Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me habian dicho que el del marchena, aunque algo peculiar, iba a armar el taco con el himno, algien lo tiene??

Comentario

• Que alguien me mande la direccion esa por privado por favor o si eso os doy mi direccion de correo electronico...

Comentario

• Por favor se supone que nadie debe tener aun el himno y desde betisweb no apoyamos la difusión del mismo extraoficialmente,asi que los que querais preguntar a los que dicen que lo han escuchado,hacerlo por privado.Gracias

Comentario

• Por favor alguien me lo pudiera pasar no puedo mas reveiento si no lo escucho, por favor gracias compañeros mandarmelo porfavorrrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por beticon
            yo no quiero que nadie se sienta ofendido ni que piense que estoy criticando la labor de la comision del centenario, pero he oido los 3 himnos y la verdad es que si uno es malo el otro es peor, acabo de escuchar el de serna y no me gusta nada, parece la salve rociera joe, se han lucido con el himno vamos, a ver si es verdad que lo retocan, pero vamos que lo retoquen todo!!!

las cosas como son, el himno de las ****** les da 3mil vueltas a estos 3 y yo me esperaba que el nuestro fuera tb un himno que diera el pelotazo como el de ellos, en fin tendremos que conformarnos con el ole ole ole, joe en vez de estar en el campo del betis va a parecer que estemos en el rocio cantandole ala virgen esa, vaya tela, los que decian que el himno era una maravilla y que iba a dar el pelotazo que estaban de coña no? me gustaria a mi decirles donde tienen el gusto musical.
            Cual es el tercero ? xq entre serna y pascual me keo con el de pascual, el serna es pa dormir a los niños... los verditubis

Comentario

• alguien me lo puede pasar por el privado. Gracias

Comentario

• alguien q me lo pase a [email protected]

porfavor greenday

Comentario

• Gracias ya no hace falta que me lo mandeis ya lo tengo.

Comentario

• Que alguien me mande el enlace por mensaje privado por favor para poder escucharlo.
                    Muchas gracias.

Comentario

• Esta guapisiiiiiimo, te pone los vellos de punta, cuando cantan los niños es la ostia, en el campo creo que nos vamos a morir... de sentimiento betico.

Eso sí, lo unico que no me gusta es la musica de pasodoble (ó algo parecido) que tiene el himno, pero en fin... nadie es perfecto, unos plagian otros...

Guapisimo :wink:

Comentario

• Alguien seria tan amable de pasarme el himno ??

Esta es mi msn: [email protected]

o por un priviado por favor

Comentario

• La verdad hoy un amigo me a puesto los 3 himnos que decian que son del centenario, y no se pero dejan mucho que desear, uno no me llena, el otro duerme a cualquiera, y el tercero me recuerda a los de equipo rival pero en vez de oooooo y tal oleoleoleole betis ole, no se espero que sean filtraciones echas a posta para que no nos podamos ni imaginar el himno que va a salir espero.

Comentario

• No puedo dejar de escucharlo que alguien me de la solución para poder apagar el windows media

Comentario

• po me parece mucho mas himno q el otro jejejee me gusta un poco solo creo q abusa un poco del oeoeoeoeeo

Comentario

• Nose pero segun hoy el marchena hizo un himno mucho mas guapo, la verdad lo de la comision, no se si sera seria o no pero es muy raro que se filtren himnos, y si se filtran pues que dejen elegir a los aficcionados que detro de lo que cabe somos los que sufrimos y "vivimos" por y para el betis sigo yo, y como tb es el centenario de la aficcion pues.. no se pero creo que hubiese sido mejor que en la votacion hubiese entrado en juego el voto de los aficcionados.

Pero claro para gusto los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X