Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues recuerda tu algo del estribillo, y lo pones aqui...aunque sea una frase...

Comentario

que opasa con falete???
      Es una de las mejore voces de andalucia,independientemente de su orientacion sexual y su manera de vivir,quien diga que falete no sabe canta no entiende una ****** de canta.pa empeza canta275'8¡4328057¡3268025¡609¡68902568¡329058¡596 veces mas que el arrebato,ojala falete apadrinara mi grupo.UN saludo y un abrazo pa falete

Comentario

el imno de fondo flamenco es una kagada tios,no tiene estribillo pegadizo ni nada,y encima gitaneo,no tiene musica ni nada...como eligan ese,se reiran de todos nosotros,porq es una cancion cutrisima,no entonan y no tienen estribillo

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats
          que opasa con falete???
          Es una de las mejore voces de andalucia,independientemente de su orientacion sexual y su manera de vivir,quien diga que falete no sabe canta no entiende una mi**da de canta.pa empeza canta275'8¡4328057¡3268025¡609¡68902568¡329058¡596 veces mas que el arrebato,ojala falete apadrinara mi grupo.UN saludo y un abrazo pa falete
          Este chaval con la corta trayectoria ke aun tiene,comparado con otros ke supuestamente son claros candidatos para cantar el himno y con mas trayectoria profesional le da mil vuelta a todos ellos,este chaval si es un verdadero artista.
          Cuando elijan el himno,deberian tb hacernos conocer los ke no han sido elegido,tengo una gran curiosidad por conocer el de Pascual Gonzalez.

Comentario

por un coro de niños?? q vamos a parecer el coro de la iglesia??....avee mariaaaa....

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
              Originalmente publicado por azaxx
              y cuando podremos escuchar este himno??
              creo que en la macro presentacion, q por cierto que e el jueves o vierne?
              el viernes

Comentario

que opasa con falete???
                Es una de las mejore voces de andalucia,independientemente de su orientacion sexual y su manera de vivir,quien diga que falete no sabe canta no entiende una mi**da de canta.pa empeza canta275'8¡4328057¡3268025¡609¡68902568¡329058¡596 veces mas que el arrebato,ojala falete apadrinara mi grupo.UN saludo y un abrazo pa falete
                vaya cachoneo si el himno lo llegase a se falete...

Comentario

flamenco no x favor

Comentario

Originalmente publicado por migue_bw
                    que opasa con falete???
                    vaya cachoneo si el himno lo llegase a se falete...
                    cachondeo? le da mil vueltas al arrebato, pero mil y mas, no el nota ese, qe son toas las canciones iguales, y la vooz no comparemos

Comentario

que opasa con falete???
                      eso es lo que le digo yo a los mierdas, cuando sacaron el chiste ese, illo que va aser falete? y le desia po si lo es esta de **** madre, la vos que tiene no la tiene el dentuo del arrebato ni en sueños

Comentario

Originalmente publicado por balabetico
                        el imno de fondo flamenco es una kagada tios,no tiene estribillo pegadizo ni nada,y encima gitaneo,no tiene musica ni nada...como eligan ese,se reiran de todos nosotros,porq es una cancion cutrisima,no entonan y no tienen estribillo
                        como himno veo que le faltan cosas, pero no digas que no entonan tio, q es una maqureta, que noseria asi el de verdad, se haria en condiciones, y el estribillo no es pegadiso? joer po yo lo tengo todo el dia en la boca, nose para ti que es pegadiso, cantarlo en el campo como cancion normal quedaria muy guapo.
                        no se que os pasa ahora con el flamenco, sera que los tiempo de ahora de musica regueton o d dicoteca esta de moda, yo como no la aguanto, pero sobre gustos...lo que no hay que olvidar es donde estamos, q es en sevilla, una de las cunas del flamencos, y no digo que sea flamenco hondo ni unas sevillanas, pero un estilo rumbita, esta bien, que se pegue, ademas creo qye el dl sevilla es una rumbaa,

Comentario

Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                          Originalmente publicado por Antolín Ortega
                          Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                          Estaba cantado que iba a ser un himno flamenquito, en fin...este es nuestro Betis, estructuras anticuadas, empresa obsoleta, cantera abandonada, presidente marioneta haciendo manifiestaciones irresponsables como las de "le hemos sacado al Valencia hasta la cerilla de las orejas", anuncios de televisión patéticos, ¿para cuando un Betis adaptado a los tiempos en los que vivimos?
                          q tiene de malo un himno aflamencado? si es que lo es? vamos a ver, musica de nuestra tierra y de nustros origenes, o que quieres ser como las ******? q se creen q la giralda es suya, y luego hacen anuncion con gente q parece de castellon o valladolid qde lo fino q son, y hacer un himno copiao? ojo q alomejor no es aflamencao, pero vamos que seguro q es presioso
                          ¡Eso digo yo!
                          Es cuestión de gustos, yo prefeiría seguramente que no lo fuese ¡Ojo! siempre dependiendo de la calidad de la canción, pero desde luego no tendría nada de malo. Hay canciones "aflamencadas" de gran calidad. Creo que BETIS MODERNO confunde el tocino con la velocidad, y me parece un poquito ofensivo :?
                          Por cierto, ¿dónde se puede escuchar?

Mantengo mi opinión, hay que alejarse de los tópicos, el traje de gitana es para la feria y el flamenco para los tablaos, no para un himno de un equipo de fútbol que pretende cambiar su imagen en el exterior de equipo de directiva impresentable y afición de graciosos (parece que al campo del Betis solo van personajillos, al menos eso intentan hacer ver los medios de comunicación).
                          La canción puede ser preciosa pero no adecuada (no me pega unas sevillanas, una rumba o algo así), no obstante una vez la escuche valoraré.

Creo que no ofendo con esto a nadie, ¿o es que pensar diferente a tí, Antolín Ortega, te ofende?
                          el flamenco es muy gande, y hay canciones stienen el fondo flamenco, como una rumba, y algunos ni se dan cuenta. no confundais el flamenco hondo con el comercial, ya que algunas comerciales ni parecen que son flamencos, el falemenco es enorme en estos dias.
                          seguro que el himno de serna tiene un ritmo muy guapo

Comentario

Originalmente publicado por jendri
                            Un himno bonito pues lo hace cualkier medio compositor y te kedas flipado,vamos ke yo me kedo con el de los cantores de hispalis de por vida,por ke para mi ese es de siempre el himno del betis y lo sera.Lo ke no puede ser es ke nos vendan como nos han vendido,tenemos los mejores cantantes de españa para cantar el himno del betis como nos dijeron,como alejandro sanz...etc(y ami no me gusta ese estilo de musica y cantantes tampoko,pero reconozco ke son grandes musicos),y ahora nos pone un papafritas pa cantar el himno ke solo se le conoce por "el se te nota la mirada" y no en todos los sitios por ke en otros sitios ni por eso,pero claro como es del ambiente y entorno "pijeril" de directiva,rocieros,etc etc etc....pues los beticos de a pie pues no lo tenemos tragar,pero ahi estamos los beticos para tragarnolo todo.
                            puedes decir mas cosas sin sentido? por que siempre, cuando uno no conoce a alguien, ya es un mi**da?

Sin sentido??,yo se kien es y lo conozco "muy bien" con eso te digo todo chaval.
                            y si lo conoces tambien , por que dices que solo se conoce por el se te nota en la mirada?
                            tu que te crees q el alejandro san no esta tampoco en el mundo flamenco? o que el pascual no va al rocio? es que criticamos cosas sin sentido, se cojera el que mas guste y ya esta, que pasa que tu no podrias hacer una letra presiosa o que? hasta un escritor podria hacer frases muy bonitas, que pasa que si ves un mendigo y te canta una marailla no la cojes por que no es conocido? ademas segun tu lo conoces muy al serna

Ke lo conoozca la gente de este foro y no todo el mundo,o lo conozca yo,no kiere decir ke sea un cantautor conocio o superconocido como otros ke nos han intentado vender hace unos meses.
                            Pero vamos ke tu sales de sevilla y no lo conoce la gente,o no tanto.
                            En cuanto lo del mendigo pues tiene derecho hacer su musica y comercializarla y tal.....pero no nos vamos a poner ahora analizar el mundo de la musica por ke no terminariamos de hablar sobre este tema,mis gusto musicales es la musica no comercial(indepediente,asi ke imaginate wena musica ke no la conoce ni dios),ke si vamos a habalr del tema este no terminariamos.
                            "Mi cirtica es,ke solo se coge lo ke a cada uno le convine,ke nos han vendio grandes artistas para nuestro centenario,y tio por mucho ke te guste Rafa hay ke reconcer ke de gran artista no tiene nada,y mas si lo comparas con alejandro sanz tio".
                            tengo una curiosidad, sabes quien es enrique santander?

Comentario

Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz

Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
                              Saludos beticos!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por edu65
                                Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz

Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
                                Saludos beticos!! :wink:
                                no hace falta que te lo bajes, es de un cerdillista que ha puesto la canción esa de los gays que sale en lo del chopped...simplemente triste a lo que se dedican algunos palanganas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X