Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

Originalmente publicado por alvaro-pavone Ver Mensaje
    yo lo único que achaco a lopera el no haber hechado ya hace 3 años a monparle, porque vamos, que poco sabe ese hombre, lopera (eso dicen) solo pone el dinero, los fichajes los hace manolo monparlé
    error. El dinero lo pone el betis.
    Y después de la aclaración me imagino le dirá a momparlet: Toma pa fiches a xisco.
    Y momparlet lo ficha.
    Quería fichar a un belga, pero pasó como con el interné. Que estaba cerrao.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
      Yo lo único que achaco a Lopera el no haber hechado ya hace 3 años a Monparle, porque vamos, que poco sabe ese hombre, Lopera (eso dicen) solo pone el dinero, los fichajes los hace Manolo Monparlé
      ¿Acaso el Betis no genera beneficios como para usar ese dinero para fichar? ¿Te crees que, por ejemplo, Laporta, Florentino Perez... ponen dinero propio para fichar?

Comentario

Por favor, no le sigais el juego, lo único que pretende es desviar el tema del post, nada más. Si veis que lo intenta simplemente reportad su mensaje. Gracias.

Por favor, no le sigais el juego, lo único que pretende es desviar el tema del post, nada más. Si veis que lo intenta simplemente reportad su mensaje. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          error. El dinero lo pone el betis.
          Y después de la aclaración me imagino le dirá a momparlet: Toma pa fiches a xisco.
          Y momparlet lo ficha.
          Quería fichar a un belga, pero pasó como con el interné. Que estaba cerrao.
          Si el dinero al final se cobra del Betis, pero los avales los pone el Sr. Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Acaso el Betis no genera beneficios como para usar ese dinero para fichar? ¿Te crees que, por ejemplo, Laporta, Florentino Perez... ponen dinero propio para fichar?
            Claro que genera beneficios, ¿Pero tu crees que el R.Madrid genera 280 mill de € en una temporada para gastarse?, yo creo que lo ponen de su bolsillo y lo van cobrando cuando al club le sea posible hasta recuperarlo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Visto lo visto después de que los gatos hayais ganado 2-0 la batalla al máximo accionista de la entidad y a pesar de que en su día se pararon por un determinado motivo u otro, viendo algunos foros en verdiblanco en los que muchos BÉTICOS anónimos con su nick piden que se vuelva a convocar las llamadas "tertulias" con su permiso correspondiente por parte de la Subdelegación del Gobierno....dejo este tema aquí. ¿Se debería volver a Jabugo o por el contrario ya fueron suficiente todas las convocatorias hechas en su día durante aproximadamente 1 año?

Sigamos con el tema.
              Sigan por privado.

Comentario

Entonces que pasa? Nos vamos a Jabugo? O seguimos esperando?

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Entonces que pasa? Nos vamos a Jabugo? O seguimos esperando?
                  Yo opto por volver a organizar las tertulias al igual que algunos foreros aquí presentes que se han pronunciado, el hecho en si está en saber que opinan los demás.

Comentario

Buenas a todos.

Ante todo presentarme y deciros que soy un seguidor de esta peña y de sus asociados. Aunque como podeis ver no escribo nunca, si que me gusta leerla diariamente porque asi estoy al corriente de todo lo que pasa en mi Betis, que no su betis....

Alguna temporada fui socio del club de mis amores, pero por motivos de distancia, estudios y demas deje de serlo. Voy cada vez que puedo, o mejor dicho, cada vez siento poder ayudarlo, pero llevo mucho tiempo sin pisar mi casa, si si, porque esa es mi casa, y me siento como si me hubiesen echado de ella.

Y ahora paso a comentar lo que queria deciros. Estoy arto, ARTO de tanto servilismo ***** (como decia aquella gran chirigota), estoy arto, ARTO de que jueguen a repartirse las migajas de mi Betis. De mi Betis porque me lo dejó en herencia mi padre que en paz descanse, q en su ultimo dia de vida, desde una cama de un hospital no sabia si su equipo se quedaba en primera o si seguia arrastrandose por los campos de España. Y eso me mata, y todavia me duele mas ver el "borregueo" que hay en esta aficion, borregueo, pasotismo, desfachatez, dejadez por todo, igual que en esta bendita tierra que es Andalucia. Y me duele, me duele y me cabrea. Y por eso no voy a mi casa, porque se que me puede costar un disgusto, y eso mi padre no me lo permitiria.

No entiendo la justicia en este pais, y comparto aquella famosa frase que dijo un politico por tierra de Jerez de que la justicia es un cachondeo....y por desgracia llevaba razón.

Nada mas. Necesitaba desahogarme. Gracias por vuestra comprensión, y a seguir en la lucha, que algun dia esta pesadilla acabará, y si vais a Jabugo, contad conmigo. Paso muy a menudo por alli y en la puerta no puedo contenerme y siempre digo algo.

Un abrazo y a las trincheras!!!!!

Comentario

Claro que genera beneficios, ¿Pero tu crees que el R.Madrid genera 280 mill de € en una temporada para gastarse?, yo creo que lo ponen de su bolsillo y lo van cobrando cuando al club le sea posible hasta recuperarlo
                      Ya no es que te parezcas fisicamente al buen ladrón del paso de cristo de la Exaltación.... el colmo es que hasta parece que tengas el cerebro de madera como él.....

Comentario

Si el dinero al final se cobra del Betis, pero los avales los pone el Sr. Lopera
                        Y si yo te demuestro que lopera no ha avalado realmente ni un euro porque se emite una contragarantía desde el propio Real Betis?

Sois indignos de llamaron béticos. Sois meros loperistas

Comentario

Originalmente publicado por Dr_Carpa Ver Mensaje
                          Buenas a todos.

Ante todo presentarme y deciros que soy un seguidor de esta peña y de sus asociados. Aunque como podeis ver no escribo nunca, si que me gusta leerla diariamente porque asi estoy al corriente de todo lo que pasa en mi Betis, que no su betis....

Alguna temporada fui socio del club de mis amores, pero por motivos de distancia, estudios y demas deje de serlo. Voy cada vez que puedo, o mejor dicho, cada vez siento poder ayudarlo, pero llevo mucho tiempo sin pisar mi casa, si si, porque esa es mi casa, y me siento como si me hubiesen echado de ella.

Y ahora paso a comentar lo que queria deciros. Estoy arto, ARTO de tanto servilismo ***** (como decia aquella gran chirigota), estoy arto, ARTO de que jueguen a repartirse las migajas de mi Betis. De mi Betis porque me lo dejó en herencia mi padre que en paz descanse, q en su ultimo dia de vida, desde una cama de un hospital no sabia si su equipo se quedaba en primera o si seguia arrastrandose por los campos de España. Y eso me mata, y todavia me duele mas ver el "borregueo" que hay en esta aficion, borregueo, pasotismo, desfachatez, dejadez por todo, igual que en esta bendita tierra que es Andalucia. Y me duele, me duele y me cabrea. Y por eso no voy a mi casa, porque se que me puede costar un disgusto, y eso mi padre no me lo permitiria.

No entiendo la justicia en este pais, y comparto aquella famosa frase que dijo un politico por tierra de Jerez de que la justicia es un cachondeo....y por desgracia llevaba razón.

Nada mas. Necesitaba desahogarme. Gracias por vuestra comprensión, y a seguir en la lucha, que algun dia esta pesadilla acabará, y si vais a Jabugo, contad conmigo. Paso muy a menudo por alli y en la puerta no puedo contenerme y siempre digo algo.

Un abrazo y a las trincheras!!!!!

Bienvenido a BW,la casa virtual del Betico.Y a Jabugo,si nos ponemos de acuerdo,tambien.

Comentario

Los Loperistas siguen defendiendo a su Lopera...
                            mientras los beticos seguimos defendiendo a nuestro betis......

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              Ya no es que te parezcas fisicamente al buen ladrón del paso de cristo de la Exaltación.... el colmo es que hasta parece que tengas el cerebro de madera como él.....
                              No insultes anda, para ser socio de honor defraudas mucho

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Y si yo te demuestro que lopera no ha avalado realmente ni un euro porque se emite una contragarantía desde el propio Real Betis?

Sois indignos de llamaron béticos. Sois meros loperistas
                                Pues demuestra, demuestra y que me tenga que tragar mis palabras escritas, o tú a lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X