Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De donde venimos, para los que miran al vecino


    Este post va para los que se flagean, para los que ayer no tenían otra cosa mejor que hacer que ver la final, para los que se alegran más de una derrota del vecino que una victoria propia y por tanto no disfruta de lo propio si al vecino le va mejor.

    Tanto os cuesta ignorar al vecino?? Que les va muy bien y no nos guste que ganen, correcto y seguramente tendréis a alguien cerca que os lo recuerde, de acuerdo, tu harías lo mismo, pero el Betis tiene su propio camino.

    Para los que dicen que ahora vamos a exigir, porque al vecino le va muy bien, decirles que se equivocan, y que tienen poca memoria; venimos de años de dictadura loperiana, de años de judicialización, de saldar una larga deuda, de la temporada más bochornosa que se recuerda y continuada en la época de Velázquez, Platas y cía.
    Se dice muy pronto pero desde 2006 hasta 2015 (excluyendo un año europeo) son 8 largos años en los que hemos vivido bochornos, estafas, ridículos, humillaciones, descensos y falta de ambición. Los que lo hemos sufrido han sido los aficionados que hemos estado ahí aguantando de todo y a todos. YO NO OLVIDO TODO ESO

    Ahora hemos vuelto a primera división, la deuda está a punto de saldarse, el proceso judicial (si hay justicia) está cerca de quitar de en medio de una vez por todas a los chupasangres lopera y oliver, y lo más importante, la afición está escarmentada y debe y tiene todo el derecho a EXIGIR

    El Betis no tiene que fijarse en nadie, yo no quiero ser de un equipo que vive fijándose en el rival.
    Y si se hacen las cosas bien y volvemos a hacer cosas grandes no debe ser para superar otros palmarés si no para engrosar el nuestro, para alegrarnos por NOSOTROS, por el Betis, como en 2005, y no por venganza.
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 28/05/15, 17:35:06.

  • #2
    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    el betis necesita ya un titulo.

    cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
    O tambien es mentira?
    es la realidad y quien diga lo contrario miente

    Comentario


    • #3
      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Exacto, debemos exigir por nosotros mismos, por la cantidad de aficionados que habemos por el mundo, y por lo que significa el Real Betis Balompié y ser bético, y no porque gane 4 trofeos de verano el vecino, porque eso es lo que son trofeos de verano (aunque mucho peor es estar jugando en Segunda como lo ha hecho el Betis este año).

      El Betis tiene potencial similar al que tiene Valencia o Atlético, un potencial que hay que explotar y saber vender.

      Comentario


      • #4
        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        el betis necesita ya un titulo.

        cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
        O tambien es mentira?
        es la realidad y quien diga lo contrario miente
        No estoy nada de acuerdo. En todos los colegios, y en todos lados, siempre hay más béticos que sevillistas, y se ven cuando llevan las camisetas.

        Comentario


        • #5
          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No estoy nada de acuerdo. En todos los colegios, y en todos lados, siempre hay más béticos que sevillistas, y se ven cuando llevan las camisetas.
          para nada, vete a los colegios de la capital y la mayoria son del sevilla bastantes menos del betis y algunos de madrid o barsa, en los pueblos quiza sea distinto pero en la capital de diez años a este se ha cambiado la tendencia

          Comentario


          • #6
            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Donde se crece es mirándose uno mismo sin compararse con ningún otro. Hay que exigirse a sí mismo y no por los resultados del otro equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              No sé exactamente cuando, pero dijo Del Nido una vez que en el sevilla se iban a dejar de provincianismos. Lo mismo nosotros tenemos que hacer eso tambien y dejar de fijarnos en el vecino de una vez por todas.

              Es lógico que pensemos ahora que si ellos pueden, porqué nosotros no. Quizás sea el momento de seguir nuestro camino, crecer, con nuestra idiosincrasia, pero crecer.

              Comentario


              • #8
                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                el betis necesita ya un titulo.

                cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
                O tambien es mentira?
                es la realidad y quien diga lo contrario miente
                el betis no esta capacitado ahora mismo para ganar un titulo.
                a lo unico que puede aspirar es a meterse en una final de copa del rey siempre y cuando los cruces sean favorables.
                que eso subiria la moral? pues de acuerdo pero de ahi a ganar un titulo ...

                la gente que sea de lo que quiera.
                el que es betico es betico y no hace falta tener mas aficionados porque la onda expansiva es a favor ...
                que luego se pierde y abandonan el barco como las ***** ...

                Comentario


                • #9
                  Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Exacto, debemos exigir por nosotros mismos, por la cantidad de aficionados que habemos por el mundo, y por lo que significa el Real Betis Balompié y ser bético, y no porque gane 4 trofeos de verano el vecino, porque eso es lo que son trofeos de verano (aunque mucho peor es estar jugando en Segunda como lo ha hecho el Betis este año).

                  El Betis tiene potencial similar al que tiene Valencia o Atlético, un potencial que hay que explotar y saber vender.
                  Es mas similar al potencial del otro equipo de la ciudad que al atletico por ejemplo, te quieras creer lo que quieras, eso si ligeramente superior al del vecino desde luego que si (pero eso no durara eternamente)...como bien dice el compañero, en la ultima decada con los titulos "veraniegos" que estan ganando y las copas se disparan el numero de sevilistas pequeños que crecen y se fijan en lo que ven y viven sus padres/hermanos mayores o amigos del colegio/barrio.

                  Lo de ser betico porque se nace o similares frases es muy bonito, y en otra epoca podria pensarse asi..pero amigo...el futbol son resultados deportivos en gran medida lo quieras o no y por desgracia...en eso estamos pobres y nos estan comiendo la tostá...pero claro esa nueva oleada de nuevos sevillistas lo viviran tus hijos/nietos etc...

                  Con todo esto a donde voy, que nos podemos poner a contar a nuestros hijos la gran historia de nuestro club, seran grandes beticos si...pero y todos ellos que estan fuera de aqui? O todos ellos que sus padres no son futboleros y su eleccion de equipo depende de amistades, otros familiares etc?...y a donde llego con esto? Pues que esperemos que nunca acabe habiendo una brecha de diferencia tipo barcelona-Espanyol en cuanto a importancia y seguidores (4 paragueros no hacen brecha DEPORTIVA)...o que no acabemos siendo un valencia-levante (a nivel repito de seguidores o repercusion) no deportivamente hablando
                  Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 28/05/15, 17:13:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Me siento más orgulloso que nunca, cuando veo algun chaval con la camiseta del Real Betis, que fácil es ser de un Madrid o Barcelona, o de clubs que ganan copas, eso es muy pero que muy fácil , pero que importancia tiene ver a niños con la camiseta de un equipo que está pasando por una de sus peores épocas, en lo económico o en lo deportivo, cuantos de estos que se creen grandes llenaria el estadio con cuarenta mil gargantas dando animo en segunda, cuantos de estos que se creen grandes tendrian a la chiquillada vestida con sus colores, me pregunto ¿cuantos?

                    LOS TITULOS AL FINAL ACABAN EN UNA VITRINA , EL SENTIMIENTO SE LLEVA EN EL CORAZON.

                    Claro que me gustaria que mi Betis ganase titulos, pero que no se pierda lo que más importa lo que genera a su alrededor el sentimiento Betico

                    ORGULLOSO DE SER BETICO

                    https://youtu.be/EZawsLmCoII
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 28/05/15, 17:28:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      para nada, vete a los colegios de la capital y la mayoria son del sevilla bastantes menos del betis y algunos de madrid o barsa, en los pueblos quiza sea distinto pero en la capital de diez años a este se ha cambiado la tendencia
                      Dudo mucho de tu comentario con todos mis respetos,del betis se nace,del resto se hacen,ojo eh¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        La dictadura no la podemos cambiar. La judicialización tampoco.
                        Cada uno tenemos nuestra propia área de influencia en la que decidimos qué hacer.
                        Por mi parte, no voy a dejar de saltar cada vez que vea un comentario del tipo "tirar la Copa", cada vez que un suplente juegue y lo haga andando, cada vez que alguien ponga el nombre de una persona, como nuestro entrenador, por encima del club.
                        Sólo se crece exigiendo, pidiendo, mejorando y no conformándonos. Sólo así los jugadores se enchufan de verdad.
                        Y los aficionados somos los responsables de crear ese clima.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          pues eso esta muy bonito....ser de un equipo solo por ganar titulos....eso es ir a lo facil vaya XD,sabes? nadie elige ser del betis,el betis elige a los que valen para ser beticos y sentirlo....el que se quiera a ir a ganar titulos,ya puede irse a ser de la vecina,madrid,barcelona o lo que quiera,gente asi no merece ser ni betica jejee

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Dudo mucho de tu comentario con todos mis respetos,del betis se nace,del resto se hacen,ojo eh¡¡¡
                            lo que tú digas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Dudo mucho de tu comentario con todos mis respetos,del betis se nace,del resto se hacen,ojo eh¡¡¡
                              a algunos le contaron esto alguna vez y se lo han creido y todo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X