Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Una duda que tengo yo con la Escuela de Idiomas, eso de que si eres becario es gratuita es cierto? Como va eso? Es que me gustaria afianzar mi ingles con un "titulo oficial"
    Si, si eres becario el instituto de idiomas es gratis. Al menos así me ha pasado a mí este año. He cogido idioma de libre y me lo han pagado con la beca.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Si, si eres becario el instituto de idiomas es gratis. Al menos así me ha pasado a mí este año. He cogido idioma de libre y me lo han pagado con la beca.
      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Duda existencial: me han dicho que los grados no tienen libre configuracion. ¿Eso eso cierto?

Es que ahora me han dicho que si.

No ha salido nada de boca de ningun profesor ni nadie de mi clase
        Yo creo que no hay libre configuracion. Pero he encontrado una noticia en El Pais, de hace un par de años, donde cita una parte del decreto sobre la ordenacion universitaria. Dice lo siguiente: "los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursado."

Asi que me deja con la duda.
        Editado por última vez por Betiko1991; https://www.betisweb.com/foro/member/12416-betiko1991 en 15/03/11, 03:49:44.

Comentario

Me encanta hacer exámenes de comentarios de textos líricos sin haber comentado ninguno en clase, después se queja si aprueban 4 en la clase....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            Yo creo que no hay libre configuracion. Pero he encontrado una noticia en El Pais, de hace un par de años, donde cita una parte del decreto sobre la ordenacion universitaria. Dice lo siguiente: "los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursado."

Asi que me deja con la duda.
            Pfff la verdad que no veo nada claro... si me entero de algo te aviso
            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 15/03/11, 16:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              La primera pareja Betisweb fue Pepe&Adri, la siguiente será Lusho&Alfonso...
              esa es buena, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                esa es buena, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                  esa es buena, jajajajaja

Comentario

En cada vuelta de la helice de lynen se reduce en 2 el numero de carbonos del acil-CoA y con esos dos carbonos se forma un acetil-CoA que ingresa en el Ciclo de Krebs, pero en la helice de lynen tambien se forman NADH+H y FADH2, pero cuantos en cada vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Me encanta hacer exámenes de comentarios de textos líricos sin haber comentado ninguno en clase, después se queja si aprueban 4 en la clase....
                      to el p*to año con los periodisticos y en el examen racaaaa uno lirico que cabr*nazo

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        to el p*to año con los periodisticos y en el examen racaaaa uno lirico que cabr*nazo

Pero los comentarios de textos líricos los habréis dado en 4º y en 1º de bachillerato, no?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          toda una semana diciendo textos líricos, antonio machado bla bla bla.... y al final texto periodístico de Elvira Lindo del País de hoy mismo, ha hecho un exámen con un texto del periódico de hoy...
                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Pero los comentarios de textos líricos los habréis dado en 4º y en 1º de bachillerato, no?
                          yo no he visto nada de comentarios de textos líricos....

Comentario

textos líricos son preciosos
                            te aprendes 4 versitos y ligas un montón

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              textos líricos son preciosos
                              te aprendes 4 versitos y ligas un montón
                              Hay gente que no le hace falta eso para ligar

Comentario