Este post va para los que se flagean, para los que ayer no tenían otra cosa mejor que hacer que ver la final, para los que se alegran más de una derrota del vecino que una victoria propia y por tanto no disfruta de lo propio si al vecino le va mejor.
Tanto os cuesta ignorar al vecino?? Que les va muy bien y no nos guste que ganen, correcto y seguramente tendréis a alguien cerca que os lo recuerde, de acuerdo, tu harías lo mismo, pero el Betis tiene su propio camino.
Para los que dicen que ahora vamos a exigir, porque al vecino le va muy bien, decirles que se equivocan, y que tienen poca memoria; venimos de años de dictadura loperiana, de años de judicialización, de saldar una larga deuda, de la temporada más bochornosa que se recuerda y continuada en la época de Velázquez, Platas y cía.
Se dice muy pronto pero desde 2006 hasta 2015 (excluyendo un año europeo) son 8 largos años en los que hemos vivido bochornos, estafas, ridículos, humillaciones, descensos y falta de ambición. Los que lo hemos sufrido han sido los aficionados que hemos estado ahí aguantando de todo y a todos. YO NO OLVIDO TODO ESO
Ahora hemos vuelto a primera división, la deuda está a punto de saldarse, el proceso judicial (si hay justicia) está cerca de quitar de en medio de una vez por todas a los chupasangres lopera y oliver, y lo más importante, la afición está escarmentada y debe y tiene todo el derecho a EXIGIR
El Betis no tiene que fijarse en nadie, yo no quiero ser de un equipo que vive fijándose en el rival.
Y si se hacen las cosas bien y volvemos a hacer cosas grandes no debe ser para superar otros palmarés si no para engrosar el nuestro, para alegrarnos por NOSOTROS, por el Betis, como en 2005, y no por venganza.
Comentario