Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Estaba en mi casa preparando uno de los exámenes de septiembre y se me ha ocurrido preguntar a los foreros estudiantes: ¿Tenéis ganas de empezar ya?
    Porque esto... está tocando a su fin
    Me conformo con que el día 1 el termómetro haya bajado algunos graditos....
    Uf... unas ganas locas de empezar de nuevocon que rapidez se pasan los dias de verano y con que lentitud los dias del cursos

Comentario

¿Que vacaciones?

Estudiarse 4 asignaturas para septiembre no son vacaciones. Aunque tampoco es que lleve mucho estudiando, la verdad. Pero estas ultimas semanas son mortales.

Comentario

Es lo único bueno de no haber tenido vacaciones, que notengohay que pasar por el tan temido síndrome post-vacacional...
        Y me encanta ver cómo la gente lo pasa mal después de volver de vacaciones, os fastidiáis, que bastante habéis disfrutado, a trabajar y a estudiar

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/08/10, 00:03:30.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Es lo único bueno de no haber tenido vacaciones, que notengohay que pasar por el tan temido síndrome post-vacacional...
          Y me encanta ver cómo la gente lo pasa mal después de volver de vacaciones, os fastidiáis, que bastante habéis disfrutado, a trabajar y a estudiar

Yo hasta Diciembre de vacaciones, que bien vivo

Comentario

¿Y eso por qué Leo?

¿Es que ya vives de la renta?

Qué suerte tienes!

Comentario

Pues yo de momento como Leo mas o menos, terminé en junio y ahora en septiembre a buscar curro... pero con tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                ¿Y eso por qué Leo?

¿Es que ya vives de la renta?

Qué suerte tienes!
                Hasta Diciembre no tengo examene, y para 2 asignaturas que tengo, pues vacaciones Profe

Comentario

Un mes mas de vacaciones y cuando empiece cogere todo con ganas...

Comentario

Si suspendes Inglés de 1ºde Bachillerato pero lo apruebas en 2º, te la aprueban no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Si suspendes Inglés de 1ºde Bachillerato pero lo apruebas en 2º, te la aprueban no?
                      Hasta que no apruebes el Ingles de 1º no podras aprobar el Ingles de 2º

Comentario

Adri esta no es la actitud en!!

Comentario

Yo conozco a uno que le han dejado con matematicas de 1º en salud, pero en 2º no dio matematicas.

Yo creo que no te la aprueban, a no ser que el/la profesor/a haga la vista gorda

Comentario

Que yo sepa no te la aprueban... Vamos yo estuve recuperando primero de Bachiller de ingles hasta Junio cuando terminé Segundo... Vamos que recupere las dos en el mismo año... Mientras hacia segundo recupere primero. Pero vamos no se yo eso de que te la den por aprobada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Hasta que no apruebes el Ingles de 1º no podras aprobar el Ingles de 2º
                              Exacto... si fuera una asignatura que das en 1º y no das en 2º pues te dicen que te esfuerces lo minimo y te la pasan, pero ademas Ingles... ni de coña; ahora les ha dado por eso de que la asignatura de 1º es diferente a la de 2º e independiente.

Asi que Adri, vete currandote el Ingles... lo maximo que te puedan decir, si vas aprobando bien lo mismo te paso las de 1º... sino pues haras examenes de Ingles de 1º aunque no suelen dar mucha caña

Comentario

Pues vaya mierdä Bueno mañana voy a recuperar Inglés y Lengua a ver como se da la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X