Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

    Propongo una reunion para debatir el tema entre los que esten interesados en reactivar las tertulias.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Propongo una reunion para debatir el tema entre los que esten interesados en reactivar las tertulias.


      Yo secundo esa reunión

      Comentario


      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

        Yo a las anteiores no fui nunca porque la verdad es que los miercoles con el tema del trabajo no me coje muy bien
        Pero si vais a hacer otra decidmelo que hare todo lo posible por asistir

        Comentario


        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Propongo una reunion para debatir el tema entre los que esten interesados en reactivar las tertulias.
          También secundo la propuesta de reunión para cuando se acuerde.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

            Yo, aunque el pesimismo que hay dentro de mí me diga que no vale para nada, ME APUNTO.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

              OK reunión

              Comentario


              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Cuidadín, que esta gente to lo que sea chupar...



                "pa ti manporret o como sea"

                Comentario


                • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                  imprescindible que se vuelva a jabugo
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 03/05/10, 23:03:35.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                    Es el momento, hay que reactivarlas, hay que volver a convocarlas. Como alguno ha mencionado en el post, era lo único que de verdad molestaba al ingeniero del mal, que se manifestaran en plena calle jabugo enfrente de las oficinas del Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo, aunque el pesimismo que hay dentro de mí me diga que no vale para nada, ME APUNTO.
                      Me siento igual que tu

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Propongo una reunion para debatir el tema entre los que esten interesados en reactivar las tertulias.

                        Si la reunion se realiza a mediados de Mayo (del 17 al 24),sin ningún problema iría a la reunion.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                          Sí, sí valió todo, vale y valdrá para uno mismo. Como bético que eres, hacerlo a título personal con independencia de que tu protesta no sirva para cambiar la situación conocida, es todo un orgullo en letras mayúsculas. Porque el Betis duele siempre que alguien le esté haciendo daño, y más aún en el estado en que se encuentra la Entidad desde la gestión del principal accionista. Si alguien, por ejemplo, lleva una camiseta del Ché Guevara, podría ser por estética personal, pero también puede darse el caso que sea por un ideal o lo que representó / a ese hombre; y si ahora una persona, dos, treinta o cien se personan en Jabugo, es precisamente para ejercer su derecho personal en protestar bajo ese título personal, haciendo uso de su libre albedrío. El Betis no terminó de doler el 15-J ni el 29-N.
                          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 04/05/10, 13:21:59.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                            Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Sí, sí valió todo, vale y valdrá para uno mismo. Como bético que eres, hacerlo a título personal con independencia de que tu protesta no sirva para cambiar la situación conocida, es todo un orgullo en letras mayúsculas. Porque el Betis duele siempre que alguien le esté haciendo daño, y más aún en el estado en que se encuentra la Entidad desde la gestión del principal accionista. Si alguien, por ejemplo, lleva una camiseta del Ché Guevara, podría ser por estética personal, pero también puede darse el caso que sea por un ideal o lo que representó / a ese hombre; y si ahora una persona, dos, treinta o cien se personan en Jabugo, es precisamente para ejercer su derecho personal en protestar bajo ese título personal, haciendo uso de su libre albedrío. El Betis no terminó de doler el 15-J ni el 29-N.
                            Así es amigo beticista, no has podido explicarlo mejor.

                            Quizás soy demasiado optimista al no haber estado nunca en Jabugo en las primeras tertulias que se convocaron durante un año, pero sigo pensando en que si éstas se convocaran de nuevo y se le diera la publicidad que éstas merecen podríamos plantarnos alrededor de 50-100 BÉTICOS los miércoles enfrente de las oficinas del Real Betis Balompié ejerciendo nuestro derecho constitucional de manifestarnos pacíficamente.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                              Apoyo la idea de la reunión y me apuntaría a la vuelta del coro.

                              Viva el Betis libre!

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                                Para cuando quereis ir a Jabugo?

                                Por informacion estaré en Sevilla el domingo 16 de mayo

                                Jimmy de Francia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X