Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [quote="MgP"]
    Originalmente publicado por Jarni
    q peazo himno, si no lo e escuchao ya 200 veces no lo e escuxao ninguna.
    Deberiamos a ver visto tu sub-nick la primera vez que lo escuchaste...ejem... [quote]

yo lo q kiero ver es tu nick, despues de averte baneado como no te calles....

Comentario

• corazon que late fuerte
      sentimiento que desborda
      tradicion que desde siempre
      es motivo de tu gloria
      oleeee oleeee oleeeee

Comentario

• Apiádense de mi, que alguien me diga por privado como puedo escuchar el himno. Gracias.

Comentario

• ya van 200 veces .... es wapoo!!!!, esos niños que cantan debemos ser nosotros con la misma ilucion!, esa es la ilucion!

Comentario

• Estais de coña, no ? xq aun no se donde encontrar el himno ...

Comentario

• pues yo llevo oyendolo 200-300 veces y sigo enamorado de este himno

Comentario

• , si alguien fuese tan amable a mi tanbien me gustaria que me lo mandasen
                mi direccion es rayalucia@hotmail.com
                muchisimas gracias por este maravilloso foro

Comentario

• [quote="Jarni"][quote="MgP"]
                  Originalmente publicado por Jarni
                  q peazo himno, si no lo e escuchao ya 200 veces no lo e escuxao ninguna.
                  Deberiamos a ver visto tu sub-nick la primera vez que lo escuchaste...ejem...

yo lo q kiero ver es tu nick, despues de averte baneado como no te calles....
                  Siempre me dices lo mismo pero nunca me baneas... ( intento de baneo Nº 90 )

PD: Recordad chicos esto no lo hagais en casa! :wink:

Comentario

• No lo encuentro!!! haber si alguien me lo pasa por favor, mi msn es turgon90@gmail.com, gracias!!!!

Comentario

• entiendo k la gente kiera tenerlo y k al gente lo haya escuchado pero me parece muy muy muy fuerte revelar cosas de el, hay gente k toadbia kerra guardar la "virginidad" hasta el dia 12 asi k yo kreo k por mi parte a esas personas pienso respetarlas.

Comentario

• ¡Por fin!, lo acabo de escuchar y me parece un pedazo de himno para cantarlo en el Estadio. Como himno me quedo con el del Serna, pero como cancion y letra de sentimiento verdiblanco, me quedo con la de Pascual González.

Gracias a los que me han ayudado a escucharlo.

Comentario

• Me lo podeis pasar a mi también por privado o algo :wink: . Gracias.

Originalmente publicado por sitebochum71
                          El himno de Serna se parece al del yonko con la toalla de bidé en la frente como un webo a una patata.
                          , buenisimo.

Comentario

• He escuchao el de pascual pero el de serna na de na, asi q por ahor ame kedo con el de pascual, jajaja , quiero escuchar el de serna ¡¡¡

Comentario

• Hola soy nuevo , como podreis ver en el numero de mensajes

Alguien me seria tan amable de pasarme el supuesto hinmo del centenario , gracias

infiernogolsur@hotmail.com

Comentario

• pasarme el de serna o el de pascual :

cituna@hotmail.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X