Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Las temporadas en Primera División no importan cuando no se gana nada, es decir, prefiero bajar y volver a subir y conseguir Copas del Rey o tercer puesto en Liga, a no bajar y ni optar a ganar una Copa.

    Respecto a la Copa esa de más, léete de nuevo el comentario del compañero "Viejo Patronato", hazme el favor.
    ser subcampe´çon y ir a europa si cuenta

    Comentario


    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      ser subcampe´çon y ir a europa si cuenta
      No te he entendido, Elvis...

      Comentario


      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        sder 2 en la era de di stéfano para mi si es muy meritorio, esos años ser segfundo equivalía ir a la copa de europa
        Mire ustedddd ..... que yo no hable de méritos. Solo alguien pregunto si fueron a la copa de Europa cuando ganaron la liga,y yo dije que NO.Que fueron de rebote.La norma de PARA JUGAR COPA DE EUROPA TIENES QUE SER CAMPEON EL AÑO ANTES EN TU PAIS.Eso no se cumplió,jugo por otros factores. Y eso es SI o SI.

        Comentario


        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Nivelito cerdillista.

          Comentario


          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Mire ustedddd ..... que yo no hable de méritos. Solo alguien pregunto si fueron a la copa de Europa cuando ganaron la liga,y yo dije que NO.Que fueron de rebote.La norma de PARA JUGAR COPA DE EUROPA TIENES QUE SER CAMPEON EL AÑO ANTES EN TU PAIS.Eso no se cumplió,jugo por otros factores. Y eso es SI o SI.
            pero a lo largo historia mucjhos quipos han jugado uropa gracias a que otro equipo ganara un título europeo ,nosotros en el 98

            Comentario


            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Nivelito cerdillista.

              yo fui en la copa del 2005 y dimos un ejemplo de convivencia

              Comentario


              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No te he entendido, Elvis...
                que no podemos despreciar los subcampeonatos ni ir a europa parece que eso no vale

                Comentario


                • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Léete el comentario del compañero que te he dicho.
                  es que parece que no es compatibvle ser antisevillista y objetivo

                  yo soy muy antisevillista pero eso no me quita saber que antes del 2006 si tenían un título más y m,ás temporadas en primera.

                  Comentario


                  • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    yo fui en la copa del 2005 y dimos un ejemplo de convivencia
                    DE convivencia Y CON LA AFICIÓN RIVAL, la del Osasuna.

                    Comentario


                    • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es que parece que no es compatibvle ser antisevillista y objetivo

                      yo soy muy antisevillista pero eso no me quita saber que antes del 2006 si tenían un título más y m,ás temporadas en primera.
                      Objetivo no. Antes del 2006 estaban muy por debajo nuestra; ahora es al revés.

                      Comentario


                      • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Objetivo no. Antes del 2006 estaban muy por debajo nuestra; ahora es al revés.

                        Por desgracia compañero, yo estoy con Elvis. Por mucho que queramos verlo, y yo con amigos sevillistas pudiese aludir a lo que tu cuentas por nuestra rivalidad.

                        En 2006, incluyendo nuestra reciente Copa del Rey y clasificarnos para la Champions...seguiamos siendo inferiores a las vecinas. Un titulo menos y más de 10 años y varios puestos en la clasificacion historica de Primera (que por cierto creo que este año, los muy... han subido otro puesto)

                        Y ser objetivo es ver esos datos, y ser objetivos hubiese sido preguntarle a aficionados de otros lugares preguntando con los numeros por delante de ambos equipos y hubiesen respondido lo mismo.

                        Comentario


                        • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          Por desgracia compañero, yo estoy con Elvis. Por mucho que queramos verlo, y yo con amigos sevillistas pudiese aludir a lo que tu cuentas por nuestra rivalidad.

                          En 2006, incluyendo nuestra reciente Copa del Rey y clasificarnos para la Champions...seguiamos siendo inferiores a las vecinas. Un titulo menos y más de 10 años y varios puestos en la clasificacion historica de Primera (que por cierto creo que este año, los muy... han subido otro puesto)

                          Y ser objetivo es ver esos datos, y ser objetivos hubiese sido preguntarle a aficionados de otros lugares preguntando con los numeros por delante de ambos equipos y hubiesen respondido lo mismo.
                          Un título menos sí, pero hay que ver cuándo y cómo se ganaron esos títulos.

                          Lea el post del compañero Viejo Patronato.

                          Comentario


                          • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje

                            Este post va para los que se flagean [...] El Betis no tiene que fijarse en nadie, yo no quiero ser de un equipo que vive fijándose en el rival. Y si se hacen las cosas bien y volvemos a hacer cosas grandes no debe ser para superar otros palmarés si no para engrosar el nuestro, para alegrarnos por NOSOTROS, por el Betis, como en 2005, y no por venganza.
                            Dios santo, no puedo estar más de acuerdo. Vamos, que lo acabo de comentar en otro post hace un momento.

                            Comentario


                            • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Objetivo no. Antes del 2006 estaban muy por debajo nuestra; ahora es al revés.
                              Muy por debajo no pero si había igualdad.

                              Comentario


                              • Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Un título menos sí, pero hay que ver cuándo y cómo se ganaron esos títulos.

                                Lea el post del compañero Viejo Patronato.

                                Lo he visto Gattuso y ya te digo que yo puedo utilizar esos mismos argumentos contra Sevillitas...pero no siendo objetivo. Si te pones a desmenuzar por antiguo o por lo que sea los titulos, el nuestro de Liga en el año 35, vale menos que el suyo de 10 años después?

                                Los titulos se ganaron y ya está. Que nos joda como ganan la Copa del 39 (ya habia acabado la guerra, que eso no lo explica bien el compañero viejo patronato) o que recordemos un penalty que no pitan a favor del Schalke el año de su primera UEFA o la suerte del Gol de Palop...o nuestra tanta de penaltis del año pasado (o la final con Español) está muy bien, pero no es la realidad.

                                Todas esas cosas me recuerdan a cuando hablan los del Atletico o Barcelona de las Copas de EUropa del Madrid, como si Franco hubiese tenido mucho poder...o que los equipos eran unas mantas (cuando jugaban esas competiciones los campeones de Inglaterra, italia, francia, alemania...o el mismo Barcelona, Atletico o Athletic)

                                Les ganamos en muchas cosas (afición principalmente) podremos hablar de ser los primeros en jugar en Primera, o los primeros en jugar la final de Copa o ser los primeros que ganamos un titulo nacional...pero por desgracia en Palmarés ahora, y en 2006 eeramos inferiores a ellos (y no me refiero solo a titulos, que aunque a ti no te parezca importante, los años en Primera si son importantes, fijate que siempre decimos aqui todos que no queremos volver a Segunda)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X