Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pero si yo quiero ver al Betis ganando títulos...¿porqué me tengo que cambiar del Betis?

    ¿En qué parte de los Estatutos, normas o algún otro libro de reglas del Betis, pone que el Betis no puede ganar nada, o que hay que perder para ser bético?

    Es que no entiendo esa línea de pensamiento...
    me recuerda a lo de la guardia de la noche

    no ganaré títulos, no podré aspirar a más elogiaré a mel,etc......

    Comentario


    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Aquí en Madrid el Atleti ha estado hasta en segunda un par de años y sigue habiendo una increíble proporción de niños del Atleti. En clase de mi hija por ejemplo son mayoría, y enfrente no tienen un equipo ganando paragüeros de la "Liga Europa" (lo que queda de la otrora potente UEFA), si no uno que gana ligas y Champions.
      pero el atleti y el madrid son casos diferentes ambos ganan mucho

      Comentario


      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Si no sabes hacer las cosas, fíjate de uno que sí sepa hacerlas. El Sevilla, a día de hoy, es el equipo de España que mejor hace las cosas, y si fijarnos en ellos nos ayuda, adelante.

        ¿Qué de coraje reconocerlo? Pues oye, eso ya es problema vuestro.
        es como tener un vecino que te cae gordo pero le va mejor porque gestyiona mejor sus recursos puedes hacer dos cosas arañarte la cara o intentar mejorar.

        Comentario


        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo que me hace gracia es lo de considerar al Sevilla como equipo campeón... y todo por ganarle al Middlebrough, al Espanyol, al Benfica con 5 titulares menos, y al todopoderoso Dnipropetrovsk.
          por esa regla de 3 no somos campeón del 2005

          Comentario


          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Habrá algunos que no sientan nada segurísimo.

            Te compadezco,menos mal que a esta hora estoy en casa tranquilo.

            Autocrítica interna y ganas de avanzar...nada más.
            la hija de ml celebrándolo y mel es mi hija......

            Comentario


            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
              Ayer decía yo esto mismo en Facebook...
              El Real Betis es mayor socialmente hablando que los palanganas (a los datos de afluencia al estadio me remito... estando nosotros en Segunda y ellos ganando paragüeros), y, por consiguiente, económicamente hablando también tiene que serlo... pero venimos de más de 10 años de gestión nefasta. Los otros lo único que han hecho es gestionar deportivamente bien su equipo. Y PUNTO (bueno, su habitual potra gigantesca...).
              Yo lo único que pido es que el Real Betis, por una vez, sea gestionado profesionalmente por gente capacitada... y los frutos llegarán. Con esfuerzo, pero sobre todo con buena gestión.
              se sobrevalora masa social con dinero porque aparte de abonos y dinero en mrchandaising luego no es tanto
              mirad villareal o getafe con sus masas sociales la de temporadas quedan delante nuestra

              Comentario


              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Primero no, tercero. Tampoco es para quitarle mérito, hombre.

                Este será su tercer año, y en las dos clasificaciones anteriores, creo que en ambas (al menos en una) han llegado más lejos que nosotros, han llegado hasta octavos.
                se que es casi tabú pero si el madrid tiene 10 champions el sevilla tendrá cuatro participaciones

                Comentario


                • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pero el atleti y el madrid son casos diferentes ambos ganan mucho
                  La diferencia entre Real Madrid y Atlético en palmarés es bastante mayor que la que hay entre seviya y betis.

                  Comentario


                  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    se que es casi tabú pero si el madrid tiene 10 champions el sevilla tendrá cuatro participaciones
                    El Madrid no tiene 10 champions, ha sido 10 veces campeón de Europa, que no es lo mismo. De hecho el término "copa de Europa" sigue en vigor solo por los madridistas porque hasta a ellos les suena mal decir que tienen 10 champions.

                    Comentario


                    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Necesitamos aunque sea una Copa del Rey.

                      Con respecto a los titulos que ganan los palanganas felicito a mis amigos porque todos tenemos todos amigos en el bando contrario, pero los felicito a ellos y me alegro por ellos, pero jamás me alegraré por la institucion en si llamada Sevilla Futbol Club... es muy distinto... Eso si... me jode que ganen tantas ya *****! Que se metan en Champions y los eliminen despues de la liguilla para que no reboten a la UEFA y adios! Porque como vayan a la UEFA ganan la quinta estos tios!
                      yo no puedo felicitarles

                      Comentario


                      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                        La diferencia entre Real Madrid y Atlético en palmarés es bastante mayor que la que hay entre seviya y betis.
                        porque escribes seviya con y eso no lo entiendo y el atlético ha saboreado más triunfos k betis y sevilla juntos

                        en temporadas en primera no es mayor ellos llevan 20 temporadas más que nosotros

                        Comentario


                        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                          El Madrid no tiene 10 champions, ha sido 10 veces campeón de Europa, que no es lo mismo. De hecho el término "copa de Europa" sigue en vigor solo por los madridistas porque hasta a ellos les suena mal decir que tienen 10 champions.
                          pues entonces no digáis cosas como que tal ha ganado tantas champions.

                          el sevilla ha disputado la máxima competición europa con esta 4 veces y negarlo no va a arrebatarlo

                          Comentario


                          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de acuerdo en casi todo, excepto en que lo de hombres de fútbol hacia gracia.
                            daba pavor más bien, y no por el término en si, sino por a quien se lo aplicabais con tanta alegría y ligereza.
                            es que se ha devaluado mucho eso dfe hombre de fútbol en este club ponn a mel como uno de los grandes del banquillo , hay muchos melistas que se flipan

                            Comentario


                            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              a ver soy betico de nacimiento, todas mi familia betica, mis hijas beticas y por tanto antisevilkista de los que quiero que pierda hasta en los amistosos con el caravela.
                              Siempre podiamos presumir, y eso ha sido mi infancia de ser un equipo con algun titulo mas que el sevilla y por ahi podiamos presumir algo.
                              A partir de 2006 la cosa ha cambiado radical. yo no me arrugo ahora por llevar la camiseta del betis por la calle.
                              Pero las cosas estan ahi, da igual a quien les hayan ganado, da igual q sea al benfica español o middlesbroug, lo que esta claro y queda para siempre son los titulos, que ya nos hay quien se los quite.
                              Y ya no podemos presumir ni hablar como antes, nos han callado, ahora como le contrarrestas al sevillista que presume.
                              que le dices a tus hijas cdo intentan convencerlas en el cole o los amigos sevillistas de que tienen mas titulos?
                              es que es muy dificil.
                              De vez en cuando podras sacar algo la cabeza si ganas un derbi pero seguiran con lo dw CRIATURITAS O lo que mas me jode que dicen de El ETERNO INFERIOR
                              eres de antes de los años 40 porque ya ahí se pusieron por delantye con la copa nos pusimos a 1 título, de hecho solo tuvimos un título más que ellos semanas o meses,.no? el año que ganamos la liga ganaron la copa.......

                              Comentario


                              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                a ver soy betico de nacimiento, todas mi familia betica, mis hijas beticas y por tanto antisevilkista de los que quiero que pierda hasta en los amistosos con el caravela.
                                Siempre podiamos presumir, y eso ha sido mi infancia de ser un equipo con algun titulo mas que el sevilla y por ahi podiamos presumir algo.
                                A partir de 2006 la cosa ha cambiado radical. yo no me arrugo ahora por llevar la camiseta del betis por la calle.
                                Pero las cosas estan ahi, da igual a quien les hayan ganado, da igual q sea al benfica español o middlesbroug, lo que esta claro y queda para siempre son los titulos, que ya nos hay quien se los quite.
                                Y ya no podemos presumir ni hablar como antes, nos han callado, ahora como le contrarrestas al sevillista que presume.
                                que le dices a tus hijas cdo intentan convencerlas en el cole o los amigos sevillistas de que tienen mas titulos?
                                es que es muy dificil.
                                De vez en cuando podras sacar algo la cabeza si ganas un derbi pero seguiran con lo dw CRIATURITAS O lo que mas me jode que dicen de El ETERNO INFERIOR
                                aparte que aunque no sean las mejores uefas de la historia han ganado en champions al arsenal por ejemplo han vapuleado a la fiorentina añl villareal le ganaron ,este año también al borussia moenchenglabdach a ver es más de lo nuestro , siempre presumimos de ganar al chelsea y eloiminar al milan en recxopa pero mucho más no tenem,os creo ganar al eintracht de frankfurt pero teníasmos recuerdo mucho mejor equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X