Originalmente publicado por barmesb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo he escuchado la de los cantores de hispales, la de fondo flamenco y la de serna y la verda que la mejor letra es la de los cantores, la mejor cantada la de serna pero tio tanto ole y tanto coro muy repetitivo la de fondo flamenco tiene un mejor estribrillo.
Comentario
 -
total que al final no gustan ninguna de las 3, me gustaria preguntarle a aquellos foreros que ponian el himno de serna como un bombazo que es lo que han escuchado porque desde luego vaya tela, esperaba mas del himno del centenario, me han decepcionado, saludos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticontotal que al final no gustan ninguna de las 3, me gustaria preguntarle a aquellos foreros que ponian el himno de serna como un bombazo que es lo que han escuchado porque desde luego vaya tela, esperaba mas del himno del centenario, me han decepcionado, saludos.
entiendo que aun no lo has escuchado,no??? entonces en que te basas para llevarte esa tremenda decepcion.
lo que hay por ahi es una maqueta, a la que le quedan todavia unos retoques... asi que no seas tan rapido en sacar tius conclusiones.
saludos
Comentario
 -
pues acabo de escuchar el de serna y sinceramente, me ha llegado mucho mas k el de pascual gonzalez. es una cancion pegadiza, el estribillo esta muy bien, y estoy seguro de k todos los beticos nos lo aprenderemos y lo cantaremos en el estadio.
Comentario
 -
TrOY, efectivamente, y así lo digo comunicado que el himno de Serna es más cantable desde la grada, yo seré el primero en cantarlo, pero la grandeza de la letra y la música solemne del himno de Pascual Gonzales es para que sea el corazon el que lo sienta y medite a cada comienzo de partido. Yo propongo Himno de Centenario a Pascual González y Canción del Centenario a Rafael Serna. Nosotros merecemos Himno y Canción y no sólo himno como el resto de los equipos.
Comentario
 -
soy el unico que no tiene el himno todavia
quien tenga el himno y este conectado al msn que me agregue: ivanpc_betico@hotmail.com
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario