os lo imaginais sonando en el campo??? alucinante, no?. Solo necesitamos convencernos y sentirlo de verdad, noo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[quote="betisteam"]Originalmente publicado por el tatigracias x pasarme el himno :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por betisteamy el enlace¿¿¿¿
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17048
Comentario
-
Originalmente publicado por leirbagnetPor favor!!!!!!!!!! yo tambien lo quiero escuchar!!!!!!!!
Que un alma caritativa me lo mande por un privado ó a [email protected] :wink:
Tienes un privi!!! :D
Comentario
-
yo no quiero que nadie se sienta ofendido ni que piense que estoy criticando la labor de la comision del centenario, pero he oido los 3 himnos y la verdad es que si uno es malo el otro es peor, acabo de escuchar el de serna y no me gusta nada, parece la salve rociera joe, se han lucido con el himno vamos, a ver si es verdad que lo retocan, pero vamos que lo retoquen todo!!!
las cosas como son, el himno de las ****** les da 3mil vueltas a estos 3 y yo me esperaba que el nuestro fuera tb un himno que diera el pelotazo como el de ellos, en fin tendremos que conformarnos con el ole ole ole, joe en vez de estar en el campo del betis va a parecer que estemos en el rocio cantandole ala virgen esa, vaya tela, los que decian que el himno era una maravilla y que iba a dar el pelotazo que estaban de coña no? me gustaria a mi decirles donde tienen el gusto musical.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonyo no quiero que nadie se sienta ofendido ni que piense que estoy criticando la labor de la comision del centenario, pero he oido los 3 himnos y la verdad es que si uno es malo el otro es peor, acabo de escuchar el de serna y no me gusta nada, parece la salve rociera joe, se han lucido con el himno vamos, a ver si es verdad que lo retocan, pero vamos que lo retoquen todo!!!
las cosas como son, el himno de las ****** les da 3mil vueltas a estos 3 y yo me esperaba que el nuestro fuera tb un himno que diera el pelotazo como el de ellos, en fin tendremos que conformarnos con el ole ole ole, joe en vez de estar en el campo del betis va a parecer que estemos en el rocio cantandole ala virgen esa, vaya tela, los que decian que el himno era una maravilla y que iba a dar el pelotazo que estaban de coña no? me gustaria a mi decirles donde tienen el gusto musical.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario