Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    A ver porqué lo sé perfectamente, ahora quien soy hija? Que manía ... Y lo de si es Navidad sí es una broma por lo de los villancicos,claro. Pero por favor no te pongas al nivel de otros foreros haciendo creer que puedo ser quien no soy. Y además en qué te basas?
    un loperista que antepone un individuo *********** al supuesto club de sus amores, suave, eh

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      un loperista que antepone un individuo *********** al supuesto club de sus amores, suave, eh
      Demasiado suave, se puede decir de mil maneras y has elegido la más suave compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Demasiado suave, se puede decir de mil maneras y has elegido la más suave compañero.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          yo lo he visto subir para arriba por las escaleras que dan detras del señor, despues he subido yo y le he besado el talon al gran poder me puesto por el otro lado y me estaba fijando en el y rezaba medio en voz alta y se le caian las lagrimas a borbotones ya me sali para afuera para aprovechar que le hiba a montar un pollo en la plaza delante de todo el mundo cuando saliera pero habra salido por otro lado porque no lo he visto salir lo de pillaisimo que he dicho antes lo he dicho porque nose como una persona tan mala puede llorar delante del gran poder y despues esta haciendo sufrir y mintiendo a diestro y siniestro...
          <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RsHRGq9sD5s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RsHRGq9sD5s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Si esas reuniones vuelven,yo soy uno de los que irian,con elementos de percusion,que de esto se tela.
          Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 17/04/10, 11:14:10.

Comentario

Ya estamos tardando.

Comentario

Yo soy de los que pienso que deberiamos esperar a ver que dice la jueza y después protestar con más a nuestro favor, ya que seguramente Lopera salga perdiendo de los juzgados, creo que sería un golpe más fuerte si nos juntamos todos cuando pase esto que ahora que aún no hay nada resuelto....

Un Saludo

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RsHRGq9sD5s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RsHRGq9sD5s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Si esas reuniones vuelven,yo soy uno de los que irian,con elementos de percusion,que de esto se tela.
                No podrá llevarlos.

Órdenes de la Subdelegación del Gobierno y esas hay que cumplirlas a rajatabla.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  Yo soy de los que pienso que deberiamos esperar a ver que dice la jueza y después protestar con más a nuestro favor, ya que seguramente Lopera salga perdiendo de los juzgados, creo que sería un golpe más fuerte si nos juntamos todos cuando pase esto que ahora que aún no hay nada resuelto....

Un Saludo

LOPERA VETE YA!!!!!
                  Si la jueza toma alguna medida entonces ya sería quedar para verlo salir acompañado de dos guardias civiles pero nada más.

Ahora viene Feria pero la semana justo después debería irse organizando cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                    lo dices en serio? y porqué no nos deja tranquilos él???? ya se le ha dicho por activa y por pasiva LOPERA VETE YA!!!! le dió igual 65.000 beticos manifestandose contra su gestión, pero no le dará igual que nos concentremos por ejemplo 200 beticos en jabugo.
                    PD. si se hace bien seremos más de 200 gritando LOPERA VETE YA!!!!
                    Pero si el dice que se quiere ir, lo que necesitan son ofertas no "200" tios gritandole

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En el mismo instante que él deje tranquilo al Betis
                      seguro que en cuanto le llegue una oferta razonable, cojerá y se largará

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        Pero si el dice que se quiere ir, lo que necesitan son ofertas no "200" tios gritandole
                        ha tenido más de 65.000 ofertas, sin dinero claro, el alma de lopera, pero no les ha hecho ni puñetero caso...

Comentario

Yo no sé que es loque necesita Lopera en esta vida, pero me parece ilógico que alguien oferte por unas acciones que un informe pericial, totalmente imparcial, pone en duda su adquisición y titularidad.

Lo que si sé es que las oficinas del Real Betis Balompié SAD están en la calle Jabugo nº 4.

Y también sé que mientras se pida en tiempo y forma, la Subdelegación del Gobierno autorizará todas las concentraciones que los béticos quieran hacer frente a esas oficinas con presencia policial incluida para garantizar la seguridad de los manifestantes.

Comentario

seguro que en cuanto le llegue una oferta razonable, cojerá y se largará
                            ¿Y cuánto es una oferta "razonable" por un club con 80 millones de deuda reconocida y en Segunda?

¿Y por qué no se permite una auditoría y en base al valor que dé esa auditoría independiente se establece un precio?

Comentario

eso es lo que necesita él, que como comprenderas no lo admito. imagina Alvaro que un *********** te roba la cartera y tiempo después te dice hazme una oferta por tu cartera, te la vendo. tequie i ya porahi lolo. nos ha quitado la cartera y en esa cartera no solo iba dinero.....

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje

Un Saludo

LOPERA VETE YA!!!!!
                                yo, sin embargo creo, que es un gran momento para volver a jabugo, pero a lo grande. el resultado de la jueza es algo que no tiene nada que ver, vamos que creo no perjudicaría la reunión en jabugo con lo que la jueza demuestre. y como alguien ha dicho, estamos tardando, veo indecisión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X