bueno y a to esto, ¿cuando se va a poder escuchar el himno? ¿será mañana en la presentacion de jugadores?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
por favor alguien que me lo mande por fa, aqui teneis mi messenger:[email protected]
e escuchao por ahi que alguien lo tiene, por favor mandanoslo a todos que lo podamos escuchar
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por a_rayitas_verdiblankasbueno y a to esto, ¿cuando se va a poder escuchar el himno? ¿será mañana en la presentacion de jugadores?
Comentario
-
por favor ke alguien me lo mande o por mesenger mi email es [email protected]
añadirme y me lo mandais
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por Juannitopor el bien del mundo beticos, k lo cuelgen en algun sitio como megaupload k podamos descargarnoslo
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por Juannitopor el bien del mundo beticos, k lo cuelgen en algun sitio como megaupload k podamos descargarnoslo
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMiOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por Juannitopor el bien del mundo beticos, k lo cuelgen en algun sitio como megaupload k podamos descargarnoslo
Comentario
-
He tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.
Socio del Real Betis Balompié
Comentario
-
Originalmente publicado por barmesbHe tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.
Comentario
-
Originalmente publicado por migue_bwOriginalmente publicado por barmesbHe tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario