Pues recuerda tu algo del estribillo, y lo pones aqui...aunque sea una frase...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
que opasa con falete???
Es una de las mejore voces de andalucia,independientemente de su orientacion sexual y su manera de vivir,quien diga que falete no sabe canta no entiende una ****** de canta.pa empeza canta275'8¡4328057¡3268025¡609¡68902568¡329058¡596 veces mas que el arrebato,ojala falete apadrinara mi grupo.UN saludo y un abrazo pa falete
Comentario
-
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsque opasa con falete???
Es una de las mejore voces de andalucia,independientemente de su orientacion sexual y su manera de vivir,quien diga que falete no sabe canta no entiende una mi**da de canta.pa empeza canta275'8¡4328057¡3268025¡609¡68902568¡329058¡596 veces mas que el arrebato,ojala falete apadrinara mi grupo.UN saludo y un abrazo pa falete
Cuando elijan el himno,deberian tb hacernos conocer los ke no han sido elegido,tengo una gran curiosidad por conocer el de Pascual Gonzalez.
Comentario
-
Es una de las mejore voces de andalucia,independientemente de su orientacion sexual y su manera de vivir,quien diga que falete no sabe canta no entiende una mi**da de canta.pa empeza canta275'8¡4328057¡3268025¡609¡68902568¡329058¡596 veces mas que el arrebato,ojala falete apadrinara mi grupo.UN saludo y un abrazo pa falete
Comentario
-
Originalmente publicado por migue_bwOriginalmente publicado por er_colega_de_pratsque opasa con falete???
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por balabeticoel imno de fondo flamenco es una kagada tios,no tiene estribillo pegadizo ni nada,y encima gitaneo,no tiene musica ni nada...como eligan ese,se reiran de todos nosotros,porq es una cancion cutrisima,no entonan y no tienen estribillo
no se que os pasa ahora con el flamenco, sera que los tiempo de ahora de musica regueton o d dicoteca esta de moda, yo como no la aguanto, pero sobre gustos...lo que no hay que olvidar es donde estamos, q es en sevilla, una de las cunas del flamencos, y no digo que sea flamenco hondo ni unas sevillanas, pero un estilo rumbita, esta bien, que se pegue, ademas creo qye el dl sevilla es una rumbaa,
Comentario
-
Originalmente publicado por BETIS MODERNOOriginalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por BETIS MODERNOEstaba cantado que iba a ser un himno flamenquito, en fin...este es nuestro Betis, estructuras anticuadas, empresa obsoleta, cantera abandonada, presidente marioneta haciendo manifiestaciones irresponsables como las de "le hemos sacado al Valencia hasta la cerilla de las orejas", anuncios de televisión patéticos, ¿para cuando un Betis adaptado a los tiempos en los que vivimos?
Es cuestión de gustos, yo prefeiría seguramente que no lo fuese ¡Ojo! siempre dependiendo de la calidad de la canción, pero desde luego no tendría nada de malo. Hay canciones "aflamencadas" de gran calidad. Creo que BETIS MODERNO confunde el tocino con la velocidad, y me parece un poquito ofensivo :?
Por cierto, ¿dónde se puede escuchar?
Mantengo mi opinión, hay que alejarse de los tópicos, el traje de gitana es para la feria y el flamenco para los tablaos, no para un himno de un equipo de fútbol que pretende cambiar su imagen en el exterior de equipo de directiva impresentable y afición de graciosos (parece que al campo del Betis solo van personajillos, al menos eso intentan hacer ver los medios de comunicación).
La canción puede ser preciosa pero no adecuada (no me pega unas sevillanas, una rumba o algo así), no obstante una vez la escuche valoraré.
Creo que no ofendo con esto a nadie, ¿o es que pensar diferente a tí, Antolín Ortega, te ofende?
seguro que el himno de serna tiene un ritmo muy guapo
Comentario
-
Originalmente publicado por jendriOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por jendriOriginalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por jendriUn himno bonito pues lo hace cualkier medio compositor y te kedas flipado,vamos ke yo me kedo con el de los cantores de hispalis de por vida,por ke para mi ese es de siempre el himno del betis y lo sera.Lo ke no puede ser es ke nos vendan como nos han vendido,tenemos los mejores cantantes de españa para cantar el himno del betis como nos dijeron,como alejandro sanz...etc(y ami no me gusta ese estilo de musica y cantantes tampoko,pero reconozco ke son grandes musicos),y ahora nos pone un papafritas pa cantar el himno ke solo se le conoce por "el se te nota la mirada" y no en todos los sitios por ke en otros sitios ni por eso,pero claro como es del ambiente y entorno "pijeril" de directiva,rocieros,etc etc etc....pues los beticos de a pie pues no lo tenemos tragar,pero ahi estamos los beticos para tragarnolo todo.
Sin sentido??,yo se kien es y lo conozco "muy bien" con eso te digo todo chaval.
tu que te crees q el alejandro san no esta tampoco en el mundo flamenco? o que el pascual no va al rocio? es que criticamos cosas sin sentido, se cojera el que mas guste y ya esta, que pasa que tu no podrias hacer una letra presiosa o que? hasta un escritor podria hacer frases muy bonitas, que pasa que si ves un mendigo y te canta una marailla no la cojes por que no es conocido? ademas segun tu lo conoces muy al serna
Ke lo conoozca la gente de este foro y no todo el mundo,o lo conozca yo,no kiere decir ke sea un cantautor conocio o superconocido como otros ke nos han intentado vender hace unos meses.
Pero vamos ke tu sales de sevilla y no lo conoce la gente,o no tanto.
En cuanto lo del mendigo pues tiene derecho hacer su musica y comercializarla y tal.....pero no nos vamos a poner ahora analizar el mundo de la musica por ke no terminariamos de hablar sobre este tema,mis gusto musicales es la musica no comercial(indepediente,asi ke imaginate wena musica ke no la conoce ni dios),ke si vamos a habalr del tema este no terminariamos.
"Mi cirtica es,ke solo se coge lo ke a cada uno le convine,ke nos han vendio grandes artistas para nuestro centenario,y tio por mucho ke te guste Rafa hay ke reconcer ke de gran artista no tiene nada,y mas si lo comparas con alejandro sanz tio".
Comentario
-
Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz
Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
Saludos beticos!! :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz
Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
Saludos beticos!! :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario