Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

    ¿A qué esperamos para volver a convocarlas?

    Comentario


    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

      Aunque no quiero opinar mucho en este post si recomendaría que se escuchara el consejo de
      Garganta y también que se escuchara las opiniones de los que hacían las protestas y que
      durante un año pidieron apoyo y después a la hora de la verdad siempre eran los mismos
      en ir y que llego un momento que hasta estorbaban en ciertos círculos o no era bien vista
      la protesta .

      Y preguntar también que se pudo hacer mal o que se podría hacer esta vez para que las
      protestas fueran mas multitudinarias .

      Dejando bien claro que para este asunto nadie tiene que convencer o animar para que
      alguien proteste en defensa del Betis eso es algo particular de la persona.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

        Me apunto seguro.

        Reunión para día y hora, para firmar permisos o para pedirlos.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

          Yo si nos volvemos a reunir el 15J vuelvo a ir. Si es en Jabugo mejor, que nos escuche el ladrón y no solo por la tv.

          Y si no se convoca voy a ir igualmente, seguro que no estaré solo.

          Me da pena ver a la gente desilusionada por el pasado 15J porque Lopera sigue. Yo no fui para que nadie tomase la iniciativa, ni para que se hicieran ofertas, ni para dar más importancia a opositores ni a su favor. Fui por un Betis Libre y por mostrar cual es el deseo de Beticos como D. Alfonso Jaramillo o todos nosotros y con esa intención volveré a ir.

          La presión social puede conseguir muchas cosas pero para que ocurra hay que creer en ella. El "no pasará nada" con el que algunos se excusan de ir, seguirá estando ahí si no vamos. Si quieres que esto cambie, tenemos que hacer algo para que cambie.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo si nos volvemos a reunir el 15J vuelvo a ir. Si es en Jabugo mejor, que nos escuche el ladrón y no solo por la tv.

            Y si no se convoca voy a ir igualmente, seguro que no estaré solo.

            Me da pena ver a la gente desilusionada por el pasado 15J porque Lopera sigue. Yo no fui para que nadie tomase la iniciativa, ni para que se hicieran ofertas, ni para dar más importancia a opositores ni a su favor. Fui por un Betis Libre y por mostrar cual es el deseo de Beticos como D. Alfonso Jaramillo o todos nosotros y con esa intención volveré a ir.

            La presión social puede conseguir muchas cosas pero para que ocurra hay que creer en ella. El "no pasará nada" con el que algunos se excusan de ir, seguirá estando ahí si no vamos. Si quieres que esto cambie, tenemos que hacer algo para que cambie.
            Tenemos que hacer presión, sobre todo para que los políticos sepan que estamos ahí.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

              Si quereis esta tarde mismo vamos,pero no 12,sino 1200.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Si quereis esta tarde mismo vamos,pero no 12,sino 1200.
                En 10 minutos la gran mayoría ha soltado lo que tenía que decir, almuerza, la siesta y cuando me levante no me acuerdo de lo que he dicho....es así de triste.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Si quereis esta tarde mismo vamos,pero no 12,sino 1200.
                  Pues sí, todos los domingos desde hoy. A ver, nueva convocatoria. QUién se apunta? yo, el primero.
                  Verás como no contestan afirmativamente más de 5.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X