Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la misma que viviamos en el ultimo ascenso... y las mismas ilusiones y ganas que cuando ascendimos en el ave de regreso a Sevilla... y al final lo de siempre... gente incompetente rigiendo los destinos de esta entidad... vamos a ver Señores... que el Sevilla empezo estos dos titulos desde un noveno puesto y nosotros en un septimo... habiamos quedado por encima de ellos y lo logico era crecer... al año siguiente... meles garridos y calderones al margen... nos llenaron la plantilla de morrallas futbolisticas... pasos atras siempre... pasos atras siempre... era el momento de acercarnos y otra vez lo desperdiciamos... da igual que este lopera, oliver... guillen o el mito inagura peñas... da igual... no tenemos clase dirigente... no tenemos hombres de futbol... ese **** termino que aqui hacia tanta gracia... eso si... tenemos cada espabilado que se acerca al Betis ... de esos por metro cuadrado unos pocos...
    Lo que pasa Dolvi es que imaginando que el tema judicial se resuelva y el Betis pase a otras manos, los posibles candidatos a mi personalmente (con todo el respeto del mundo) no me convencen.
    Que se agradece todo el trabajo realizado por FH, PNB o LJB pero creo harian un bien al Betis si se echaran al lado y dejaran que un grupo inversion tomara las riendas. Digo grupo inversor como algo serio. Porque si viene un Millonario, Jeque o Pajarracos para llenarse la buchaca ...
    El Betis necesita una remodelacion de arriba abajo, paz accionarial y años para situarlo entre los "grandes" de la liga.

    Comentario


    • #92
      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      Es según el rival, si nos gana el Elche, Granada, Girona, Getafe, Levante, hay que pitar, más aún si es al principio, en las primeras jornadas.
      Pero que no se confunda la gente, la afición tiene una influencia limitada, si los jugadores no valen, pues no valen y habrá que dirigir los pitos al palco y animar a los jugadores. Casado, Sara, Perquis, Chuli, Matilla no tienen culpa de ser malos. Otra cosa son los Verdú, Andersen, Nosa que no les daba la gana de moverse
      Los pitos a donde haya que focalizarlos. Si creemos que la directiva no lo hace bien, a la directiva. Pero no porque echen a Pepe, si no porque de verdad haya una gestión penosa de los recursos.

      Si la culpa está en el campo, que es donde veo yo el mayor problema, tocará pitar.

      Está claro que un Madrid, Barça o ATM te puede dominar, incluso si me gana por goleada lo asumiré, siempre y cuando se haya visto un equipo decente sobre el campo. En eso creo que consiste el Manquepierda.

      Y hay muchos rivales que estoy seguro de que nos dominarán durante todo el partido. Y cuando digo nos dominan, no es que tengan la posesión, si no que tengan varias opciones de gol y nosotros ninguna.

      Comentario


      • #93
        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Si eso fuera así, pues anda que no están los niños y las niñas de hoy en día delicaos. Mi infancia transcurrió más o menos desde el 85 al 92. En esos años es cuando un bético se forja. En esos años las esperanzas de que el Betis ganara algo eran remotisisisimas, y sin embargo, aquí estamos los béticos de aquella época. Si tenemos que andar "superando palmarés" de otros para resultar atractivos a los niños y niñas para que funcione la cantera de bétic@s... miedo me dan los béticos que salgan de ahí...Y ahora, llamame conformista.P.D.: Que no te digo que no haya que ganar títulos, ojo.
        No me has entendido, creo.

        Yo también me he criado en esa época, e incluso un pelín antes... Siempre hemos sido un equipo perdedor, mediocre, pero con potencial para ser un grande de España, con una de las 3 mejores aficiones de España.

        Comentario


        • #94
          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Hasta los 90 habia mucha igualdad,mediocridad,tragaderas además de rachas de los dos buenas y malas (las malas nuestras un poco peores con descensos),en el 95 y el 2005 vino el ¨boom bético¨ que no se supo alargar y más tarde,en el 2006,vino el de ellos que si han sabido continuar muy bien aparte de ciertas ayuditas y que les sale todo todo...no es muy habitual que pase.

          Tan sencillo como eso compañer@s.

          A LO NUESTRO y a mejorar como sea,los único que pueden influir en la vida del Betis son los béticos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/15, 21:58:47.

          Comentario


          • #95
            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No me has entendido, creo.

            Yo también me he criado en esa época, e incluso un pelín antes... Siempre hemos sido un equipo perdedor, mediocre, pero con potencial para ser un grande de España, con una de las 3 mejores aficiones de España.
            es que me equivoqué citándote. Mi post era para citar a otro. Perdona Gatusso8

            Comentario


            • #96
              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hasta los 90 habia mucha igualdad,mediocridad,tragaderas además de rachas de los dos buenas y malas (las malas nuestras un poco peores con descensos),en el 95 y el 2005 vino el ¨boom bético¨ que no se supo alargar y más tarde,en el 2006,vino el de ellos que si han sabido continuar muy bien aparte de ciertas ayuditas y que les sale todo todo...no es muy habitual que pase.

              Tan sencillo como eso compañer@s.

              A LO NUESTRO y a mejorar como sea.
              Pues si, asi de simple. De todas formas y sin querer minusvalorar, mas de uno piensa que estos han ganao ahora 4 Champions o Copas de Europa de verdad. En fin, que si, que yo tambien quiero uefas, pero echemosla al suelo y sepamos distinguir el 8 del 80.

              A mejorar, a crecer, a exigir de forma razonable y al vecino solo el rabito del ojo y nada mas.

              Comentario


              • #97
                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Lleva siempre tu camino y no mires nunca el de tu vecino.

                Para crecer hay que ser exigentes pero no por lo que hagan los palanganas, sino por nosotros mismos.
                Necesitamos buenos gestores, el potencial lo tenemos y de sobra .

                Comentario


                • #98
                  Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  que un grupo inversion tomara las riendas
                  No aprendemos. Un grupo inversor lo que quiere es sacar un beneficio. El Betis debe ser de los (accionistas) béticos y con las acciones bien repartidas,y sin mayorías. Y que los beneficios del club se reviertan en el propio club.

                  El Betis tiene capacidad y potencial para estar arriba con los recursos que el propio club genera, sin necesidad de inversores (y menos aún de salvadores)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Minuto 10, de la hipotética primera jornada que nos hace jugar contra el Getafe.

                    Lanzados al ataque ellos, escondidos como ratªs nosotros...

                    Si me dicen que no puedo pitar ahí...mal vamos.
                    Si no se puede pitar cuando te mete en tu área la primera parte el Lugo en tu propio campo...

                    Comentario


                    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      el betis necesita ya un titulo.

                      cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
                      O tambien es mentira?
                      es la realidad y quien diga lo contrario miente
                      cuidado que injustamente te llamaran palangana

                      Comentario


                      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Pues si, asi de simple. De todas formas y sin querer minusvalorar, mas de uno piensa que estos han ganao ahora 4 Champions o Copas de Europa de verdad. En fin, que si, que yo tambien quiero uefas, pero echemosla al suelo y sepamos distinguir el 8 del 80.

                        A mejorar, a crecer, a exigir de forma razonable y al vecino solo el rabito del ojo y nada mas.
                        pues hay gente en esta ciudad que todavía no se ha enterado de esto

                        Comentario


                        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          Es mas similar al potencial del otro equipo de la ciudad que al atletico por ejemplo, te quieras creer lo que quieras, eso si ligeramente superior al del vecino desde luego que si (pero eso no durara eternamente)...como bien dice el compañero, en la ultima decada con los titulos "veraniegos" que estan ganando y las copas se disparan el numero de sevilistas pequeños que crecen y se fijan en lo que ven y viven sus padres/hermanos mayores o amigos del colegio/barrio.

                          Lo de ser betico porque se nace o similares frases es muy bonito, y en otra epoca podria pensarse asi..pero amigo...el futbol son resultados deportivos en gran medida lo quieras o no y por desgracia...en eso estamos pobres y nos estan comiendo la tostá...pero claro esa nueva oleada de nuevos sevillistas lo viviran tus hijos/nietos etc...

                          Con todo esto a donde voy, que nos podemos poner a contar a nuestros hijos la gran historia de nuestro club, seran grandes beticos si...pero y todos ellos que estan fuera de aqui? O todos ellos que sus padres no son futboleros y su eleccion de equipo depende de amistades, otros familiares etc?...y a donde llego con esto? Pues que esperemos que nunca acabe habiendo una brecha de diferencia tipo barcelona-Espanyol en cuanto a importancia y seguidores (4 paragueros no hacen brecha DEPORTIVA)...o que no acabemos siendo un valencia-levante (a nivel repito de seguidores o repercusion) no deportivamente hablando
                          deportivamente hablando en el último lustro hay más diferencia entre nosotros y el sevilla que entre los 2 equipos valencianos nos guste o no

                          y lo de tercera masa social ya está muy desgastado aparte que atlético athletic y valencia tienen mayor y el depor en peñas tiene más.

                          pero es elñ gran probema no asumimos que deportivamente somos el equipo pequeño hay que asumirlo para saber remontarlo es el primer passo tomasr conciencia de lo que somos

                          Comentario


                          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que tú digas.
                            por esa teoría villamarín no era bético,verdad? ni luis del sol en su pueblo soriano,verdad?

                            Comentario


                            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Con el Villamarín a mil kilometros, con tus colegas del Barça o del Madrid, con hermanos o primos del Barça y del Madrid, a mi cada vez que me llevaba mi padre a ver el Betis , y eso que era una o dos veces al año porque a Cataluña es lo que viene, se me encogia el alma, eso no me lo han contado eso lo he vivido lo siento Dolvi pero yo nací Betico
                              y los que no nacieron bértico tienen prohibido serlo

                              pues yo nací bético y aunque me insulten aquí de adolescente me hice del barça y de adulto volví al Betis.

                              no soy bético,no? soy lo peormno? rubén castro, cardeñosa,esnaola,arso,aedo,etc. betiquísimos d cuna

                              Comentario


                              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Eso de que los niños se hacen de un equipo por títulos ganados, desde mi punto de vista, no es así. Primero, los niños son de un equipo u otri por influencias y no por criterio propio, sin entrar a valorar ya en la concienca que tienen en esas edades de lo que ocurre a su alrededor. Segundo, el bético y el sevillista va a hacer todo lo posible para que los indecisos (familiares y amigos) se hagan de su equipo, gane o no gane títulos, y esto se consigue desde edades tempranas, donde se va a asentar el amor por unos colores.
                                Para que la época dorada del Sevilla se refleje en un aumento sustancial de su masa social se necesitan, al menos, dos generaciones plagadas de verdadero dominio de un equipo sobre otro. Así que no se puede demostrar que haya un clari incremento de niños sevillistas respecto a una disminución de niños béticos.
                                Los adolescentes que ronden los 14 años y que no sean seguidores de ningún equipo (serán pocos) sí son susceptibles de hacerse sevillistas.

                                Desde mi punto de vista, la única diferencia es la asiduidad con la que los chavales sacan las camisetas y las bufandas de los armarios. Y en los últimos años, los sevillistas tienen más motivos y ocasiones para hacerlo. Punto.
                                si es de familia no futbolera o emigrante si influye

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X