Alguien me podria hacer el favor de mandarme el himno de mi beti, os lo agradeceria mucho, estoy loco por escucharlo!!.ahi dejo mi correo [email protected]
hola llevo poco tiempo escribiendo en el foro pero muxo tiempo entrando y leiendo y estoy deseando ke me manden el himno de rafa serna aki es dejo el correro [email protected] o po r privada aunque yo mn se como va eso mu bien
ola a ver si alguien me podria mandar el himno estoy deseandito de escuzarlo por favor muchisimas gracias mi email es: [email protected] Si quieren tb me pueden agregar para ablar muxas gracias
tsssss si os digo la verdad yo soy betico a mas no poder, pero a mi me parece mas cantable el himno del arrebato al nuestro yo e estao teniendo que awanta en el colegio a la gente cantandolo una y otra vez estaba esperando que yegara el nuestro pa gritarlo a mas no poder y aora que lo e escuchao.... esta bien pero no es tan cantable como el del vecino, es mas en plan sevillanas, esta claro que las sevillanas representan al beticismo pero nose ami no macabao de convencer, aunk eso si me imagino a todo el campo cantandolo i pffff se me ponen los pelos de punta igual que contra el chelsea aqui.
Comentario