Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

    Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    pues no se yo, a mi me da igual que llore o no, pero me da que lo hacia por su recientemente difunta hermana
    Por esa misma que segun me han contado "fuentes de buena tinta" no fue a su entierro??

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

      La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa (albert Einstein)
      Jabugo YA!!!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        ha tenido más de 65.000 ofertas, sin dinero claro, el alma de lopera, pero no les ha hecho ni puñetero caso...
        Pero este año ha tenido esas ofertas¿? mira q me extraña

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Yo no sé que es loque necesita Lopera en esta vida, pero me parece ilógico que alguien oferte por unas acciones que un informe pericial, totalmente imparcial, pone en duda su adquisición y titularidad.

          Lo que si sé es que las oficinas del Real Betis Balompié SAD están en la calle Jabugo nº 4.

          Y también sé que mientras se pida en tiempo y forma, la Subdelegación del Gobierno autorizará todas las concentraciones que los béticos quieran hacer frente a esas oficinas con presencia policial incluida para garantizar la seguridad de los manifestantes.
          alguien ha ofertado algo razonable por sus acciones¿?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Y cuánto es una oferta "razonable" por un club con 80 millones de deuda reconocida y en Segunda?

            ¿Y por qué no se permite una auditoría y en base al valor que dé esa auditoría independiente se establece un precio?
            xa la auditoria ya se ha hecho este año, ha dixo q 8 mill. de € aunq vosotros digaia q son 60 acumulados durante 4 años, vamos que en valencia se compraron acciones y no creo que se necesitasen audiorías.
            aun habiendo esa auditoria, me extraña que estos opositores pongan dinero

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

              Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              eso es lo que necesita él, que como comprenderas no lo admito. imagina Alvaro que un *********** te roba la cartera y tiempo después te dice hazme una oferta por tu cartera, te la vendo. tequie i ya porahi lolo. nos ha quitado la cartera y en esa cartera no solo iba dinero.....
              Pero cuando nos ha robado la cartera?¿

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                xa la auditoria ya se ha hecho este año, ha dixo q 8 mill. de € aunq vosotros digaia q son 60 acumulados durante 4 años, vamos que en valencia se compraron acciones y no creo que se necesitasen audiorías.
                aun habiendo esa auditoria, me extraña que estos opositores pongan dinero
                Esto no es un chat. Gracias



                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                  Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  Pero cuando nos ha robado la cartera?¿
                  no hay más ciego, que el que no quiere ver.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Por esa misma que segun me han contado "fuentes de buena tinta" no fue a su entierro??
                    Como no va a ir al entierro de su propia hermana

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      no hay más ciego, que el que no quiere ver.
                      No por favor, dimelo que estoy ciego

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Esto no es un chat. Gracias



                        Si lo siento; traducción al Castellano:
                        Pero la auditoria ya se ha hecho este año, ha dixo que 8 mill. de € de deuda aunque vosotros digáis q son 60 acumulados durante 4 años, vamos que en valencia se compraron acciones y no creo que se necesitasen audiorías.
                        Aún habiendo esa auditoria, me extraña que estos opositores pongan dinero

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                          alguien ha ofertado algo razonable por sus acciones¿?
                          Una oferta irrechazable está en camino....o cuatro años y un día o cuatro años y un día de rebaja por buen comportamiento.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Una oferta irrechazable está en camino....o cuatro años y un día o cuatro años y un día de rebaja por buen comportamiento.
                            Y de paso devolver el triple de lo mangado.

                            ¿Mejor imposible no?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              Si lo siento; traducción al Castellano:
                              Pero la auditoria ya se ha hecho este año, ha dixo que 8 mill. de € de deuda aunque vosotros digáis q son 60 acumulados durante 4 años, vamos que en valencia se compraron acciones y no creo que se necesitasen audiorías.
                              Aún habiendo esa auditoria, me extraña que estos opositores pongan dinero
                              Y si la deuda es sólo de 8 millones ¿por qué teneis ese miedo a una auditoría independiente?

                              Imagino que lo mismo que lo del 92: muy seguros de que Lopera salvó al Betis, pero dando palmas con las orejas cuando la audiencia no permite que se sepa lo que pasó en aquel momento cuando, en buena lógica, deberíais haber estado rezando para que todo saliese a la luz y se demostrase que el mito del salvador del 92 no es un timo.

                              Ni vosotros mismos os creeis ya las mentiras del amo. Ni vosotros!
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/04/10, 14:58:42.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                                Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                                alguien ha ofertado algo razonable por sus acciones¿?
                                castel, los shicos de bsport que eran mu beticos y mu serios, el Jeque de "se acabo el petroleo"...¿quieres mas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X