Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Tengo miedo!

Podrá llevar una vida normal??No.. será ingeniero

Comentario

Si son ustedes tan amables:
      Tengo entendido que en la formación de 2 acidos pirúvicos en la glucolisis se forman 2 ATP. A partir de ahí puede darse la fermentacion o la respiración celulra.
      En la segunda podemos distinguir: descarboxilacion oxidativa (2 NADH+H y dos acetil-CoA, entre los dos pirúvicos), ciclo de Krebs (2GTP, que pasan a 2ATP, 6NADH+H, 2FADH2 entre los dos acetil-CoA), en lacadena respiratoria, entre todo los NADH+H y FADH2, se forman 34 ATP.
      Ahora en la fermentación no me viene muy claro en el libro: se forman 2 ATP ¿solo?, pregunto: ¿Si en la glucolisis ya se forman dos, entre la glucolisis y la fermentacion cuantos ATP se forman?

Comentario

Una duda que tengo yo con la Escuela de Idiomas, eso de que si eres becario es gratuita es cierto? Como va eso? Es que me gustaria afianzar mi ingles con un "titulo oficial"

Comentario

aquí uno que se va a dormir despúes de acabar de llegar de la biblioteca de estudiar física, buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            aquí uno que se va a dormir despúes de acabar de llegar de la biblioteca de estudiar física, buenas noches
            Fisica, si yo te enseñara el libro que tengo aqui al ladito mia, miedo!

Comentario

Mmmm.... desconocía yo esta faceta de mi profesor de lengua...

Comentario

Una duda que tengo yo con la Escuela de Idiomas, eso de que si eres becario es gratuita es cierto? Como va eso? Es que me gustaria afianzar mi ingles con un "titulo oficial"
                Si te refieres que si a los que os dan becas no teneis que pagar la Escuela de Idiomas... me da que no es asi, que algo tienes que pagar, poquito pero la matricula me da que si.

Comentario

¿Llegar a la 1? eso no se lo cree nadie Pepe

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Llegar a la 1? eso no se lo cree nadie Pepe
                    Hay viernes que nos hemos quedado hasta las 2 xD

Comentario

Hay viernes que nos hemos quedado hasta las 2 xD
                      La hora buena de la botellona, a mi no me la das

Comentario

Bienvenido a la pgina del Instituto de Idiomas (Universidad de Sevilla)

Aqui vienen los precios. Seria el 2º cuadro, porque el 1º es para los de nuevo ingreso.

Comentario

Vamos a ver, me dan una ecuación Y(x,t)= 0,4sen(200t+10x) y me piden: sentido de progagación de la onda ( que si lo sé) y si es una onda longitudinal o transversal, sé que las ondas longitudinales son aquellas que la dirección de vibración y propagación son iguales mientras que las transversales las direcciones son perpendiculares, pero como ca.rajo se yo si la onda de la ecuación de arriba es longitudinal o transversal? :S

Comentario

Vamos a ver, me dan una ecuación Y(x,t)= 0,4sen(200t+10x) y me piden: sentido de progagación de la onda ( que si lo sé) y si es una onda longitudinal o transversal, sé que las ondas longitudinales son aquellas que la dirección de vibración y propagación son iguales mientras que las transversales las direcciones son perpendiculares, pero como ca.rajo se yo si la onda de la ecuación de arriba es longitudinal o transversal? :S
                            es perpendicular

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              es perpendicular
                              ¬¬!!!!!!!!
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 12/03/11, 21:38:02.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                es perpendicular
                                Tu eras el que decias que en un balance, la amortizacion acumulada se sumaba ¿verdad?

PD: Pepe, no te rayes, es oblícua
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/03/11, 22:30:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X