Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores, no es por na, pero el himno q a yegado a mis manos es una copia del himno del sevilla, yo lo veo mu parecio y la verdad no me gusta muxo el himno, aunq sere el primero en cantarlo en el stadio :D

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_trianero
      es una copia del himno del sevilla, yo lo veo mu parecio

Comentario

• solo he escuchado el de fondo flamenco, pero este y algunos mas los estoy bajando de la mula. Espero que ninguno sea una burla de los papanatas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_trianero
          Señores, no es por na, pero el himno q a yegado a mis manos es una copia del himno del sevilla, yo lo veo mu parecio y la verdad no me gusta muxo el himno, aunq sere el primero en cantarlo en el stadio :D

Comentario

• ya lo tengo jeje los 2 primeros minutos del himno son buenisimos pero el final no me gusta, todo el ultimo minuto y medio oleee oleee oleee Betis oleee, podian haberselo currado un poco mas

Comentario

• ehh! q e dixo q sere el primero en cantarlo, pero reitero lo dixo, es una copia.por cierto, cuando cantan los niños, los beyos d punta :D

Comentario

• No es una copia en absoluto, vamos a esperar a escuchar todos el himno ganador y luego opinemos.

Comentario

• QUE ALGUIEN ME DIGA DE UNA **** VEZ QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR EL **** HIMNO

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Capitan Contreras
                    QUE ALGUIEN ME DIGA DE UNA **** VEZ QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR EL **** HIMNO

Gracias
                    Por favor, no se grita, y se piden las cosas por favor. Si alguien decide pasartelo ya lo hará por privado, pero por aquí que nadie ponga ningún enlace por favor.

Comentario

• PLAGIO DE HIMNOS.................??????? de eso preguntale al ARREBATO que es el profesional

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita
                        PLAGIO DE HIMNOS.................??????? de eso preguntale al ARREBATO que es el profesional
                        Ahí l'as dao, Peñita, ahí l'as dao.....

El himno de Serna se parece al del yonko con la toalla de bidé en la frente como un huevo a una patata.

Eso sí, la SGAE tiene claro que la canción de las ***** del Nervión Plaza es un plagio de una de Tequila.

OLE OLE OLE BETI OLE OLEEEEE
                        OLE OLE OLE BETI OLE OLEEEEE
                        OLE OLE OLE BETI
                        OLE OLE BETI
                        OLE OLE OLE BETI OLEEEEEE

Comentario

• q peazo himno, si no lo e escuchao ya 200 veces no lo e escuxao ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71
                            Originalmente publicado por Peñita
                            PLAGIO DE HIMNOS.................??????? de eso preguntale al ARREBATO que es el profesional

El himno de Serna se parece al del yonko con la toalla de bidé en la frente como un webo a una patata.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni
                              q peazo himno, si no lo e escuchao ya 200 veces no lo e escuxao ninguna.
                              Deberiamos a ver visto tu sub-nick la primera vez que lo escuchaste...ejem...

Originalmente publicado por Capitan Contreras

QUE ALGUIEN ME DIGA DE UNA **** VEZ QUE PUEDO HACER PARA ESCUCHAR EL **** HIMNO

Gracias
                              Buenisimo xDDDDDD insultando y despues pone en chiquitillo GRACIAS xDD

Comentario

• yo la acabo de escuchar ahora mismo, me lo han pasado por una pagina de internet. Es verdad q al pricncipio me da un poco el aire al de los cerdillistas pero cuando lo sigues escuchando no le llega a la punta de los zapatos. lo que mas me encanta es el final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X