Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hasta la pollla de tanta palabrería año tras año para luego comerme un mojjón enorme.

    Y lo dice uno que ni ha visto la final y me la sopla los palanganas, que ya he escuchado por ahí que se han acordado un par de veces de nosotros.

    Prefiero que callen a oír más mentiras, porque todos deberíamos haber aprendido ya de sobra con tantísimos años de comer desilusiones.

    HECHOS. SOLO ME VALEN LOS HECHOS.

    Comentario


    • #77
      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      Que lo diga un madridista vale...un aficionado del bayern igual, del barsa,etc...pero que hables asi de la europa league (que si, que es el segundo titulo europeo) como si lo nuestro fuera coleccionar champions y liga dice mucho de tu criterio a la hora de opinar...

      Y luego si segun los que decis, un equipito de nivel medioalto, quinto,sexto o septimo en españa..decis que tienen la uefa a tiro y medio regaladas, porque el villarreal que tiene buen equipo cuando la juega, el valencia,bilbao y similares no las ganan año tras año? la unica excepcion es el atletico de madrid, que es el tercer equipo en cuanto a recursos y tercer equipo mas potente de españa...y recientemente a ganado 2...pero ellos llevan ya 4 en 9 años, aunque bueno sera la suerte...dichosa suerte.
      los palos, los árbitros, los rivales, la suerte...
      la excusa de los mediocres, la pvtta suerte.

      Comentario


      • #78
        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Si nos duele y nos molesta es porque tenemos sangre y estamos vivos, cosa que me parece perfecta, me gusta que mi aficion exija y demuestre que el manquepierda no es un simbolo del conformismo.

        Pero tambien debemos ser listos y centrarnos en nosotros mismos para crecer. No quiero entrar en debates absurdos pero el peor Betis de la historia estuvo a solo un paso de eliminarlos en octavos de la Uefa. Cuando este equipo demostró no jugar absolutamente a nada.

        Por lo demas, seamos inteligentes, centremonos en mejorar y olvidemos a otros clubes, que como bien dicen, "a todo cerdo le llega su San Martin..."
        Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 28/05/15, 23:35:31.

        Comentario


        • #79
          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          El betis es un equipo único por sentimiento y carisma.Es notorio que en Sevilla existen más béticos que sevillistas independientemente del nivel deportivo alcanzado.,Cuando el Sevilla deporticamente tenga problemas,que le vendrán,se quedará desierto su campo obsoleto y no irán ni las moscas.El Real betis es pasión,entrega e ilusión.En Madrid hay numerosísimos simpatizantes béticos.Esa colonia bética que no cede.Y los niños nacen en Sevilla con una camiseta del betis porque es pasional.Le ganamos con una ventaja abrumadora.Conozco todas las peñas beticas de madrid,y la de Valdemoro es ejemplar,teniendo gente del país vasco.Es un sufrimiento eterno.No hay comparación,solamente faltan dirigentes honestos y con sentimiento.El Sevilla como han comentado le dimos sangre nosotRos.Le transfundimos sangre nosotros ,y a la vez un cúmulo de circunstancia que le hace presentarse en la final de la segunda europea con una fortuna inusitada,que los dioses sabrán la razón

          Comentario


          • #80
            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
            Si nos duele y nos molesta es porque tenemos sangre y estamos vivos, cosa que me parece perfecta, me gusta que mi aficion exija y demuestre que el manquepierda no es un simbolo del conformismo.

            Pero tambien debemos ser listos y centrarnos en nosotros mismos para crecer. No quiero entrar en el debates absurdos pero el peor Betis de la historia estuvo a solo un paso de eliminarlos en octavos de la Uefa. Cuando este equipo demostró no jugar absolutamente a nada.

            Por lo demas, seamos inteligentes, centremonos en mejorar y olvidemos a otros clubes, que como bien dicen, "a todo cerdo le llega su San Martin..."
            Perfecto todo,toca verlo en el estadio de una vez...AVANZAR.

            Comentario


            • #81
              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Perfecto todo,toca verlo en el estadio de una vez...AVANZAR.
              Exactamente. Y no dejar de exigir hasta que lo veamos.
              Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 28/05/15, 23:39:38.

              Comentario


              • #82
                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                Hace dos semanas, aprovechando la Feria de Carmona, me fui de puente a Madrid, estuve en la Warner con mis hijos y vi siete u ocho niños con camisetas del Betis y ninguno con la del Sevilla, curiosamente dos niños con el 36 de Caro, lógicamente eran de Estepa, en la tienda oficial del Real Madrid de calle Tetuán el dependiente me dijo que odiaban al Sevilla, los colchoneros tampoco los pueden ver....la grandeza no sólo la dan los títulos, es más importante el carisma y la simpatía que desprende el Betis.
                En Madrid verás muchísimas camisetas del betis.Y madrileños sufriendo por el real betis,y en Soria he conocido béticos ,y en difrentes rincones de España.Es una afición ejemplar

                Comentario


                • #83
                  Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Cómo bético sé de dónde vengo: de la caverna, de la pasión, de la luz.

                  Me he sentido hundido y en la caverna cuando la entidad parecía abocada a la extinción. La pasión me ha inundado ante cualquier éxito de mi equipo: si nos hemos salvado, si hemos ascendido, si hemos ganado una Copa.....

                  Pero siempre he tenido en el corazón algo que no conocí: los 7 años en tercera. Puro betis. Manquepierda.

                  Y que ningún bético me pregunte qué es el manquepierda. Todo bético sabe ¿qué es SU manquepierda?.

                  ¡Ah!...¡es cuestión de título!....pues si ese es el problema antes me hago del Madrid, Barça, Valencia...¿que no?.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/05/15, 23:41:11.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    el betis necesita ya un titulo.

                    cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
                    O tambien es mentira?
                    es la realidad y quien diga lo contrario miente
                    Te pido que exijas automáticamente que desaparezcan todos los clubes de segunda para abajo porque no ganan títulos. No hay que fomentar ser de algo porque tenga éxito, que nos merezcamos alegrías no significa que tengamos que sentirnos mal por ser del Betis. Ya está bien, siempre obsesionados, yo soy el primero que me duele todo pero mi reacción es ignorar, pasar el trago y que vaya suturando la herida.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Son así, con sus aires de grandeza, pero no pueden evitarlo. Que la mamen.

                      Y como estarán leyendo, un fuerte abrazo a los shicos del puente de Triana. A ver si a la próxima organizáis algo que de menos pena y que no acabe en el río.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        el betis necesita ya un titulo.

                        cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
                        O tambien es mentira?
                        es la realidad y quien diga lo contrario miente
                        No voy a decir mentira porque no me gusta esa palabra, pero te diré que no es cierto.

                        Y te lo digo porque vivo justo delante de un colegio y veo, todos los días, niños con la camiseta del Betis y ninguno con otra camiseta, quizás alguno con la camiseta del Madrid.

                        Hoy mismo a la hora de salida del colegio he salido para comprar el pan e historias varias y he visto a 4 niños con la camiseta del betis (uno con la equipación celeste del año pasado y 3 con camisetas verdiblanca de este o algún año anterior). Y solo he pasado por delante de la puerta y me ha dado tiempo a ver eso (otras veces mochilas del betis y demás) y del sevilla apenas habré visto cosas.

                        Que no digo que no haya sevillistas, pero es lo que yo veo con mis propios ojos en un colegio que podrá tener 500 o 600 alumnos así de pronto.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Exacto, debemos exigir por nosotros mismos, por la cantidad de aficionados que habemos por el mundo, y por lo que significa el Real Betis Balompié y ser bético, y no porque gane 4 trofeos de verano el vecino, porque eso es lo que son trofeos de verano (aunque mucho peor es estar jugando en Segunda como lo ha hecho el Betis este año).El Betis tiene potencial similar al que tiene Valencia o Atlético, un potencial que hay que explotar y saber vender.
                          Si eso fuera así, pues anda que no están los niños y las niñas de hoy en día delicaos. Mi infancia transcurrió más o menos desde el 85 al 92. En esos años es cuando un bético se forja. En esos años las esperanzas de que el Betis ganara algo eran remotisisisimas, y sin embargo, aquí estamos los béticos de aquella época. Si tenemos que andar "superando palmarés" de otros para resultar atractivos a los niños y niñas para que funcione la cantera de bétic@s... miedo me dan los béticos que salgan de ahí...Y ahora, llamame conformista.P.D.: Que no te digo que no haya que ganar títulos, ojo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Son así, con sus aires de grandeza, pero no pueden evitarlo. Que la mamen.

                            Y como estarán leyendo, un fuerte abrazo a los shicos del puente de Triana. A ver si a la próxima organizáis algo que de menos pena y que no acabe en el río.
                            No calcularon el peso de "tanta copa". Por mas que ganen nunca fueron especialmente inteligentes.

                            Pd: Y despues de lo visto tampoco originales...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              A mi la gente que se hace del Sevilla por los títulos me sobra. Conozco el caso de ¿Béticos? que cambiaron su chaqueta.

                              Que se los queden, del Betis somos los valientes, los que nacemos con la herencia de ese gen y los que se enamoran de sus colores aún con padres de la otra acera.

                              Esos mismos que van en épocas de vacas gordas son los primeros en huir como ***** cuando las cosas no van bien. (No hablo solo de chaqueteros, que no son muchos, sino de sevillistas casuales). El Bético es Bético en las malas, como cada día se demuestra y da la cara. ¿Qué seríamos capaces de hacer con más alegrias de por medio?
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 29/05/15, 10:51:01.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Calla, calla, que la que nos puede caer por meter presión a los chavales puede ser horrorosa.
                                Minuto 10, de la hipotética primera jornada que nos hace jugar contra el Getafe.

                                Lanzados al ataque ellos, escondidos como ratªs nosotros...

                                Si me dicen que no puedo pitar ahí...mal vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X