Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De donde venimos, para los que miran al vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    el betis necesita ya un titulo.

    cada vez menos niños beticos, nada mas que tienes que irte a los colegios y hacer un sondeo, en cada clase hay mas sevillistas que beticos, a las pruebas me remito, los niños son delvequipo que ganan titulos y ahora se ven muchas mas camisetas o distintivos del sevilla por las calles mientras que del betis se ven pocos.
    O tambien es mentira?
    es la realidad y quien diga lo contrario miente
    Es mentira. Siempre hay mas chavales beticos que sevillistas.

    Comentario


    • #47
      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

      Yo solo digo que cuando un equipo ficha bien, y por fichar hablo de traer gente buena y gente contrastada, y luego ficha buenos entrenadores, la afición importa poco si es numerosa, si es exigente...yo he visto equipos como el Alavés de Mané llegar a finales europeas, cuando costaba más llegar, y también he visto al Betis de la segunda etapa de Serra llegar a final de temporada lanzado que si al año siguiente se hubiera fichado bien, quién sabe lo que habría pasado por europa, tras caer en Champions. Los equipos tienen momentos, y si esos momentos se buscan con ganas y buen hacer, ocurre lo que al vecino, una competición más o menos asequible con eso de que los mejores de todos los paises van a Champions, y la medianía mejorcilla a poco que apriete se lleva las Europa leagues. A mí no me cabrea más allá de que no me gusta que el eterno rival gane títulos, ni en Verano siquiera. Envidia, ninguna.

      Comentario


      • #48
        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

        El problema de ver más no menos camisetas habría que compararlo con el momento en el que se vive, cierto es que ahora se ven muchas camisetas del vecino por las calles, por los colegios, pero son camisetas de celebración, son reacciones a buenas temporadas y títulos, a clasificaciones para Champions, o por ganar a grandes, pero yo lo que no he parado es de ver camisetas del betis en los momentos peores del beticismo, en los descensos, por ciudades pequeñas en segunda, en mi opinión, se es más grande cuando uno se muestra en la derrota que en cuando lo hace en la victoria. Tras el último descenso, yo no dudé en que mi hijo tuviera su pelele del Betis y su chupete y su biberón, al salir por la calle, no me hacía falta ganar un título para enseñar mis colores orgulloso.

        Comentario


        • #49
          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

          Si hay algo que saco positivo de este ascenso es que he visto que nuestros jugadores al fin han comprendido la dimensión social que tiene este club, y que la gente está dispuesta a exigir a más no poder. Eso acompañado de un nuevo presidente que parece que medita las cosas antes de hacerlas y un director deportivo con un gran currículum a la espalda y que no viene por ser "muy bético" o compadre de los comegambas me ilusiona, mucho.
          Se avecinan nuevos tiempos.

          Comentario


          • #50
            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y te lo respeto y admiro... pero que no es exclusivo del Betis... que tambien he escuchado esas historias en el atletico de Madrid y en la otra acera de esta ciudad...
            Sin duda, yo tambien quisiera un gran Betis un Betis ganador, pero eso no quita que sigan naciendo beticos, beticos de sentimiento no porque ganemos titulos, como he dicho antes las copas acaban en la vitrina y los sentimientos perduran en el corazón, en el alma de la personas,a mi lo que hagan los demas me da igual para crecer tenemos que mirarnos en el espejo, ver que se ha hecho mal, y saber encauzar el rumbo, pero sin mirar al vecino o a los grandes clubs , simplemente no podemos compararnos con ellos porque ni tenemos el mismo presupuesto ni estamos en la misma situación.
            Crecer sí pero mirandonos el ombligo, como dice el refran cuanto más caigo más fuerte me hago, solo tenemos que ver que poquitos equipos en segunda meten cuarenta mil simpatizantes, socios o seguidores

            Comentario


            • #51
              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo que me hace gracia es lo de considerar al Sevilla como equipo campeón... y todo por ganarle al Middlebrough, al Espanyol, al Benfica con 5 titulares menos, y al todopoderoso Dnipropetrovsk.
              Por cierto es el primer año que va a jugar Champions, y entrando por la puerta de atras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y con alguna virgen hechando el capote

              Comentario


              • #52
                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                Si hay algo que saco positivo de este ascenso es que he visto que nuestros jugadores al fin han comprendido la dimensión social que tiene este club, y que la gente está dispuesta a exigir a más no poder. Eso acompañado de un nuevo presidente que parece que medita las cosas antes de hacerlas y un director deportivo con un gran currículum a la espalda y que no viene por ser "muy bético" o compadre de los comegambas me ilusiona, mucho.
                Se avecinan nuevos tiempos.
                No lo digo yo también porque soy gafe... o eso creo, porque siempre ocurre lo contrario a lo que digo.

                Comentario


                • #53
                  Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                  Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Por cierto es el primer año que va a jugar Champions, y entrando por la puerta de atras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y con alguna virgen hechando el capote
                  Primero no, tercero. Tampoco es para quitarle mérito, hombre.

                  Este será su tercer año, y en las dos clasificaciones anteriores, creo que en ambas (al menos en una) han llegado más lejos que nosotros, han llegado hasta octavos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Primero no, tercero. Tampoco es para quitarle mérito, hombre.

                    Este será su tercer año, y en las dos clasificaciones anteriores, creo que en ambas (al menos en una) han llegado más lejos que nosotros, han llegado hasta octavos.
                    Es que no los sigo mucho jejeje, bueno,pues que les vaya bien

                    Comentario


                    • #55
                      Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                      Necesitamos aunque sea una Copa del Rey.

                      Con respecto a los titulos que ganan los palanganas felicito a mis amigos porque todos tenemos todos amigos en el bando contrario, pero los felicito a ellos y me alegro por ellos, pero jamás me alegraré por la institucion en si llamada Sevilla Futbol Club... es muy distinto... Eso si... me jode que ganen tantas ya *****! Que se metan en Champions y los eliminen despues de la liguilla para que no reboten a la UEFA y adios! Porque como vayan a la UEFA ganan la quinta estos tios!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        la misma que viviamos en el ultimo ascenso... y las mismas ilusiones y ganas que cuando ascendimos en el ave de regreso a Sevilla... y al final lo de siempre... gente incompetente rigiendo los destinos de esta entidad... vamos a ver Señores... que el Sevilla empezo estos dos titulos desde un noveno puesto y nosotros en un septimo... habiamos quedado por encima de ellos y lo logico era crecer... al año siguiente... meles garridos y calderones al margen... nos llenaron la plantilla de morrallas futbolisticas... pasos atras siempre... pasos atras siempre... era el momento de acercarnos y otra vez lo desperdiciamos... da igual que este lopera, oliver... guillen o el mito inagura peñas... da igual... no tenemos clase dirigente... no tenemos hombres de futbol... ese **** termino que aqui hacia tanta gracia... eso si... tenemos cada espabilado que se acerca al Betis ... de esos por metro cuadrado unos pocos...
                        de acuerdo en casi todo, excepto en que lo de hombres de fútbol hacia gracia.
                        daba pavor más bien, y no por el término en si, sino por a quien se lo aplicabais con tanta alegría y ligereza.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                          Es la primera que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro. Lo cierto es que he dado el paso porque he observado un pesimismo muy grande en todos nosotros (me incluyo). La verdad es que es duro ver el momento del rival, pero es ahora cuando me acuerdo de lo que es el Betis. Siempre pienso en los años cuarenta y cincuenta cuando el otro equipo gano su liga y tres copas y nosotros estábamos en segunda y SIETE AÑOS EN TERCERA. Los béticos de aquella época no se vinieron abajo, siguieron y hoy estamos aquí por ellos (de hecho, eso es lo que no entienden en el otro equipo, en cualquier otro sitio el equipo hubiera desaparecido, pero nosotros no). Solo pido ánimo, si nuestros abuelos salieron de esa nosotros también lo haremos. Un saludo a todos los béticos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Es que no los sigo mucho jejeje, bueno,pues que les vaya bien
                            Eso jamás.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo que me hace gracia es lo de considerar al Sevilla como equipo campeón... y todo por ganarle al Middlebrough, al Espanyol, al Benfica con 5 titulares menos, y al todopoderoso Dnipropetrovsk.
                              gattuso, desde el respeto, cada vez que algún bético hace ese tipo de afirmaciones deja a la institución real betis balompié por los suelos.
                              que nosotros ganamos la copa de 2005 sin enfrentarnos a ningún primera hasta semis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: De donde venimos, para los que miran al vecino

                                a ver soy betico de nacimiento, todas mi familia betica, mis hijas beticas y por tanto antisevilkista de los que quiero que pierda hasta en los amistosos con el caravela.
                                Siempre podiamos presumir, y eso ha sido mi infancia de ser un equipo con algun titulo mas que el sevilla y por ahi podiamos presumir algo.
                                A partir de 2006 la cosa ha cambiado radical. yo no me arrugo ahora por llevar la camiseta del betis por la calle.
                                Pero las cosas estan ahi, da igual a quien les hayan ganado, da igual q sea al benfica español o middlesbroug, lo que esta claro y queda para siempre son los titulos, que ya nos hay quien se los quite.
                                Y ya no podemos presumir ni hablar como antes, nos han callado, ahora como le contrarrestas al sevillista que presume.
                                que le dices a tus hijas cdo intentan convencerlas en el cole o los amigos sevillistas de que tienen mas titulos?
                                es que es muy dificil.
                                De vez en cuando podras sacar algo la cabeza si ganas un derbi pero seguiran con lo dw CRIATURITAS O lo que mas me jode que dicen de El ETERNO INFERIOR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X