Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeEso fue por Navidad en un bar cerca de mi casa, el de la" hora feliz..."
En cuanto que salga de mi intervención, y ya pueda beber cervezas te invito a una o a dos...Los foreros son testigos
pero después no digas que no....
PD. tienes un privao¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajePues les digo que aprendan de ti....Sobre todo a los foreros jóvenes de la ESO y Bachillerato.
porque pocas veces resultan ser lo foreros tan listos y tan graciosos.
Y Leo tb lo es así como Zlatán.
Y gracias muhé! Yo si tengo de aprende del TRiaNeR0 algo es a como llegar a gustarle a los dos generos humanos
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYo si tengo de aprende del TRiaNeR0 algo es a como llegar a gustarle a los dos generos humanos
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajejajaja ******
Chaleco naranha!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYa se que mi paquetito de Juanolas lo he perdio, pero me lo ha dejado en bandeja.
Chaleco naranha!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeAdiós! el que se salta Marketing para beber tinto... Tssss
Al menos haber sido listo y no dejarte los apuntes debajo de la mesa ya que te vas a ultima cacho mamona que te los tuve que guardar yo
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeGamazo nunca mais
Comentario
-
Me quedo helado leyendo el articulo. Como se puede pasar de un 2 a un 5
Diario de Sevilla - Educación obliga a los Salesianos a titular a dos alumnos con...
Si tiene dos asignaturas suspensas, no sabe, no tiene la base completa. Me quedo alucinado lo repito.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/03/11, 11:48:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHostia... tiene guasa el colega... encima de que yo me quedo en clase me viene con esas que hace el mismo.
Al menos haber sido listo y no dejarte los apuntes debajo de la mesa ya que te vas a ultima cacho mamona que te los tuve que guardar yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHostia... tiene guasa el colega... encima de que yo me quedo en clase me viene con esas que hace el mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeTengo miedo!
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajeojala yo tuviera compañeros como tu, me deje ayer los apuntes de una asignatura debajo de la silla y hoy me he llegado esta tarde que es cuando me he acordado y nada de nada, menos mal que esos apuntes están perfe perfe y los tiene más de la mitad de la clase fotocopiado, lo malo es volver a leer y volver a subrayar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario