Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Señalar lo obvio no creo que sea dejar a los béticos por los suelos, y tampoco señalar el camino medio fácil que tuvimos en nuestra Copa. Pero vamos, no está de más decir lo que se piensa, y yo soy de los que piensa que si la Europa League fuese difícil, las vecinas no las ganarían con tanta facilidad, hombre, si el mismo año que las ganan los viéramos 2ºs en nuestra Liga o terceros, podríamos decir que es que no tienen rival. Es raro el pais que tiene más de 5 equipos potentes, y si encima se meten en champions los mejores de cada pais, los siguientes, a poco que hagan sus deberes, se llevan la Europa League con mucha facilidad. Es muy raro el equipo que es capaz de repetir títulos en la champions, van los mejores y nadie gana dos veces seguidas, pero los vecinos, llevan 2 veces dobletes justo cuando han tenido buenos equipos conformados. Yo creo que el quinto o el sexto de nuestra liga, es mejor que muchos terceros y cuartos de otras ligas potentes, así que en la Europa League casi no hay rivales para ellos. Y decir esto no es decir que si el Betis la ganaría de paseo, ojo, el betis debería conformar un buen equipo y situarlo entre los 5 ó 6 primeros varios años, y entonces caerían Europa Leagues con facilidad del árbol. Ni tanto demérito, ni tanto mérito, lo justo. ¿qués más fuerte, nuestra Copa del Rey o la Europa League? No me refiero a la que ganamos en 2005, si no a la competición en sí. Y no lo digo por comparar, solo digo que en cuanto entran en juego equipos como el Atlético, el Valencia, el Bilbao, sin ser barsas y madriles, la ponen muy difícil. En la Europa League raros son los Barsas o madriles y en los años en los qu ecae un grande de la champions ahí, ese es el que se la suele llevar.
    es más adsequible ganar europa league ahora que antaño pero eso no quita que para equipos medianos sea casi lo mçáximo para equipos tipo betis ,sevilla,real,athletic etc ganar copas es lo máximo porque ligas y champions es utopía.,

    ellos logran lo máximo pueden aspirtar que no sea lo mejor ni lo más de lo más vale pero en pocos años han tripplicado nuestro palmarés

    Comentario


    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero con lo que somos ahora mismo no hay que ir subestimando a los demás.
      como cuando decimos que no somos un getafe o un levante y nos quedamos tan panchos.
      esos 2 equipos que nombras llevan más años sguidos en 1 que nosotros y negarlo no lo evitará

      Comentario


      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
        Hace dos semanas, aprovechando la Feria de Carmona, me fui de puente a Madrid, estuve en la Warner con mis hijos y vi siete u ocho niños con camisetas del Betis y ninguno con la del Sevilla, curiosamente dos niños con el 36 de Caro, lógicamente eran de Estepa, en la tienda oficial del Real Madrid de calle Tetuán el dependiente me dijo que odiaban al Sevilla, los colchoneros tampoco los pueden ver....la grandeza no sólo la dan los títulos, es más importante el carisma y la simpatía que desprende el Betis.
        porque para un aficionado de equipo grande el sevilla les ha restado más puntos y eso hace que sean un equipo más antipático,el betis es el pobrecito simpático,el sevilla es de la clase de los ricos el más modesto y lo ven un advenedizo

        Comentario


        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Si eso fuera así, pues anda que no están los niños y las niñas de hoy en día delicaos. Mi infancia transcurrió más o menos desde el 85 al 92. En esos años es cuando un bético se forja. En esos años las esperanzas de que el Betis ganara algo eran remotisisisimas, y sin embargo, aquí estamos los béticos de aquella época. Si tenemos que andar "superando palmarés" de otros para resultar atractivos a los niños y niñas para que funcione la cantera de bétic@s... miedo me dan los béticos que salgan de ahí...Y ahora, llamame conformista.P.D.: Que no te digo que no haya que ganar títulos, ojo.
          ya pero esos años el sevilla iba a la uefa cada x años y como mucho llegaba a octavos

          Comentario


          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hasta los 90 habia mucha igualdad,mediocridad,tragaderas además de rachas de los dos buenas y malas (las malas nuestras un poco peores con descensos),en el 95 y el 2005 vino el ¨boom bético¨ que no se supo alargar y más tarde,en el 2006,vino el de ellos que si han sabido continuar muy bien aparte de ciertas ayuditas y que les sale todo todo...no es muy habitual que pase.

            Tan sencillo como eso compañer@s.

            A LO NUESTRO y a mejorar como sea,los único que pueden influir en la vida del Betis son los béticos.
            a lo largo de la historia de ambos equipos hay una palabra clave estabilidad

            ellos la han mantenido décadas completas nosotros rachas cortas montaña rusa

            que es muy bonito el ser bético si pero parece fuera incompatible con querer mejorar deportivamente

            y tanto nos jactamos de masa social somos el décimo equipo histórico y el undécimo tiene mismos títulos y 3 suprcvopas y participaciones europeas destacas se que cae mal aquí pero pese a ser undécimo el depor ha ganado subcampeonatos de ligas y ha ganado a grandes de europa es que sobrevaloramos la masa social.

            tu que conoces el calcio toni sabes que hay equipos con gran masa social que luego no ganan tanto y otros con menos como el parma y tuvieron una gran época.

            Comentario


            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              y digo yo que después de tantos mensajes diciendo lo bonitos que son, ¿porqué no pasamos a acordarnos de tos sus m......?

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                para nada, vete a los colegios de la capital y la mayoria son del sevilla bastantes menos del betis y algunos de madrid o barsa, en los pueblos quiza sea distinto pero en la capital de diez años a este se ha cambiado la tendencia
                Dudo mucho de tu comentario con todos mis respetos,del betis se nace,del resto se hacen,ojo eh¡¡¡

                Los que nacen no critican tanto asi que tambien hay muchos beticos que se hacen y no lo digo por usted.

                Comentario


                • Señores los que nacen beticos no critican tanto ni tampoco nombran tanto al otro equipo de la ciudad menos cuando ganan uefas y estan tan bien.
                  MUCHO BETIS VAMONOS PARRIBAA.

                  Comentario


                  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y digo yo que después de tantos mensajes diciendo lo bonitos que son, ¿porqué no pasamos a acordarnos de tos sus m......?
                    caaaaaaaaaaaabrón.

                    Comentario


                    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y digo yo que después de tantos mensajes diciendo lo bonitos que son, ¿porqué no pasamos a acordarnos de tos sus m......?
                      Me llevo acordando de eso todos los dias también,eso es obligatorio.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/15, 09:53:36.

                      Comentario


                      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        No aprendemos. Un grupo inversor lo que quiere es sacar un beneficio. El Betis debe ser de los (accionistas) béticos y con las acciones bien repartidas,y sin mayorías. Y que los beneficios del club se reviertan en el propio club.

                        El Betis tiene capacidad y potencial para estar arriba con los recursos que el propio club genera, sin necesidad de inversores (y menos aún de salvadores)
                        Se equivoca usted. Era un ejemplo, no una afirmacion. Pero visto que no lo ha entendido, le digo que cualquiera que se meta en futbol intentara sacar beneficio aun siendo el mas betico del universo ... Las acciones bien repartidas generaria a la larga discrepancias. No hay nada mas movido que un paquete accionarial repartido. Quizas en un futuro si se pueda pensar pero de momento el betis necesita una remodelacion de arriba abajo y para eso es preciso tener el control de las acciones.

                        Comentario


                        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Se equivoca usted. Era un ejemplo, no una afirmacion. Pero visto que no lo ha entendido, le digo que cualquiera que se meta en futbol intentara sacar beneficio aun siendo el mas betico del universo ... Las acciones bien repartidas generaria a la larga discrepancias. No hay nada mas movido que un paquete accionarial repartido. Quizas en un futuro si se pueda pensar pero de momento el betis necesita una remodelacion de arriba abajo y para eso es preciso tener el control de las acciones.
                          Le entiendo, pero sigo discrepando. Hemos tenido que aguantar a un señor con paquete mayoritario de acciones durante casi 20 años, con una gestión personalista con la que se ha lucrado (presuntamente) y ha dejado un agujero de 90 millones que tardaremos lustros en sanear. Luego le quiso pasar el paquete a otra sociedad de dudosa reputación que en el poco tiempo que estuvo aquí saqueó (también presuntamente) la caja del club a base de comisiones y contratos injustificables.

                          Comprenderá que como bético no quiera ver más a un "mayoritario" ni en pintura. Prefiero las discrepancias entre accionistas que lo que he descrito arriba.

                          Comentario


                          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Le entiendo, pero sigo discrepando. Hemos tenido que aguantar a un señor con paquete mayoritario de acciones durante casi 20 años, con una gestión personalista con la que se ha lucrado (presuntamente) y ha dejado un agujero de 90 millones que tardaremos lustros en sanear. Luego le quiso pasar el paquete a otra sociedad de dudosa reputación que en el poco tiempo que estuvo aquí saqueó (también presuntamente) la caja del club a base de comisiones y contratos injustificables.

                            Comprenderá que como bético no quiera ver más a un "mayoritario" ni en pintura. Prefiero las discrepancias entre accionistas que lo que he descrito arriba.
                            Bueno la deuda no creo que tardemos tanto en devolverla. Se supone que ronda entre los 20 millones de euros. El año pasado se dio un beneficio de 19 mio.€ teniendo provisionado unos 3 o 4 mio.€ (no recuerdo bien). Si al final esa provision no se lleva acabo se daran mas beneficios.
                            En un paquete accionarial repartido, surgen discrepancias a menudo. Gestionar es complicado y cada uno tiene su vision personal de como hacer las cosas. Incluso haciendo las cosas bien, los egos de poder emerger y eso supone paralizaciones que el Betis no puede permitirse. Ahora mismo para implantar unas bases y tener estructuras para crecer seria necesario que alguien con tuviera el control. Es cuestion de acertar en el lider adecuado.
                            Nadie quiere un mayoritario para el Betis pero es complicado crecer cuando el paquete accionarial esta repartido. Mi opinon y por supuesto respeto la suya

                            Comentario


                            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              pues entonces no digáis cosas como que tal ha ganado tantas champions.

                              el sevilla ha disputado la máxima competición europa con esta 4 veces y negarlo no va a arrebatarlo
                              Efectivamente, ha disputado la máxima competición continental cuatro veces y han debutado en champions en 2007. No son cosas incompatibles ni que nieguen la realidad.
                              La máxima competición europea fue en su momento la copa latina, no se si me explico.
                              Parece que poner las cosas en su sitio es a la fuerza ser un bético acomplejado que no quiere ver la realidad y para nada.

                              Comentario


                              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                porque escribes seviya con y eso no lo entiendo y el atlético ha saboreado más triunfos k betis y sevilla juntos

                                en temporadas en primera no es mayor ellos llevan 20 temporadas más que nosotros
                                He escrito con Y porque asi me ha salido en el momento, disculpe usted.
                                En liga los triplican, en copas los duplican, en champions/copa de Europa tendrían diez veces más si el atletico tuviera una, pero ni eso. ..disputan champions todos los años, nunca han jugado en segunda.....

                                La diferencia entre Madrid y Atlético es mucho mayor. Y usando la misma terminología, el que diga que no, no quiere ver la realidad.

                                Con esto quiero decir que no hay nada de que acomplejarse...somos la ciudad con dos equipos con titulos que menos diferencia tienen entre ellos en palmarés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X