Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno y a to esto, ¿cuando se va a poder escuchar el himno? ¿será mañana en la presentacion de jugadores?

Comentario

• Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
      bueno y a to esto, ¿cuando se va a poder escuchar el himno? ¿será mañana en la presentacion de jugadores?
      el himno sera oficial el dia 12.

Comentario

• por favor alguien que me lo mande por fa, aqui teneis mi messenger:[email protected]

e escuchao por ahi que alguien lo tiene, por favor mandanoslo a todos que lo podamos escuchar
        un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
          Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
          bueno y a to esto, ¿cuando se va a poder escuchar el himno? ¿será mañana en la presentacion de jugadores?
          el himno sera oficial el dia 12.
          muchas gracias ernst, pues yo por lo menos intentare no escucharlo hasta entonces.

Comentario

• por el bien del mundo beticos, k lo cuelgen en algun sitio como megaupload k podamos descargarnoslo

Comentario

• Originalmente publicado por Juannito
              por el bien del mundo beticos, k lo cuelgen en algun sitio como megaupload k podamos descargarnoslo
              no es mas bonito esperar al dia 12? yo creo que vale la pena hacer ese esfuerzo,solo quedan 5 dias. :D

Comentario

• por favor ke alguien me lo mande o por mesenger mi email es [email protected]
                añadirme y me lo mandais

Comentario

Originalmente publicado por Juannito
                  por el bien del mundo beticos, k lo cuelgen en algun sitio como megaupload k podamos descargarnoslo
                  no es mas bonito esperar al dia 12? yo creo que vale la pena hacer ese esfuerzo,solo quedan 5 dias. :D
                  y no resulta aun mas bonito k kuando lo publiken todos los beticos ya se lo sepan y lo canten al unisono?

Comentario

Jejeje, so va ser imposible Ernst, todo el mundo esta euforico por escucharlo, y nadie esperaria al dia 12 cuando puede tenerlo ya, :D

Comentario

• Originalmente publicado por eR_DuMi
                      Originalmente publicado por Ernst
                      Jejeje, so va ser imposible Ernst, todo el mundo esta euforico por escucharlo, y nadie esperaria al dia 12 cuando puede tenerlo ya, :D
                      jajajja, ya lo se dumi, pero si hemos podio esperar 100 años, no vamos a poder con 5 dias? :D

Comentario

• esk te lo ponen en bandeja, diciendo k es maravilloso, emosionante, y encima hay gente k lo pone....

Comentario

• He tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.

Socio del Real Betis Balompié

Comentario

• Originalmente publicado por barmesb
                            He tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.

que gran mensaje si señor

Comentario

• Originalmente publicado por migue_bw
                              Originalmente publicado por barmesb
                              He tenido la oportunidad de escuchar el himno que ha propuesto Rafael Serna y el himno que ha propuesto Pascual González. He de reconocer que el himno propuesto por Rafael Serna es más cantable, con una letra pegadiza, si bien abusa del coro, sin embargo, el himno propuesto por Pascual Gonzalez, tiene la magestuosidad del himno que ha de tener el Centenario Bético y la sensación Catedralicia de un himno compuesto del corazón para llegar al corazón. Desde mi humilde parecer, nombraría como Himno del Centenario la canción propuesta (que yo he escuchado) de Pascual González y daría el titulo de canción del Centenario a la propuesta por Rafael Serna. La propuesta por Rafael Serna es pedagiza para ser cantada desde las gradas del campo de Real Betis, la propuesta por Pascual González es para escucharla con el corazón en mano al comienzo de cada partido del Real Betis Balompie.

que gran mensaje si señor
                              Miquel mandamelo al correo k e visto k lo tienes plis [email protected]

Comentario

• que gran himno por dios los pelos de punta

BRAVO SERNAA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X