Visto lo visto después de que los gatos hayais ganado 2-0 la batalla al máximo accionista de la entidad y a pesar de que en su día se pararon por un determinado motivo u otro, viendo algunos foros en verdiblanco en los que muchos BÉTICOS anónimos con su nick piden que se vuelva a convocar las llamadas "tertulias" con su permiso correspondiente por parte de la Subdelegación del Gobierno....dejo este tema aquí. ¿Se debería volver a Jabugo o por el contrario ya fueron suficiente todas las convocatorias hechas en su día durante aproximadamente 1 año?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Volver a Jabugo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Volver a Jabugo?
Yo soy el primero en apuntarme. Ya todos sabemos quienes somos cada uno, como tambien sabemos que solo volveriamos los mismos. A los béticos en general les importa un pepino todo esto. Pero yo seguiré luchando Por Nuestro Betis.
Decid dia y hora.
Pd. Este post, aquí, va a durar muy poquito. Mejor por privado.
-
Originalmente publicado por Betis digno Ver MensajeYo soy el primero en apuntarme. Ya todos sabemos quienes somos cada uno, como tambien sabemos que solo volveriamos los mismos. A los béticos en general les importa un pepino todo esto. Pero yo seguiré luchando Por Nuestro Betis.
Decid dia y hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajehoy lo he visto en san lorenzo rezandole al señor de sevilla estaba llorando como una magdalena vamos...me he kedao pillaisimo
pillaisimo está él, por los güebos más concretamente a manos de una señora jueza
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis digno Ver MensajeYo soy el primero en apuntarme. Ya todos sabemos quienes somos cada uno, como tambien sabemos que solo volveriamos los mismos. A los béticos en general les importa un pepino todo esto. Pero yo seguiré luchando Por Nuestro Betis.
Decid dia y hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajehoy lo he visto en san lorenzo rezandole al señor de sevilla estaba llorando como una magdalena vamos...me he kedao pillaisimo
Comentario
-
Pues mira, creo yo que no nos iba a ayudar precisamente ahora. Pienso que una buena reunión, pero cuando salga algo definitívamente sustancioso del juzgado, sería un buen golpe de efecto, pero ahora ... No sé, no lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajePues mira, creo yo que no nos iba a ayudar precisamente ahora. Pienso que una buena reunión, pero cuando salga algo definitívamente sustancioso del juzgado, sería un buen golpe de efecto, pero ahora ... No sé, no lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajeyo si lo veo, es decirle los gatos te han ganado y PRESION, yo me apunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeQuizás sí, pero no sé yo como se vería esto de presionar desde la magistratura, no sé si acertaríamos o sería contraproducente.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajePues mira, creo yo que no nos iba a ayudar precisamente ahora. Pienso que una buena reunión, pero cuando salga algo definitívamente sustancioso del juzgado, sería un buen golpe de efecto, pero ahora ... No sé, no lo veo.Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/04/10, 23:53:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario