Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De verdad que sigo alucinando.

Esto es tal como cuando algunos beatos (con todo el respeto para los beatos) se ponen a criticar la Ultima tentación de Cristo o el Código da Vinci SIN VERLA, sencillamente por ideas preconcebidas o porque les dicen que tienen que criticarla.

Lós béticos nunca hemos sido de ideas preconcebidas, antes al contrario, la mayoría de los que a nuestra ciudad han arribado de pueblos u otros lares (entre ellos mi padre, nacido en Badajoz) fueron recibidos a un sentimiento abierto, tolerante y que es capaz de juzgar sin poner por delante los prejuicios.

Pediría algo tan sencillo como esperar a escucharlo antes de calificarlo, valorarlo o siquiera torcer el gesto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por edu65
      Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz

Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
      Saludos beticos!! :wink:
      Hace unas semanas un infeliz de la otra acera (futbolística) puso un vídeo con música similar a la que aparece ahí en el youtube, con fotos de Lopera y demás.

Fue advertido mediante comentario en el vídeo de que la Comisión del Centenario había comentado expresamente que se reserva las acciones que puedan corresponderles por la utilización sin autorización de la imagen del real Betis Balompié o su Centenario.

El infeliz lo retiró en cuestión de horas, sin ser preciso advertir a www.youtube.com.

Aprovecho para que quede aquí constancia como aviso para navegantes: Las IPs, correos y demás (de foros incluidos) se pueden pedir por vía judicial si se desea por la parte afectada.

Va también por los tuneadores de logos y demás fauna ibérica. E insisto en que no es idea mía sino expresa indicación de miembros de la Comisión del Centenario.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
        De verdad que sigo alucinando.

Esto es tal como cuando algunos beatos (con todo el respeto para los beatos) se ponen a criticar la Ultima tentación de Cristo o el Código da Vinci SIN VERLA, sencillamente por ideas preconcebidas o porque les dicen que tienen que criticarla.

Lós béticos nunca hemos sido de ideas preconcebidas, antes al contrario, la mayoría de los que a nuestra ciudad han arribado de pueblos u otros lares (entre ellos mi padre, nacido en Badajoz) fueron recibidos a un sentimiento abierto, tolerante y que es capaz de juzgar sin poner por delante los prejuicios.

Pediría algo tan sencillo como esperar a escucharlo antes de calificarlo, valorarlo o siquiera torcer el gesto.

Un saludo
        esto es asi discobolo, nose si sera la nueva generacion o nose, pero como con los fichajes, que saben q son malos, saben que el wagner es un patato, y que el odonkor no tiene control, y la velocidad sin control no sirve de nada, y el himno por serna? por Dios, le ha ganado a pascual, y a todos loq eu se hayan presentando, que puede ser incluso el ale sanz, pero no, el serna gana por que es rociero, com dicen por aqui, hay que joderse,no creo que el cuarto anillo piense asi en nada

Comentario

Hombre, es que el Codigo da Vinci es pa criticarla de lo mala que es...en cambio, la última tentación es una gran pelicula de Marty... :wink:

Comentario

Ya me sonaba raro ami lo del emule, hay gente pa tó, y ****** muy aburrias

Comentario

pues yo ya escuchado dos palabras "ole y Betis" y poquito tono.

Me da miedo, porque no mi estilo,

Pero vamos a dar un voto de confianza.

Lo que esta claro es que somos muchos beticos, es imposible que lo que salga le guste a todo el mundo.

Comentario

Que si moderno, que no sea flamenco, que tiene de malo el flamenco esque se identifica mejor
                al Betis con el bacalao que con el flamenco, pues para mi el himno del Betis tendria que ser
                por SOLEARES o Segirillas que no hay na mas nuestro, ni que exprese mejor un sentimiento tan jondo como para mi es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                  Originalmente publicado por jendri
                  Un himno bonito pues lo hace cualkier medio compositor y te kedas flipado,vamos ke yo me kedo con el de los cantores de hispalis de por vida,por ke para mi ese es de siempre el himno del betis y lo sera.Lo ke no puede ser es ke nos vendan como nos han vendido,tenemos los mejores cantantes de españa para cantar el himno del betis como nos dijeron,como alejandro sanz...etc(y ami no me gusta ese estilo de musica y cantantes tampoko,pero reconozco ke son grandes musicos),y ahora nos pone un papafritas pa cantar el himno ke solo se le conoce por "el se te nota la mirada" y no en todos los sitios por ke en otros sitios ni por eso,pero claro como es del ambiente y entorno "pijeril" de directiva,rocieros,etc etc etc....pues los beticos de a pie pues no lo tenemos tragar,pero ahi estamos los beticos para tragarnolo todo.
                  puedes decir mas cosas sin sentido? por que siempre, cuando uno no conoce a alguien, ya es un mi**da?

Sin sentido??,yo se kien es y lo conozco "muy bien" con eso te digo todo chaval.
                  y si lo conoces tambien , por que dices que solo se conoce por el se te nota en la mirada?
                  tu que te crees q el alejandro san no esta tampoco en el mundo flamenco? o que el pascual no va al rocio? es que criticamos cosas sin sentido, se cojera el que mas guste y ya esta, que pasa que tu no podrias hacer una letra presiosa o que? hasta un escritor podria hacer frases muy bonitas, que pasa que si ves un mendigo y te canta una marailla no la cojes por que no es conocido? ademas segun tu lo conoces muy al serna

Ke lo conoozca la gente de este foro y no todo el mundo,o lo conozca yo,no kiere decir ke sea un cantautor conocio o superconocido como otros ke nos han intentado vender hace unos meses.
                  Pero vamos ke tu sales de sevilla y no lo conoce la gente,o no tanto.
                  En cuanto lo del mendigo pues tiene derecho hacer su musica y comercializarla y tal.....pero no nos vamos a poner ahora analizar el mundo de la musica por ke no terminariamos de hablar sobre este tema,mis gusto musicales es la musica no comercial(indepediente,asi ke imaginate wena musica ke no la conoce ni dios),ke si vamos a habalr del tema este no terminariamos.
                  "Mi cirtica es,ke solo se coge lo ke a cada uno le convine,ke nos han vendio grandes artistas para nuestro centenario,y tio por mucho ke te guste Rafa hay ke reconcer ke de gran artista no tiene nada,y mas si lo comparas con alejandro sanz tio".
                  tengo una curiosidad, sabes quien es enrique santander?

Si se kien,po ke?,me vas hablar

En alusion a lo que le decias a Discobolo,de la nueva generacion y tal....pues objetar la nueva generacion tiene el mismo derecho a protestar y opinar que cualkiera,gracias a la nueva generacion podemos evolucinar y no estancarnos en la andalucia conformistas en la que siempre hemos vivido(aguantar y tragar y obedecer sin levantar la voz),gracias a dios todo va evolucionando.
                  En el tema de rociero y tal,te escribi antes un mensaje privado diciendote,ke si no entiendes algo leelo detedinamente y si no lo entiendes lo pregunta sin ningun problema,si puedes leer bien dice "poke es del ambiente y entorno pijeril de directiva,rociero...",kiere decir ke es mas o menos del circulo de la presidencia y directiva,eso lo sabias no??,no porke sea rociero ya es tal,yo he ido a rocio en su gran dia varias veces,a ver en si a la virgen ke es lo importante como cristiano practicante que soy(ir a verla e irme,no a jartarme de alcohol y tal tal),otro tema ke nos tirariamos hablando y no terminariamos.En fin.
                  Insinuar que el serna pueda ser mejor artista ke muchos de lo que se ha presentao,ke kieres ke te diga,si no sabes reconocer ke no es asi,creo ke seguir hablando de esto esta de mas.

Comentario

Siguiente acto de la Comision del Centenario.Otro embarrada,otra mas.Resulta que alguien,no se sabe quien,nos hace tragar con un himno del Centenario sin dar la posiblidad a los beticos de poder elegir.Ni mas ni menos que Rafa Serna,se te nota en la mirada que sigues amamonada,y posiblemente la canten los Cantores,que estan mas pasados de moda que la cara del Fary.

Lo mas triste,una vez mas,la falta de independencia,la imposicion.

Espero que al menos sea bueno.

Comentario

ahh si, que el plagio arrebatador fue elegido por la masa popular,y el himno rockero del deportivo tambien lo eligieron los aficionados,es mas creo que en el madrid todos gritaron el nómbre de plácido(por cierto gran cantante de ópera,que tambien está muy de moda en las discos de "eibissa") cuando sónaba su clásico himno...

Que cantidad de chorradas hay que leer a veces..pero todo vale si es para criticar..por supuesto constructivamente que todos nos conocemos....

Comentario

Que cantidad de chorradas hay que leer a veces..pero todo vale si es para criticar..por supuesto constructivamente que todos nos conocemos....
                        Y que lo digas,las carajotadas que se leen estan a la orden del dia.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                          Originalmente publicado por edu65
                          Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz

Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
                          Saludos beticos!! :wink:
                          Hace unas semanas un infeliz de la otra acera (futbolística) puso un vídeo con música similar a la que aparece ahí en el youtube, con fotos de Lopera y demás.

Fue advertido mediante comentario en el vídeo de que la Comisión del Centenario había comentado expresamente que se reserva las acciones que puedan corresponderles por la utilización sin autorización de la imagen del real Betis Balompié o su Centenario.

El infeliz lo retiró en cuestión de horas, sin ser preciso advertir a www.youtube.com.

Aprovecho para que quede aquí constancia como aviso para navegantes: Las IPs, correos y demás (de foros incluidos) se pueden pedir por vía judicial si se desea por la parte afectada.

Va también por los tuneadores de logos y demás fauna ibérica. E insisto en que no es idea mía sino expresa indicación de miembros de la Comisión del Centenario.

Saludos.

edu65, eso es una farsa de un cerdillista

Comentario

***** q pesimistas sois no os entiendo pero si ni siquiera habeis escuchado nada pq criticais tanto q si flamenquito no, q si mas moderno bueno pues llamemos al canto del loco y q nos haga el himno no te jode haber q tiene q ver esa gente con nosotros.
                            Tenemos la suerte de ser un club q tiene entre a sus aficionados a un gran numero de artistas, da la casulidad d q somos el equipo de sevilla, la cuna del flamenco q nacio un dia en Triana, y nuestro himno yo no digo q sea una buleria pero si tiene q respirar sevillania y q palabra mas grande q la q ha pronunciada Serna hoy en el estribillo OLE BETIS OLE se puede definir mejor en menos palabras el SENTIMIENTO VERDIBLANCO.
                            A todos los criticadores de los actos del centenario os diria q furais a las oficinas del estadio y poneros a disposicion del club para entrar en la comision, a lo mejor desde dentro lo veis de otra forma es mu facil criticar todo sentado en tu casa delante del pc.

Cuando lo escuchemos ya tendremos tiempo de decidir si es bueno o no.

MAQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por CURROJONES
                              Y que lo digas,las carajotadas que se leen estan a la orden del dia.
                              estoy contigo curro, solo hay que leer a la vez que se escribe,en fin, será mejor que la gente se tranquilice por que noto cierta tensión :wink:

Comentario

Supongo que la única solución óptima es que deberían darse a conocer a los béticos 70 logos y 20 himnos para que elijamos de entre ellos.

Si alguien de verdad cree que eso es realizable y más positivo para nuestro centenario está en su derecho.

Yo estoy convencido de que eso sería irrealizable y negativo para nuestro centenario: solo produciría división y falta de identificación.

Pero es mi opinión.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X