Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

viva el betis y su centenario

machos criticais por todo pareceis palangana no escuchado yo decir a ningun cerdillista le guste o no el arrebato que su himno es feo la verdad que somos la ***** ami m gusta todo lo k hable del glorioso con solo decir betis ya es bonito,pero vamos a dejar un margen d confianza que ese lo a compuesto pero no sabemos quien lo va a cantar ni que ritmo tiene ****** que protestamos por to no nos gusta na d na. un abrazo a todo betico de corazon y que sienta estos colores sin criticar forza betis sgs

Comentario

Originalmente publicado por jendri
      Un himno bonito pues lo hace cualkier medio compositor y te kedas flipado,vamos ke yo me kedo con el de los cantores de hispalis de por vida,por ke para mi ese es de siempre el himno del betis y lo sera.Lo ke no puede ser es ke nos vendan como nos han vendido,tenemos los mejores cantantes de españa para cantar el himno del betis como nos dijeron,como alejandro sanz...etc(y ami no me gusta ese estilo de musica y cantantes tampoko,pero reconozco ke son grandes musicos),y ahora nos pone un papafritas pa cantar el himno ke solo se le conoce por "el se te nota la mirada" y no en todos los sitios por ke en otros sitios ni por eso,pero claro como es del ambiente y entorno "pijeril" de directiva,rocieros,etc etc etc....pues los beticos de a pie pues no lo tenemos tragar,pero ahi estamos los beticos para tragarnolo todo.
      puedes decir mas cosas sin sentido? por que siempre, cuando uno no conoce a alguien, ya es un ******?

Comentario

Estoy con Discóbolo....

¿Quién ha dicho que es "aflamencado"?

¿Y si así fuera?

¿O sea, que el himno del de la toalla de bidé en la frente es un éxito porque es de música clásica o qué?

En caso de que éste fuera el elegido, QUE AÚN NO SE SABE, Rafa González Serna ha compuesto para Rocío Jurado o María del Monte, es autor del "pelotazo" que fue el "se te nota en la mirada", autor de las más bellas letras sobre Sevilla que se han escrito últimamente, etc...

De verdad, esperad a escucharlo y luego valoradlo pero no hagais juicios de valor antes de oirlo, por favor.

Hasta los más críticos se van a quedar cuando lo escuchen.

Vellos de punta garantizados, os lo aseguro

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92
          yo ya lo he ecuxado , soy amiga de una xabla que esta en el coro, la verdad que me lo enseño por el movil, y no se escuxaba mu bieen pero no esta nada mal el himno.
          Que te pasa hij@, ¿te faltan teclas o te faltan dedos? respeta a los demás, recuerda que no estas mandando mensajes por el movil a tus amigos. :?
          Yuyu aplícate el cuento... :?

Comentario

Un himno bonito pues lo hace cualkier medio compositor y te kedas flipado,vamos ke yo me kedo con el de los cantores de hispalis de por vida,por ke para mi ese es de siempre el himno del betis y lo sera.Lo ke no puede ser es ke nos vendan como nos han vendido,tenemos los mejores cantantes de españa para cantar el himno del betis como nos dijeron,como alejandro sanz...etc(y ami no me gusta ese estilo de musica y cantantes tampoko,pero reconozco ke son grandes musicos),y ahora nos pone un papafritas pa cantar el himno ke solo se le conoce por "el se te nota la mirada" y no en todos los sitios por ke en otros sitios ni por eso,pero claro como es del ambiente y entorno "pijeril" de directiva,rocieros,etc etc etc....pues los beticos de a pie pues no lo tenemos tragar,pero ahi estamos los beticos para tragarnolo todo.
            ¿Cómo va lo del premio border... no sé qué?, si ese del que hablamos este verano, joé que no me sale el nombre... ¿ya se ha entregado? ¿se admiten candidaturas? :x

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
              Estoy con Discóbolo....

¿Quién ha dicho que es "aflamencado"?

¿Y si así fuera?

¿O sea, que el himno del de la toalla de bidé en la frente es un éxito porque es de música clásica o qué?

En caso de que éste fuera el elegido, QUE AÚN NO SE SABE, Rafa González Serna ha compuesto para Rocío Jurado o María del Monte, es autor del "pelotazo" que fue el "se te nota en la mirada", autor de las más bellas letras sobre Sevilla que se han escrito últimamente, etc...

De verdad, esperad a escucharlo y luego valoradlo pero no hagais juicios de valor antes de oirlo, por favor.

Hasta los más críticos se van a quedar cuando lo escuchen.

Vellos de punta garantizados, os lo aseguro
              la gente valora mas a un junior, q a un artista de verdad, como pascual o serna...
              no es que junior no lo sea, pero no creo que se equiparen mucho

Comentario

pos vaya si que a oido el himno ya gente

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                  puedes decir mas cosas sin sentido? por que siempre, cuando uno no conoce a alguien, ya es un mi**da?

Sin sentido??,yo se kien es y lo conozco "muy bien" con eso te digo todo chaval.

Comentario

puedes decir mas cosas sin sentido? por que siempre, cuando uno no conoce a alguien, ya es un mi**da?

Sin sentido??,yo se kien es y lo conozco "muy bien" con eso te digo todo chaval.
                    y si lo conoces tambien , por que dices que solo se conoce por el se te nota en la mirada?
                    tu que te crees q el alejandro san no esta tampoco en el mundo flamenco? o que el pascual no va al rocio? es que criticamos cosas sin sentido, se cojera el que mas guste y ya esta, que pasa que tu no podrias hacer una letra presiosa o que? hasta un escritor podria hacer frases muy bonitas, que pasa que si ves un mendigo y te canta una marailla no la cojes por que no es conocido? ademas segun tu lo conoces muy al serna

Comentario

ESPEREMOS A ESCUCHARLO Y DESPUES HABLEMOS... tengo claro que el himno como todo dependera de los tiempos que corran en la entidad... vds. creeis que el de la ******* hubiera tenido tanto exito sino estuviera adobado por dos finales ganadas... pues claro que no.... en el betis hay un cantico que nunca decaera... saquen las canciones que saquen... el somos campeones de españa en el vicente calderon... pues eso:

primero escuchemoslo, luego comentamos y luego esperemos que al himno le acompañen buenos resultados... vamos pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                        ESPEREMOS A ESCUCHARLO Y DESPUES HABLEMOS... tengo claro que el himno como todo dependera de los tiempos que corran en la entidad... vds. creeis que el de la ******* hubiera tenido tanto exito sino estuviera adobado por dos finales ganadas... pues claro que no.... en el betis hay un cantico que nunca decaera... saquen las canciones que saquen... el somos campeones de españa en el vicente calderon... pues eso:

primero escuchemoslo, luego comentamos y luego esperemos que al himno le acompañen buenos resultados... vamos pienso yo.
                        Ahí le has dao. Parece mentira que estemos tirando piedras contra nuestro himno sin ni siquiera escucharlo. Más de uno se va a sorprender gratamente cuando lo escuche!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi

´

Amén

Es lo que dijimos el otro día en Onda Cero

Si la pelotita entra será un himno cojonudo pero si luchamos por no descender, parecerá hasta más feo.

El concierto del centenario de las vecinas fue un rotundo fracaso y no llegaron ni a 1.000 palanganas porque se hizo en Junio 2.005 justo después de quedarse sin Champions y nosotros ganar la Copa ¿alguien duda de que si hacen ahora ese concierto se quedan sin localidades al primer día que las ponen a la venta?

De ahí que a algunos nos haya j.odido especialmente el desastre de planificación deportiva justamente el año del Centenario

Comentario

Originalmente publicado por Antolín Ortega
                            Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                            Estaba cantado que iba a ser un himno flamenquito, en fin...este es nuestro Betis, estructuras anticuadas, empresa obsoleta, cantera abandonada, presidente marioneta haciendo manifiestaciones irresponsables como las de "le hemos sacado al Valencia hasta la cerilla de las orejas", anuncios de televisión patéticos, ¿para cuando un Betis adaptado a los tiempos en los que vivimos?
                            q tiene de malo un himno aflamencado? si es que lo es? vamos a ver, musica de nuestra tierra y de nustros origenes, o que quieres ser como las ******? q se creen q la giralda es suya, y luego hacen anuncion con gente q parece de castellon o valladolid qde lo fino q son, y hacer un himno copiao? ojo q alomejor no es aflamencao, pero vamos que seguro q es presioso
                            ¡Eso digo yo!
                            Es cuestión de gustos, yo prefeiría seguramente que no lo fuese ¡Ojo! siempre dependiendo de la calidad de la canción, pero desde luego no tendría nada de malo. Hay canciones "aflamencadas" de gran calidad. Creo que BETIS MODERNO confunde el tocino con la velocidad, y me parece un poquito ofensivo :?
                            Por cierto, ¿dónde se puede escuchar?

Mantengo mi opinión, hay que alejarse de los tópicos, el traje de gitana es para la feria y el flamenco para los tablaos, no para un himno de un equipo de fútbol que pretende cambiar su imagen en el exterior de equipo de directiva impresentable y afición de graciosos (parece que al campo del Betis solo van personajillos, al menos eso intentan hacer ver los medios de comunicación).
                            La canción puede ser preciosa pero no adecuada (no me pega unas sevillanas, una rumba o algo así), no obstante una vez la escuche valoraré.

Creo que no ofendo con esto a nadie, ¿o es que pensar diferente a tí, Antolín Ortega, te ofende?

Comentario

y si lo conoces tambien , por que dices que solo se conoce por el se te nota en la mirada?
                              tu que te crees q el alejandro san no esta tampoco en el mundo flamenco? o que el pascual no va al rocio? es que criticamos cosas sin sentido, se cojera el que mas guste y ya esta, que pasa que tu no podrias hacer una letra presiosa o que? hasta un escritor podria hacer frases muy bonitas, que pasa que si ves un mendigo y te canta una marailla no la cojes por que no es conocido? ademas segun tu lo conoces muy al serna

Ke lo conoozca la gente de este foro y no todo el mundo,o lo conozca yo,no kiere decir ke sea un cantautor conocio o superconocido como otros ke nos han intentado vender hace unos meses.
                              Pero vamos ke tu sales de sevilla y no lo conoce la gente,o no tanto.
                              En cuanto lo del mendigo pues tiene derecho hacer su musica y comercializarla y tal.....pero no nos vamos a poner ahora analizar el mundo de la musica por ke no terminariamos de hablar sobre este tema,mis gusto musicales es la musica no comercial(indepediente,asi ke imaginate wena musica ke no la conoce ni dios),ke si vamos a habalr del tema este no terminariamos.
                              "Mi cirtica es,ke solo se coge lo ke a cada uno le convine,ke nos han vendio grandes artistas para nuestro centenario,y tio por mucho ke te guste Rafa hay ke reconcer ke de gran artista no tiene nada,y mas si lo comparas con alejandro sanz tio".

Comentario

ha estado hablando rafa serna en la cadena ser y ha dicho que el viernes decidira el Betis cual es su himno y que el solo ha presentado una maqueta como otros artistas.
                                ah y tambien ha cantado el estribillo de su himno: OLE OLE BETIS OLE :? ese seria el estribillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X