Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    no, si puse 93, me confundí, lo sento, queria poner, 91-92.
    Según la resolución judicial las acciones son de Lopera, que hay archivos de sonido en este foro, de un líder de la oposición que admite esa resolución.
    Si el informe de los peritos está hasta el 97, está incompleto. para bien o para mal
    bla,bla,bla. la jueza no es ningún lider de la oposición y ya verá si las acciones de lopera las pagó él, pero según peritos la cosita esta muy dura, es decir no las pagó.
    el informe hasta el 97 que está incompleto? pués te diria que hasta el 97 está COMPLETO y anda que no le queda naaaaaaaaaaaaaaaa hasta nuestros días...... lo peor de lo peor

    Comentario


    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Rogaría a los moderadores que borrasen, por favor, todos aquellos mensajes que nada tengan que ver con el objeto del post.

      Es claro y manifiesto el intento de desvío del mismo ya que es el tema que más dolores de cabeza ha dado a la facción loperista.

      El tema es de sumo interés por cuanto se aprecia una gran voluntad entre los foreros de participar en las concentraciones.
      +100000000000000
      P.D.Seguis dandole bola al del peto y logrará que cierren este post interesante.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Rogaría a los moderadores que borrasen, por favor, todos aquellos mensajes que nada tengan que ver con el objeto del post.

        Es claro y manifiesto el intento de desvío del mismo ya que es el tema que más dolores de cabeza ha dado a la facción loperista.

        El tema es de sumo interés por cuanto se aprecia una gran voluntad entre los foreros de participar en las concentraciones.
        Cierto es compañero, no le demos cancha, si veis un mensaje que intente desviar el post simplemente ignorarlo o reportarlo.

        Las concentraciones, como muchos habeis comentado, no estaría de mal hacerlas cuanto antes y aprovechar para después de la feria para volver a convocarlas.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          no, si puse 93, me confundí, lo sento, queria poner, 91-92.
          Según la resolución judicial las acciones son de Lopera, que hay archivos de sonido en este foro, de un líder de la oposición que admite esa resolución.
          Si el informe de los peritos está hasta el 97, está incompleto. para bien o para mal
          Que las acciones sean de Lopera es una cosa y que las consiguiera robando, otra

          Si yo te robo una cosa y pasan un puñado de años, el delito puede haber prescrito y esa cosa ya no será tuya; pero seguiría siendo un asqueroso ******* (es un ejemplo, no te lo digo a tí)
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/04/10, 00:16:07.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que las acciones sean de Lopera es una cosa y que las consiguiera robando, otra

            Si yo te robo una cosa y pasan un puñado de años, el delito puede haber prescrito y esa cosa ya será tuya; pero seguirías siendo un asqueroso ******* (es un ejemplo, no te lo digo a tí)


            Le quieres robar el peto??

            Comentario


            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que las acciones sean de Lopera es una cosa y que las consiguiera robando, otra

              Si yo te robo una cosa y pasan un puñado de años, el delito puede haber prescrito y esa cosa ya será tuya; pero seguirías siendo un asqueroso ******* (es un ejemplo, no te lo digo a tí)
              JAajajajjajjajajajajjaja
              jajajajajjajajajajajajjjajajajajjajjaja
              jajajjajjaajaja
              jajjaajajajjaajjajaajjaaja


              ¿Quieres que el "SHAVAL" se muera del susto?.


              Este tiene los días contados y ni peto hay que lo salve de la limpieza total de impresentables.


              Alvarito hijo............tú veras.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                bla,bla,bla. la jueza no es ningún lider de la oposición y ya verá si las acciones de lopera las pagó él, pero según peritos la cosita esta muy dura, es decir no las pagó.
                el informe hasta el 97 que está incompleto? pués te diria que hasta el 97 está COMPLETO y anda que no le queda naaaaaaaaaaaaaaaa hasta nuestros días...... lo peor de lo peor
                Pero si la jueza ha estimado que las acciones son suyas, y no cabe recurso alguno, pues deja de marearlo con eso, que nada tiene que ver con este post.
                Si, el informe HASTA el 97 está completo, pero y hasta el 2007¿?
                Las relaciones económicas son desde que empiezan hasta que acaban, no se si lo sabrás

                Comentario


                • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Que las acciones sean de Lopera es una cosa y que las consiguiera robando, otra

                  Si yo te robo una cosa y pasan un puñado de años, el delito puede haber prescrito y esa cosa ya no será tuya; pero seguiría siendo un asqueroso ******* (es un ejemplo, no te lo digo a tí)
                  No desvíes el tema por favor

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    JAajajajjajjajajajajjaja
                    jajajajajjajajajajajajjjajajajajjajjaja
                    jajajjajjaajaja
                    jajjaajajajjaajjajaajjaaja


                    ¿Quieres que el "SHAVAL" se muera del susto?.


                    Este tiene los días contados y ni peto hay que lo salve de la limpieza total de impresentables.


                    Alvarito hijo............tú veras.
                    Moderador, no desvíes el tema

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                      Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                      Pero si la jueza ha estimado que las acciones son suyas, y no cabe recurso alguno, pues deja de marearlo con eso, que nada tiene que ver con este post.
                      Si, el informe HASTA el 97 está completo, pero y hasta el 2007¿?
                      Las relaciones económicas son desde que empiezan hasta que acaban, no se si lo sabrás
                      Te contesto por aquí, ¿vale?, es por no desviar el tema:

                      http://www.betisweb.com/foro/showthr...11#post1840811

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        Pero si la jueza ha estimado que las acciones son suyas, y no cabe recurso alguno, pues deja de marearlo con eso, que nada tiene que ver con este post.
                        Si, el informe HASTA el 97 está completo, pero y hasta el 2007¿?
                        Las relaciones económicas son desde que empiezan hasta que acaban, no se si lo sabrás
                        por fin, Alvaro nos vamos entendiendo. aunque con matices. la jueza, creo no estima nada es la Audiencia.hasta aquí correcto las acciones son de lopera, pero chico, si resulta que posterior al 92 esas acciones estan pagadas con fondos del Real Betis la cosa cambia... SI????
                        Por otro lado, quien te ha dicho que no tiene nada que ver con el post??? si se vuelve a Jabugo será por esto y por mil cosas más.
                        Y tu lo has dicho las relaciones economicas desde que empiezan hasta que acaban... lopera debe al Real Betis una pasta gansa.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                          Jabugo YA!!!! solo una tertulia más.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                            Una pregunta: Cuantos se apuntarían a volver a Jabugo una vez más, de forma organizada a lo grande? enumeraros yo 1!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                              Yo me apuntaría fijo. Si viviera en Sevilla no me lo pensaría dos veces

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                                Si fuera un dia suelto sí iría. Pero, quitando verano, no puedo ir cada miércoles...
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/04/10, 14:01:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X