Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tu a vende tirita!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo ahora con 25 años me arrepiento de muchísimas cosas, pero sobretodo de no haber aprovechado mi facilidad para el estudio.
      Me considero una persona bastante ágil mentalmente jeje, pero es que siempre fui muuuuuuy vago.

Durante la ESO estudiaba los exámenes el día antes y nunca bajaba nunca del sobresaliente, y ya en Bachiller seguía haciendo lo mismo y tuve una nota media de 8 (que me bajó algo en selectividad, ya que estudiarse el temario de 9 meses en un par de días se me hizo bastante complicado).

Además, nunca me ha gustado leer... de hecho me leí "Simón, Simón" (con 7 u 8 años), y el siguiente libro que me leí fue "Los Pilares de la Tierra" (con 18 jejeje), y entre medias me dedicaba a bajarme resúmenes o ver pelis de los libros que me mandaban en el colegio.
      Y a pesar de ello, nunca he tenido faltas de ortografía, tengo un vocabulario bastante amplio, le gano a todo el mundo en mi casa al Cifras y Letras jaja... en el Trivial soy una máquina, supongo que por mi facilidad para retener lo poco que leo o escucho.

El caso es que a medida que he ido creciendo me he visto con más necesidad de organizarme y planificar los exámenes, y donde han terminado por crujirme ha sido en la Universidad. Esto ya es otro mundo, nadie te controla, nadie te empuja un poco a hacer las cosas... y me ha costado mucho tirar de fuerza de voluntad.

Si me ha ido bien haciendo el gañán... ¿Qué tal me habría ido haciendo al menos un poquito más? Me lo pregunto cada día. Así que ya sabéis, chavales, estudiad que luego lo agradeceréis mucho.
      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      A mi me ha pasado lo mismo Zlatan, soy el mas flojo del mundo mundial. En el Colegio ni estudiaba, en la ESO ni estudiaba con lo de clase me llegaba para sacar buenas notas. En Bachillerato, me estudiaba la tarde antes y llegue con una nota parecida a la tuya.

Despues llego la Universidad, y me costo muchisimo adaptarme a tener que ir estudiando y demas, tuve la suerte de que me tocaron un grupo de compañeros que la verdad trabajaban mucho y el simple hecho de ir con ellos me ayudo a poco a poco coger la rutina.

Yo si leo bastante, es mas desde pequeño mi madre me obligaba aunque fuera a leer un TBO por las noches antes de dormir.

Pero yo lo que pasa, me lo dice mucha gente, es que tengo una memoria acojonante y cuando me veo apurao tiro de ella.
      Aquí hay otro que tira de memoria... Creo que esto de tener buena memoria es lo que nos ha hecho ser así de perros...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Y a pesar de ello, nunca he tenido faltas de ortografía, tengo un vocabulario bastante amplio, le gano a todo el mundo en mi casa al Cifras y Letras jaja... en el Trivial soy una máquina, supongo que por mi facilidad para retener lo poco que leo o escucho.
        ¿Cuándo dices que hay quedada para jugar al Trivial o al Cifras y Letras acompañados de unas birras?
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/03/11, 13:58:27.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Cuándo dices que hay quedada para jugar al Trivial o al Cifras y Letras acompañados de unas birras?
          jajaja cuando quieras, la verdad es que no es mal plan para nada. Eso si, si fallo alguna es porque las birras me nublan la mente

Comentario

¿Cuándo dices que hay quedada para jugar al Trivial o al Cifras y Letras acompañados de unas nenas?
            guarro...

Comentario

Yo bebo birras mientras jugais ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Tu a vende tirita!
                JAJAJA
                Señal de que trianero ya ha acabado su carrera y se está orientando.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  JAJAJA
                  Pero si en la carrera del Trianero solo enseñan a usar el cutex y a envolver las cajitas de los medicamentos...

Comentario

JAJAJA
                    profe diles argo

Comentario

profe diles argo
                      Pues les digo que aprendan de ti....Sobre todo a los foreros jóvenes de la ESO y Bachillerato.

porque pocas veces resultan ser lo foreros tan listos y tan graciosos.

Y Leo tb lo es así como Zlatán.

Comentario

Y Leo tb lo es así como Zlatán.
                        tu y yo sabemos que eso lo dices por quedar bien

gracias mamen

Comentario

tu y yo sabemos que eso lo dices por quedar bien

gracias mamen
                          No trianero, el forero que mas me hizo reír desde el principio fuiste tú.
                          Eso lo digo aquí y en pekín.
                          Bss

Comentario

No trianero, el forero que mas me hizo reír desde el principio fuiste tú.
                            Eso lo digo aquí y en pekín.
                            Bss
                            po a ve si te enteras de la oferta en cerveza, y me invitas

Comentario

po a ve si te enteras de la oferta en cerveza, y me invitas
                              Eso fue por Navidad en un bar cerca de mi casa, el de la" hora feliz..."

En cuanto que salga de mi intervención, y ya pueda beber cervezas te invito a una o a dos...Los foreros son testigos
                              pero después no digas que no....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo estoy tentado de ponerme a estudiar ya para junio. Voy a sentarme a que se me pase.

Yo tengo aqui delante el libro de Finanzas... y ABIERTO! Pero he dicho, voy a informarme un poco por internet de como esta el mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X