Señores, no es por na, pero el himno q a yegado a mis manos es una copia del himno del sevilla, yo lo veo mu parecio y la verdad no me gusta muxo el himno, aunq sere el primero en cantarlo en el stadio :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_trianeroes una copia del himno del sevilla, yo lo veo mu parecio
Comentario
 -
solo he escuchado el de fondo flamenco, pero este y algunos mas los estoy bajando de la mula. Espero que ninguno sea una burla de los papanatas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_trianeroSeñores, no es por na, pero el himno q a yegado a mis manos es una copia del himno del sevilla, yo lo veo mu parecio y la verdad no me gusta muxo el himno, aunq sere el primero en cantarlo en el stadio :D
Comentario
 -
ya lo tengo jeje los 2 primeros minutos del himno son buenisimos pero el final no me gusta, todo el ultimo minuto y medio oleee oleee oleee Betis oleee, podian haberselo currado un poco mas
Comentario
 -
ehh! q e dixo q sere el primero en cantarlo, pero reitero lo dixo, es una copia.por cierto, cuando cantan los niños, los beyos d punta :D
Comentario
 -
No es una copia en absoluto, vamos a esperar a escuchar todos el himno ganador y luego opinemos.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Capitan ContrerasQUE ALGUIEN ME DIGA DE UNA **** VEZ QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR EL **** HIMNO
Gracias
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por PeñitaPLAGIO DE HIMNOS.................??????? de eso preguntale al ARREBATO que es el profesional
El himno de Serna se parece al del yonko con la toalla de bidé en la frente como un huevo a una patata.
Eso sí, la SGAE tiene claro que la canción de las ***** del Nervión Plaza es un plagio de una de Tequila.
OLE OLE OLE BETI OLE OLEEEEE
OLE OLE OLE BETI OLE OLEEEEE
OLE OLE OLE BETI
OLE OLE BETI
OLE OLE OLE BETI OLEEEEEE
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por PeñitaPLAGIO DE HIMNOS.................??????? de eso preguntale al ARREBATO que es el profesional
El himno de Serna se parece al del yonko con la toalla de bidé en la frente como un webo a una patata.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jarniq peazo himno, si no lo e escuchao ya 200 veces no lo e escuxao ninguna.
Originalmente publicado por Capitan Contreras
QUE ALGUIEN ME DIGA DE UNA **** VEZ QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR EL **** HIMNO
Gracias
Comentario
 -
yo la acabo de escuchar ahora mismo, me lo han pasado por una pagina de internet. Es verdad q al pricncipio me da un poco el aire al de los cerdillistas pero cuando lo sigues escuchando no le llega a la punta de los zapatos. lo que mas me encanta es el final
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario