Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Pues ya está tardando la oferta y dejar de hacerle la vida un infierno desde este foro al pobre Sr. Lopera
    jajajajajajaja lo siento pero este final de frase ha sonado a cachondeo.... me recuerda a la canción de "probe migué". Y no te preocupes porque lea el foro loquera, total, el piensa que internet tiene hora de cerrada por las noches...

Solo hay dos razones para defender a este señor por llamarlo de alguna forma, y es, por cabeza vacía, o por bolsillo lleno. Elige

Comentario

Solo hay dos razones para defender a este señor por llamarlo de alguna forma, y es, por cabeza vacía, o por bolsillo lleno. Elige[/QUOTE]

de lo mejor que he leido ultimamente

Comentario

Si lo organizamos seriamente, yo me apunto.

Pd.: por favor, por enésima vez, no alimenten a los Trolls.. por el bien del Foro.

Saludos.

Comentario

No por favor, dimelo que estoy ciego
          Eso te pasa por fumar con el ojo...... Pero no te preocupes ya te quedan menos pruebas que pasar....

Creo que te queda limpiar el busto con SIDOL una vez al mes (Sólo mientras siga el di.tero.... o sea que te queda poco) y sustituir al del pan en el último partido porque le coincide con la comunión de una nieta.....

Pero vaya que yo creo que el Carranza ya lo ves tú sin peto. Ya solamente con el traje y el chicle... ********** OFICIAL que se llama

Comentario

No por favor, dimelo que estoy ciego
            Definitivamente, los loperistas lo hacen todo por los ojos: fuman y escuchan...

Comentario

Yo no tengo miedo a nada, si se demuestra que Lopera robó al Betis pues me apenaría muchísimo y le pediría que se fuese, pero si se demuestra lo contrario, tan normal, para que querrias hacer una audiotoria independiente si ya tienes una hecha, es como si te sacas el carnét de conducir en 2 autoescuelas distintas, van a salir lo mismo, además para preparar una auditoría hace falta mucho tiempo, que se sacaría de preocuparse de fichar
              ¿Qué cohones tiene que ver una cosa con la otra?

En las dos autoescuelas te hace el examen un tío de tráfico que es independiente

La comparación sería: te examinaría igual un examinador de tráfico independiente que si te examinase el dueño de la autoescuela al que, encima, le has pagado EL DOBLE de lo que cobran en otras autoescuelas por lo mismo? Sabes de sobra que no

Teneis PÁNICO a que se sepa la verdad y no sólo porque debe ser doloroso ver a vuestro amo en prisión al que amais muy por encima del Betis sino porque para vosotros mismos no va a haber madrigueras suficientemente profundas cuando esto ocurra porque estais siendo los cooperadores necesarios para este latrocinio al Real Betis Balompié y eso, no es perdonable

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
                Solo hay dos razones para defender a este señor por llamarlo de alguna forma, y es, por cabeza vacía, o por bolsillo lleno. Elige
                de lo mejor que he leido ultimamente[/QUOTE]

Decir que no es una frase legítima mía si no de un compañero que por aquí la puso una vez, y es algo tan cierto, que siempre la aplico cuando hablo con un loperista, incluso le doy a elegir, y no saben si descubrirse o decir que tienen la cabeza vacía... perdónalos betis... que no saben lo que hacen.... Y UNA MI...E...R ...DA!!!

NI OLVIDO, NI PERDÓN!! A LOPERA Y LOPERISTAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  jajajajajajaja lo siento pero este final de frase ha sonado a cachondeo.... me recuerda a la canción de "probe migué". Y no te preocupes porque lea el foro loquera, total, el piensa que internet tiene hora de cerrada por las noches...

Pues si es cierto que ha sonado a eso
                  Pues no elijo ninguna lo siento, porque ni soy rico, ni tengo la cabeza vacía

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Definitivamente, los loperistas lo hacen todo por los ojos: fuman y escuchan...

eing?¿, me e perdido, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Qué cohones tiene que ver una cosa con la otra?

En las dos autoescuelas te hace el examen un tío de tráfico que es independiente

La comparación sería: te examinaría igual un examinador de tráfico independiente que si te examinase el dueño de la autoescuela al que, encima, le has pagado EL DOBLE de lo que cobran en otras autoescuelas por lo mismo? Sabes de sobra que no

Teneis PÁNICO a que se sepa la verdad y no sólo porque debe ser doloroso ver a vuestro amo en prisión al que amais muy por encima del Betis sino porque para vosotros mismos no va a haber madrigueras suficientemente profundas cuando esto ocurra porque estais siendo los cooperadores necesarios para este latrocinio al Real Betis Balompié y eso, no es perdonable
                      No hombre no te confundas, el dueño de la autoescuela, no tiene preparación para examinar, en cambio el auditor independiente sí la tendría.
                      Yo no tengo ningún miedo a que se "sepa la verdad", confío en el Sr. Lopera y cuando se sepa "la verdad", sobre algo, pues ya veremos quien tiene que salir corriendo a "su madriguera"

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        de lo mejor que he leido ultimamente
                        Decir que no es una frase legítima mía si no de un compañero que por aquí la puso una vez, y es algo tan cierto, que siempre la aplico cuando hablo con un loperista, incluso le doy a elegir, y no saben si descubrirse o decir que tienen la cabeza vacía... perdónalos betis... que no saben lo que hacen.... Y UNA MI...E...R ...DA!!!

NI OLVIDO, NI PERDÓN!! A LOPERA Y LOPERISTAS!!![/QUOTE]

OK Tío

Comentario

pero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
                          ¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
                          Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones
                          En el 93 era consejero de Galera??? entonces se pago, según los peritos , el prestamo para pagar las acciones que compró supuestamente loquera, pero las pagó el Real Betis. De todas formas, Alvaro, solo está hasta el 97. no veas lo que puede venir después. Solo un ejemplo, donde, en que cuenta bancaria ingresó loquera, el DINERITO de la venta de joaquín y oliveira???? ohhh otra empresa, creada solo para eso, DINERITO, INTERESES...

Comentario

Es solo un ejemplo, ñoras, ñores, me voy a la Feria, feliz Feria a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              En el 93 era consejero de Galera??? entonces se pago, según los peritos , el prestamo para pagar las acciones que compró supuestamente loquera, pero las pagó el Real Betis. De todas formas, Alvaro, solo está hasta el 97. no veas lo que puede venir después. Solo un ejemplo, donde, en que cuenta bancaria ingresó loquera, el DINERITO de la venta de joaquín y oliveira???? ohhh otra empresa, creada solo para eso, DINERITO, INTERESES...
                              no, si puse 93, me confundí, lo sento, queria poner, 91-92.
                              Según la resolución judicial las acciones son de Lopera, que hay archivos de sonido en este foro, de un líder de la oposición que admite esa resolución.
                              Si el informe de los peritos está hasta el 97, está incompleto. para bien o para mal

Comentario

Rogaría a los moderadores que borrasen, por favor, todos aquellos mensajes que nada tengan que ver con el objeto del post.

Es claro y manifiesto el intento de desvío del mismo ya que es el tema que más dolores de cabeza ha dado a la facción loperista.

El tema es de sumo interés por cuanto se aprecia una gran voluntad entre los foreros de participar en las concentraciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X