Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [email protected]
    PD: TANTO OS CUESTA x favorrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por BETICOXEREZANO
      [email protected]
      deja de insistir, no te lo van a mandar pk NO LO TIENEN

los unicos ke lo han escuchado son los miembros de Betisweb ke participan en la comisión del centenario pero ellos solo lo han oido, no lo tienen. No hagas caso...

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN
        Originalmente publicado por BETICOXEREZANO
        [email protected]
        deja de insistir, no te lo van a mandar pk NO LO TIENEN

los unicos ke lo han escuchado son los miembros de Betisweb ke participan en la comisión del centenario pero ellos solo lo han oido, no lo tienen. No hagas caso...
        Yo creo k si lo tienen

Comentario

yo no me creo nada la verdad...

no me creo ke la gente ya lo tenga y se lo esté pasando por el msn, pk sino habria pasado como con la cancion de Fondo Flamenco (la maqueta) ke la tiene todo el mundo...

por algo dicen ke por respeto y blablabla no lo van a pasar, pk no lo tienen dejaos ya de inventaros historias por favor
          Preferiría que no me hubiera llegado, a que se esté difundiendo como se está haciendo ahora mismo y se fastidie la presentacion del martes.
          Me ha llegado por casualidad y no soy quien para difundir algo que no es mío, si no me quieres creer simplemente me da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88
            Originalmente publicado por EvassioN

no me creo ke la gente ya lo tenga y se lo esté pasando por el msn, pk sino habria pasado como con la cancion de Fondo Flamenco (la maqueta) ke la tiene todo el mundo...

por algo dicen ke por respeto y blablabla no lo van a pasar, pk no lo tienen dejaos ya de inventaros historias por favor
            Preferiría que no me hubiera llegado, a que se esté difundiendo como se está haciendo ahora mismo y se fastidie la presentacion del martes.
            Me ha llegado por casualidad y no soy quien para difundir algo que no es mío, si no me quieres creer simplemente me da igual.
            esa es la respuesta ke esperaba :D hablar para no decir nada jejeje

simple y llanamente si lo ke dijeras fuera verdad no lo tendrias solo tu de casualidad, lo tendrian ya miles de beticos de casualidad. No es cuestion de creer o no creer, sino de ser coherente y logico

no te lo tomes como algo personal...

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88

esa es la respuesta ke esperaba :D hablar para no decir nada jejeje

simple y llanamente si lo ke dijeras fuera verdad no lo tendrias solo tu de casualidad, lo tendrian ya miles de beticos de casualidad. No es cuestion de creer o no creer, sino de ser coherente y logico

no te lo tomes como algo personal...
              Y está también es la respuesta que yo esperaba.

Pero lo siento amigo, no caeré en tus provocaciones, no tengo nada que demostrar a nadie. La única forma de que me creas es que te ponga el himno y como no lo voy a hacer, intentas provocarme.

No te lo tomes como algo personal.

Por cierto no te molestes, que no quiero polémicas, no voy a contestar más a ningún mensaje tuyo provocandome.

Comentario

• [email protected]

K alguien m mande el himno x favor

Comentario

• Originalmente publicado por BETICOXEREZANO
                  [email protected]

K alguien m mande el himno x favor
                  Betico jerezano no es muy aconsejable poner una dirección propia en un foro, si piensas que alguien lo tiene pideselo por privado,además ya lo has puesto varias veces no seas tan repetitivo con los posts..por favor

por cierto, los debates personales por privado también para no desviar los temas de los posts

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

Comentario

• Una última cosa InvassioN, ¿que ganó yo poniendo algo que es mentira?Si nadie me conoce aquí, para que he puesto que tengo algo que no he tengo?Ahh ya, para ser mas chulo, ahora soy "el chulo que tenía el himno..."
                    Pues no, no lo he dicho por eso, he dicho que tengo el himno porque es verdad, y quería tranquilizar a la gente diciendoles que es un buen himno y que les gustará.
                    Pero ahora estoy viendo que me he precipitado, asumo mí error, no tendría que haber dicho nada porque comprendo vuestra postura, pero también comprendo la mía...

P.D.:Perdón Serbet no había leido tu último mensaje, no vuelvo a hablar.

Comentario

• aclarar solamente ke lo ke dije no es una provocación ni una estratagema para conseguir el himno

realmente pienso ke nadie lo tiene pk es un asunto ke se tiene ke haber llevado con cuidado para no estropear la presentación del himno. Nadie me tiene ke demostrar nada, todos los beticos escucharemos el himno por primera vez cuando sea el momento

Comentario

• los bellos de punta con el himno

Comentario

aclarar solamente ke lo ke dije no es una provocación ni una estratagema para conseguir el himno

realmente pienso ke nadie lo tiene pk es un asunto ke se tiene ke haber llevado con cuidado para no estropear la presentación del himno. Nadie me tiene ke demostrar nada, todos los beticos escucharemos el himno por primera vez cuando sea el momento
                          Ok, perdon por insinuar que me has provocado o algo por el estilo, lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88
                            aclarar solamente ke lo ke dije no es una provocación ni una estratagema para conseguir el himno

no pasa nada... de hecho si realmente lo tienes no es mas ke una negligencia de la comision del centenario, pk NADIE deberia tenerlo

ke se puedan encontrar las otras candidatas ke no han salido elegidas lo veo logico, como Fondo Flamenco, la de Cantores de Hispalis o la de otros autores... pero el himno oficial del centenario debe star bajo secreto de sumario hasta el dia de su presentacion pk no hacerlo es empañar su puesta de largo...

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88

no pasa nada... de hecho si realmente lo tienes no es mas ke una negligencia de la comision del centenario, pk NADIE deberia tenerlo

ke se puedan encontrar las otras candidatas ke no han salido elegidas lo veo logico, como Fondo Flamenco, la de Cantores de Hispalis o la de otros autores... pero el himno oficial del centenario debe star bajo secreto de sumario hasta el dia de su presentacion pk no hacerlo es empañar su puesta de largo...
                              He pensado justo lo mismo. Porque me he metido en el foro del centenario y me he bajado el de Cantores de Hispalis, y digo una pena no tener el de Serna, de hecho me lo acababa de pedir un amigo y le digo, no creo que salga...pues me viene a los 5 minutos y me dice toma, me lo acaban de pasar...y yo No me explicó como se ha podido filtrar, como no haya sido alguien cercano a él...
                              Y vuelvo a repetir, yo preferiría que no tenerlo y poder escucharlo en la presentación oficial, sería más emotivo.

Comentario

• se esta conviertiendo en un msm este post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X