Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Por supuesto que al Sevilla lo ven antipático los grandes porque les hace competencia, pero también les hemos ganado y quitado puntos nosotros, al Barcelona le quitamos una liga con un gol de Sobis -que no fue sólo Tamudo-, lo hemos echado de la copa con el famoso gol de Juanito -Al Dream Team de Cruiff-, hemos ganado en el Bernabéu y en el Calderón, y en San Mamés, le ganamos hace dos años al Madrid y Mourinho eleogió a la afición de las trece barra, y no nos ven antipáticos. Una cosa es ser simpático, el Betis lo es y transmite eso al resto de España, y otra bien es -no caer- sino ser antipático, y el Sevilla lo es, por su prepotencia y orgullo desmedido. Prefiero que me vean como el gracioso de la fiesta, donde se ríen conmigo y no de mí, que un advenedizo entre los Grandes de España, un adevenedizo que los organizadores de la fiesta están deseando que se vaya a su casa, un rico nuevo si clase y sin gracia, y eso es lo que es el Sevilla un rico nuevo sin clase y sin gracia...y con mu mala leche.

    Comentario


    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Por supuesto que al Sevilla lo ven antipático los grandes porque les hace competencia, pero también les hemos ganado y quitado puntos nosotros, al Barcelona le quitamos una liga con un gol de Sobis -que no fue sólo Tamudo-, lo hemos echado de la copa con el famoso gol de Juanito -Al Dream Team de Cruiff-, hemos ganado en el Bernabéu y en el Calderón, y en San Mamés, le ganamos hace dos años al Madrid y Mourinho eleogió a la afición de las trece barra, y no nos ven antipáticos. Una cosa es ser simpático, el Betis lo es y transmite eso al resto de España, y otra bien es -no caer- sino ser antipático, y el Sevilla lo es, por su prepotencia y orgullo desmedido. Prefiero que me vean como el gracioso de la fiesta, donde se ríen conmigo y no de mí, que un advenedizo entre los Grandes de España, un adevenedizo que los organizadores de la fiesta están deseando que se vaya a su casa, un rico nuevo si clase y sin gracia, y eso es lo que es el Sevilla un rico nuevo sin clase y sin gracia...y con mu mala leche.
      soy antisevillista pero mas quisiera yo que mi equipo tuviera 4 titulos europeos aunque sea la 2 competicion.
      y tambien me encantaria que mi equipo compitieran como compiten muchos equipis en liga como celta, malaga, villlatreal. el propio vecino....

      Comentario


      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        por esa regla de 3 no somos campeón del 2005
        Una Copa del Rey tiene mucho más mérito que una Europa League.

        Comentario


        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          se que es casi tabú pero si el madrid tiene 10 champions el sevilla tendrá cuatro participaciones
          Cuatro no, TRES.

          Comentario


          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
            He escrito con Y porque asi me ha salido en el momento, disculpe usted.
            En liga los triplican, en copas los duplican, en champions/copa de Europa tendrían diez veces más si el atletico tuviera una, pero ni eso. ..disputan champions todos los años, nunca han jugado en segunda.....

            La diferencia entre Madrid y Atlético es mucho mayor. Y usando la misma terminología, el que diga que no, no quiere ver la realidad.

            Con esto quiero decir que no hay nada de que acomplejarse...somos la ciudad con dos equipos con titulos que menos diferencia tienen entre ellos en palmarés.
            pero un colchonero ha visto muchos títulos y ha estado casi siempre en primera el madrid es el que más ha ganado junto con el barcelona pero el atlético no es tan sufridor como nos venden lo dijo luis aragonés somos los tyerceros n alegrías.

            Comentario


            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Cuatro no, TRES.
              en los 50 fueron a la copa de uropa

              Comentario


              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Una Copa del Rey tiene mucho más mérito que una Europa League.
                depende los adversarios, la del 2005 no fue la más brillante ,no le resto valía pero si les restamos a ellos que nos dja nosotros?

                Comentario


                • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  en los 50 fueron a la copa de uropa
                  ¿Ah sí? Pues no tenía ni idea... ¿Ese fue el año que ganaron la Liga?

                  Comentario


                  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    depende los adversarios, la del 2005 no fue la más brillante ,no le resto valía pero si les restamos a ellos que nos dja nosotros?
                    Ya, ya, pero que por lo general es más meritorio una Copa que una Europa League (en copas del Rey también nos ganan).

                    Las Ligas y Champions son los trofeos que hacen ser grande a un equipo.

                    Comentario


                    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      en los 50 fueron a la copa de uropa
                      creo que tambien de REBOTE (esas cosas le suele pasar solo a ello ,por eso de la planificacion ) el madrid gana la liga y es campeon de europa el año antes,entonces INVITAN al sevilla 2 clasificado ese año. Creo es asi .

                      Comentario


                      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Ah sí? Pues no tenía ni idea... ¿Ese fue el año que ganaron la Liga?
                        no.fueron por un rebote.

                        Comentario


                        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Lo que dice el zorro es cierto 100%. En los años 50 jugaron de rebote o invitado la Copa de Europa, puesto que el Campeon de Liga fue el Madrid, pero por esas historias de despacho que siempre se montan ellos, la jugaron y los eliminaron a las primeras de cambio.

                          Generalmente siempre alcazan cosas con ayudas extras y accediendo por gateras. Creo que ningun equipo del mundo ha logrado jugar la uefa como noveno clasificado y la champions como quinto clasificado. Ese equipo si, y este año jugara champion quedandose otra vez fuera, dado que han quedado quintos, pero alguien de la uefa (no se si platini o el hijo de cuervas o el hijo de del nido que trabajan y mandan en la uefa) ha decidido que el ganador de la segunda division europea pueda jugar la champions.

                          Asi es y asi ha sido casi siempre

                          Comentario


                          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Por otro lado ahora hay Beticos que se abruman y agachan la cabeza porque los palanganas han vuelto a ganar la segunda division europa y se quedan sin argumentos ante la prepotencia y los argumentos de los serdistas.

                            Hay que saber argumentar y defenderse de los serdistas de forma adecuada y sabiendo poner las cosas a tu favor, sin dejar de reconocer evidencias porque entonces seria de cínico.

                            Que han ganado 4 uefas y que a dia de hoy tienen 4 uefas mas que nosotros es un hecho y hay que darle el valor y la importancia que realmente tienen. Que nosotros querriamos ganar uefas por mucho titulo menor que sea, 100% si.

                            Pero de esto a dejarte abrumar o humillar o a que te intenten vender que son tetracampeones de Europa va un abismo, pero hay Beticos que se lo creen y agachan la cabeza.

                            Yo me quedo con los Beticos que ahora tiramos de ORGULLO y ponemos las cosas del modo y manera que mas nos conviene sin negar la evidencia.

                            Y por eso digo que a dia de hoy tienen 0 LIgas y 0 Copas de Europa mas que nosotros que son los titulos de enjundia y los que marcan la diferencia, eso es asi. Cuando me saquen la cabeza con 4 Ligas o 3 Copas de Europa de verdad entonces se reconoce y punto, pero siempre con la cabeza alta y el ORGULLO VERDIBLANCO ARRIBA. Pero esto, si llegase a pasar que lo dudo, le quedan bastante años.

                            Copas del Rey tienen 2 igual que nosotros (las otras 3 son copas de franco y de la republica que la ganaron al Sabadell el año que nosotros fuimos campeones de Liga en 1935, una al Ferrol por regalo del caudillo en plena guerra civil 1936 y la otra en 1948 al Celta, antes de iniciar su camino de casi 60 años sin ganar ni al mus, hasta la primera uefa de 2006).

                            Por tanto esto es lo que hay y el que se quiera engañar y abrumar que lo haga. 4 uefas mas a dia de hoy y punto (y las denominadas supercopas a 1 partido que vienen de propina despues, mas de lo mismo, ojala la ganara el Betis, pero uefa, uefa es y uefa se queda.

                            Titulos gordos que marcan distancias, a junio 2015: Betis: Ligas 1
                            Copas Europa 0, igual que el serdillafc

                            A partir de aqui que cada uno lo vea como quiera y libemente. Y si un palangana le dice que son Tetracampeones de Europa y el otro se lo cree y agacha la cabeza allá el. Ganar 4 uefas no es ser TetraCampeon de Europa, te han vendio la moto y eso lo hacen muy muy bien.

                            Me acuerdo de un tal cagarros que decia que llevaba 10 años sin perder un derby con el Betis, sin decir que de los 10 en 7-8 ocasiones se dio el empate, y mas de un Betico se iba abrumado y con la cabeza gacha, sin reparar en argumentarle que casi siempre se habia dado el empate, jajajaja. Que listo el cagarros, buena escuela tiene.

                            Pues me voy. Espero haber ayudado a ver las cosas mejor. Leer bien antes de criticarme. Ahora saldrá uno diciendo que es no ver la realidad que ponga pies en el suelo. QUE NO, QUE MU BIEN QUE 4 WUEFAS, QUE YO LAS QUIERO TAMBIEN..... QUE OJALA LAS GANE EL BETIS......

                            ...... PERO QUE ESO NO ES COPA EUROPA NI LIGA que marca diferencias y da grandeza verdadera, a quien van a engañar, es la segunda division europa por suerte o por desgracia, y ojala la ganemos nosotros.

                            Asi que ORGULLO VERDIBLANCO Y MENOS LOBO CAPERUCITA a los queridos vecinos serdistas.

                            Comentario


                            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Agachar la cabeza nunca,jamás!.

                              Comentario


                              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                se sobrevalora masa social con dinero porque aparte de abonos y dinero en mrchandaising luego no es tanto
                                mirad villareal o getafe con sus masas sociales la de temporadas quedan delante nuestra
                                Lo que dices es cierto en sentido descendente (poca masa social no tiene porque implicar pocos recursos, si se gestiona bien, cosa que, desgraciadamente, nosotros no hemos tenido), pero en sentido inverso SIEMPRE es cierto: un gran respaldo social siempre implica posibilidad de generar muchos recursos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X