Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

    Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    violencia??? la unica es que nos lanzaron unos globos de agua, si le dá a alguno..... tambien estuve alli ese día
    Por la cara, yo tambien estube, y lo de "no a la violencia" que se lo diga al aprendiz de matón aquel, que se quería comer el mundo y se jiñó cuando llegó la policia nacional, eh?.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Por la cara, yo tambien estube, y lo de "no a la violencia" que se lo diga al aprendiz de matón aquel, que se quería comer el mundo y se jiñó cuando llegó la policia nacional, eh?.
      jeje me acuerdo de ese dia estaba alli...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        no a la violencia

        te has ganao una arcatufa.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

          te has ganao una arcatufa.
          Y un actimerrr!!!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

            Oooooootro subidón al post, que lo decaiga.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

              este post, del que nadie creia va a estar en todo lo alto, arriba arriba

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                Lopera Vete Ya!!!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Lopera Vete Ya!!!!!!!
                  creo que LOPERA VETE YA!!!! seria la frase del llamamiento a las puertas de jabugo, ni más ni menos LOPERA VETE YA!!! y que sepa todo el mundo que allí jamas se le insultó, jo.der si nada mas que hay que ver a la gente que iba, BUENISIMAS PERSONAS no delincuentes como EL.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Volver a comprar Jamón de Jabugo compañero, no sabes lo buenos que están y que baratos lo venden en Castilleja de la Cuesta....



                    Jamón, Croquetas....¿quién se apunta a una oleada?
                    OK

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      creo que LOPERA VETE YA!!!! seria la frase del llamamiento a las puertas de jabugo, ni más ni menos LOPERA VETE YA!!! y que sepa todo el mundo que allí jamas se le insultó, jo.der si nada mas que hay que ver a la gente que iba, BUENISIMAS PERSONAS no delincuentes como EL.
                      pobre hombre, dejadle tranquilo

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        pobre hombre, dejadle tranquilo
                        lo dices en serio? y porqué no nos deja tranquilos él???? ya se le ha dicho por activa y por pasiva LOPERA VETE YA!!!! le dió igual 65.000 beticos manifestandose contra su gestión, pero no le dará igual que nos concentremos por ejemplo 200 beticos en jabugo.
                        PD. si se hace bien seremos más de 200 gritando LOPERA VETE YA!!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                          pobre hombre, dejadle tranquilo
                          En el mismo instante que él deje tranquilo al Betis

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            No hombre no, las tertulias se mantuvieron durante todo un año. Empezaron en verano, se mantuvieron con el frío y el agua de invierno, despedimos el año allí, le dimos la bienvenida al otro año así hasta que más de 65.000 béticos salieron a la calle y al poco tiempo de ello se decidió cortar. Durante todo este tiempo, ni el calor ni el frío, ni las amenazas ni las intimidaciones, nada hizo que las tertulias no se celebraran. Y ojo, en ese tiempo, para ser exactos, solo hubo una pausa, que fue cuando el lete, objetivo único de la protesta, estaba convaleciente de su operación de hernia discal, semanas en las que no se celebraron las tertulias.
                            Guadal sabe PERFECTAMENTE el tiempo que duraros esas tertulias.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              no a la violencia
                              Violencia la que practican unos que yo me sé (de los cuales unos cuantos vinieron en una ocasión a intentar amedrentarnos) y que el vocero los nombra de vez en cuando como ejemplo de beticismo...


                              _________________
                              Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

                              Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

                              Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Guadal sabe PERFECTAMENTE el tiempo que duraros esas tertulias.

                                A ver porqué lo sé perfectamente, ahora quien soy hija? Que manía ... Y lo de si es Navidad sí es una broma por lo de los villancicos,claro. Pero por favor no te pongas al nivel de otros foreros haciendo creer que puedo ser quien no soy. Y además en qué te basas?
                                Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 16/04/10, 19:24:06. Razón: v

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X