahora por "malmeter" en el foro, a no ser que te pague con pagarés a 125 años o "corticoles", muy habitual en el ingeniero del mal.
Por cierto, recuerdo haberte visto una vez por Jabugo, concretamente una de las últimas, eso si, no precismanete para protestar delante de las oficinas del Betis como hacíamos los béticos que nos encontrábamos allí.Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 20/04/10, 22:08:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario